
Foro de Justin Bieber
truebelieber*: yy elllaa es una! la admiro y amo q aga feliz a mi bieber
truebelieber*: cada vez lo amo mas... amo su nuevo estilo ya no cave mas amor en mi corazon.... sus cambios me matan y cada cosa me hace amarlo mas... saben chikas este foro es el unico lugar en el mundo en que puedo decir cuanto lo amoooo, incluso ninguna de mis amigas del cole saben que soy trubelieber esq con ellas no lo puedo ni mencionar, porque dicen que no les gusta q el aya tomado gran parte de mi corazon en el q estaban ellas, por eso como q no les gusta q yo hable de el... pero no importa tengo este lugar junto a todas ud en el q me siento normal hablando de cuanto lo ammmoooo y q nunca pa
truebelieber*: realmente me arrepiento de todas las veces que sin querer lo juzgue y juro que a partir de hoy no lo volvere a hacer... lloreee enserio y cada vez que lo veo vuelvo a llorar... ''justin cambiaste mi vida, y te debo mucho por ello, nunca voy a dejar de amarte, eres lo mejor q me hapodido pasar justin bieber y espero algun dia lo sepas'' quiero que las beliebers que lo amen tanto como yo intentemos por todos nuestros medios hacerle saber que siempre estaremos con el y que nunca vamos a dejar de ser sus belieber, bueno es algo dificil pero se que donde quiera que este lo sientira... porque Responder
Respuesta de DacelysBieber: hermoso y profudo!! yo tambn llore! :'(
truebelieber*: realmente me arrepiento de todas las veces que sin querer lo juzgue y juro que a partir de hoy no lo volvere a hacer... lloreee enserio y cada vez que lo veo vuelvo a llorar... ''justin cambiaste mi vida, y te debo mucho por ello, nunca voy a dejar de amarte, eres lo mejor q me hapodido pasar justin bieber y espero algun dia lo sepas'' quiero que las beliebers que lo amen tanto como yo intentemos por todos nuestros medios hacerle saber que siempre estaremos con el y que nunca vamos a dejar de ser sus belieber, bueno es algo dificil pero se que donde quiera que este lo sientira... porque Responder
Respuesta de truebelieber*: -----
truebelieber*: realmente me arrepiento de todas las veces que sin querer lo juzgue y juro que a partir de hoy no lo volvere a hacer... lloreee enserio y cada vez que lo veo vuelvo a llorar... ''justin cambiaste mi vida, y te debo mucho por ello, nunca voy a dejar de amarte, eres lo mejor q me hapodido pasar justin bieber y espero algun dia lo sepas'' quiero que las beliebers que lo amen tanto como yo intentemos por todos nuestros medios hacerle saber que siempre estaremos con el y que nunca vamos a dejar de ser sus belieber, bueno es algo dificil pero se que donde quiera que este lo sientira... porque
Stefy!♥: El motivo… muy sencillo, yo tenía novio, pero mis padres no lo sabían, ya que ellos son muy protectores. Pues un día fui a su casa a ver una película y nos tumbamos en el mismo sofá, no estábamos dando un pico, que ni siquiera era un beso de verdad y mi padre entra en su casa gritando me cogió del brazo y me saco de la casa. Días después me entere que una chica que me odia mucho le dijo a mi padre que yo tenía novio y que estaba en su casa… y lo peor es que le dijo que iba a perder mí… Virginidad. ¿Por qué me odian tanto como para decir eso? Yo ni había pensado en eso, mi novio me dijo que Responder
Respuesta de Evelindah! : LaAmoooooooooo 3 Siguelaaa!
Stefy!♥: El motivo… muy sencillo, yo tenía novio, pero mis padres no lo sabían, ya que ellos son muy protectores. Pues un día fui a su casa a ver una película y nos tumbamos en el mismo sofá, no estábamos dando un pico, que ni siquiera era un beso de verdad y mi padre entra en su casa gritando me cogió del brazo y me saco de la casa. Días después me entere que una chica que me odia mucho le dijo a mi padre que yo tenía novio y que estaba en su casa… y lo peor es que le dijo que iba a perder mí… Virginidad. ¿Por qué me odian tanto como para decir eso? Yo ni había pensado en eso, mi novio me dijo que Responder
Respuesta de DacelysBieber: Cool! esta genial stefy thank you ahora doemire tranquila!!! ♥
Stefy!♥: El motivo… muy sencillo, yo tenía novio, pero mis padres no lo sabían, ya que ellos son muy protectores. Pues un día fui a su casa a ver una película y nos tumbamos en el mismo sofá, no estábamos dando un pico, que ni siquiera era un beso de verdad y mi padre entra en su casa gritando me cogió del brazo y me saco de la casa. Días después me entere que una chica que me odia mucho le dijo a mi padre que yo tenía novio y que estaba en su casa… y lo peor es que le dijo que iba a perder mí… Virginidad. ¿Por qué me odian tanto como para decir eso? Yo ni había pensado en eso, mi novio me dijo que
DacelysBieber: Stefyy necesito tu noveeeeee! TKM! Justin y yo te queremos mucho!!! Responder
Respuesta de Stefy!♥: jajaja... xD buena forma de captar mi atención! lo has hecho muy bien! ohhhh... justin... xq eres tan sexy??? me partes... lol... ya la subo Dacelys!! te quierooooooooooooooo....
Stefy!♥: - Ven Emma- me llama mi padre que sigue en el mostrador. - Ya voy- me levanto despacio del sillón y dejo sola a mi hermana que está cantando la canción de sus dibujos animados favoritos- ¿Qué pasa? - Esta mujer te va a explicar unas cosas- me señala a la mujer del mostrador. - Aquí tienes tu llave de la habitación, es la habitación número 37, la ala de las chicas es la ala derecha, ahora sales de aquí y tuerces a la derecha y ya el gran edificio. Aquí tienes un plano de toda la escuela y aquí tu horario.- me da todo y sonríe- Espero que te guste. - Muchas gracias- finjo una sonrisa y me gu Responder
Respuesta de Stefy!♥: rofl... me mato el último comentario! lol... xD
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







