
Foro de Justin Bieber
truebelieber*: cada vez lo amo mas... amo su nuevo estilo ya no cave mas amor en mi corazon.... sus cambios me matan y cada cosa me hace amarlo mas... saben chikas este foro es el unico lugar en el mundo en que puedo decir cuanto lo amoooo, incluso ninguna de mis amigas del cole saben que soy trubelieber esq con ellas no lo puedo ni mencionar, porque dicen que no les gusta q el aya tomado gran parte de mi corazon en el q estaban ellas, por eso como q no les gusta q yo hable de el... pero no importa tengo este lugar junto a todas ud en el q me siento normal hablando de cuanto lo ammmoooo y q nunca pa Responder
Respuesta de ireneebeliebeerJB lovechocolat: pues todas mis amigas si son beliebers!
truebelieber*: yy elllaa es una! la admiro y amo q aga feliz a mi bieber Responder
Respuesta de ireneebeliebeerJB lovechocolat: ooohhhhhhhhhhhh!
truebelieber*: cada vez lo amo mas... amo su nuevo estilo ya no cave mas amor en mi corazon.... sus cambios me matan y cada cosa me hace amarlo mas... saben chikas este foro es el unico lugar en el mundo en que puedo decir cuanto lo amoooo, incluso ninguna de mis amigas del cole saben que soy trubelieber esq con ellas no lo puedo ni mencionar, porque dicen que no les gusta q el aya tomado gran parte de mi corazon en el q estaban ellas, por eso como q no les gusta q yo hable de el... pero no importa tengo este lugar junto a todas ud en el q me siento normal hablando de cuanto lo ammmoooo y q nunca pa Responder
Respuesta de Stefy!♥: lo see! no lo puedo mencionar con mis amigas, mis compañeras, ni mi familia... solo las tengo a ustedes! me alegra compartir el amor q le tengo a justin con ustedes! las kieroooo...
Stefy!♥: El motivo… muy sencillo, yo tenía novio, pero mis padres no lo sabían, ya que ellos son muy protectores. Pues un día fui a su casa a ver una película y nos tumbamos en el mismo sofá, no estábamos dando un pico, que ni siquiera era un beso de verdad y mi padre entra en su casa gritando me cogió del brazo y me saco de la casa. Días después me entere que una chica que me odia mucho le dijo a mi padre que yo tenía novio y que estaba en su casa… y lo peor es que le dijo que iba a perder mí… Virginidad. ¿Por qué me odian tanto como para decir eso? Yo ni había pensado en eso, mi novio me dijo que Responder
Respuesta de Miri Belieber! :): AHH SIGUELAA...estaa super bonitaa!
truebelieber*: cada vez lo amo mas... amo su nuevo estilo ya no cave mas amor en mi corazon.... sus cambios me matan y cada cosa me hace amarlo mas... saben chikas este foro es el unico lugar en el mundo en que puedo decir cuanto lo amoooo, incluso ninguna de mis amigas del cole saben que soy trubelieber esq con ellas no lo puedo ni mencionar, porque dicen que no les gusta q el aya tomado gran parte de mi corazon en el q estaban ellas, por eso como q no les gusta q yo hable de el... pero no importa tengo este lugar junto a todas ud en el q me siento normal hablando de cuanto lo ammmoooo y q nunca pa Responder
Respuesta de Miri Belieber! :): Umm bueno..se me olvidaba, tengo un amigo q si le gusta Justin! xD antes tenia el pelo como el antiguo pelo de justin y hacia el mismo movimiento q el...encima el muxaxo canta de puta madre....Jajajaja xq bueno el tmbn canta pero no es famoso...xD
truebelieber*: realmente me arrepiento de todas las veces que sin querer lo juzgue y juro que a partir de hoy no lo volvere a hacer... lloreee enserio y cada vez que lo veo vuelvo a llorar... ''justin cambiaste mi vida, y te debo mucho por ello, nunca voy a dejar de amarte, eres lo mejor q me hapodido pasar justin bieber y espero algun dia lo sepas'' quiero que las beliebers que lo amen tanto como yo intentemos por todos nuestros medios hacerle saber que siempre estaremos con el y que nunca vamos a dejar de ser sus belieber, bueno es algo dificil pero se que donde quiera que este lo sientira... porque Responder
Respuesta de Miri Belieber! :): :'( Tee amooo Justiinn!! Ojala estuvieras a mi lado...:( eress el mejorr! Y aunq hayas perdido fans...aun te kedan las verdaderas beliebers!!....Ellas no se van a ir...estoy seguraa!!
truebelieber*: cada vez lo amo mas... amo su nuevo estilo ya no cave mas amor en mi corazon.... sus cambios me matan y cada cosa me hace amarlo mas... saben chikas este foro es el unico lugar en el mundo en que puedo decir cuanto lo amoooo, incluso ninguna de mis amigas del cole saben que soy trubelieber esq con ellas no lo puedo ni mencionar, porque dicen que no les gusta q el aya tomado gran parte de mi corazon en el q estaban ellas, por eso como q no les gusta q yo hable de el... pero no importa tengo este lugar junto a todas ud en el q me siento normal hablando de cuanto lo ammmoooo y q nunca pa Responder
Respuesta de Miri Belieber! :): Estoy igual q tu...noo puedo ni hablar de el, mi mejor amiga lo odia, y bueno cuando ella viene a mi casa y entra a mi cuarto hace como si se kedara ciega, y eso me jode mucho...ellas no saben q estoy aki en musica.com, ni sikiera saben q soy tan belieber, saben q me gusta, pero no q lo amo....ufff Menos mal q os tengo a vosotras...mii familiaa Belieber! :) Q x cierto gran video, gran cancion y gran Justin!! :) oss kieeroo
truebelieber*: yy elllaa es una! la admiro y amo q aga feliz a mi bieber Responder
Respuesta de Miri Belieber! :): Me ha emocionado....muchooo!! :) Gracias selenaa, x ser como eres y x acer feliz a justin y a tus fans!
~Yessika Gonzalez~ : Hola chicas soii nueva y les kiero decir que justin es una trola! Jaja y ustedes tambien todas trolas! Putas! Me encanta el reggeton y es lo mejor! daddy yankee y wisin y yandel son los mejores! :) besos a todas! Rafa te quiero muxo! Responder
Respuesta de AntyJustinaGayber: alguien de x aki escucha musica de verdad y no todas esas mierdas? regayton? justina? pero esta puta mierda q ess??!! escuchen musica de verdad, no se arrepentiran...
jane-belieber: chicas acabo de votar por Justin y pude ver que Justin esta a 41.98 y Joe a 38.33 . le estamos ganando a las jonatikas porke somos las mejores. ARRIBA JUSTIN Y NO OLVIDEN BELIEBERS LAS AMO siguen apoyando a JUSTIN Responder
Respuesta de AntyJustinaGayber: eso q es? pelea de gays? uff q eleccion mas dificil entonces...
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







