
Foro de Justin Bieber
♥AriihBelieber♥: Aca en este Post les voy a decir todas las razones para amar a justin !!♥Y despues ustedes Me mandan las sullas!!.. Es Hermoso. Es Divertido. Es Perfecto. No Tiene Ningun Defecto (Espero) Su Pelo Es Hermoso. Es Banidoso No Es Creido (Eso Creo) Y que mas puedo decir hay un monton de razones ahora decime las tuyas!!!=)
truebelieber*: cada vez lo amo mas... amo su nuevo estilo ya no cave mas amor en mi corazon.... sus cambios me matan y cada cosa me hace amarlo mas... saben chikas este foro es el unico lugar en el mundo en que puedo decir cuanto lo amoooo, incluso ninguna de mis amigas del cole saben que soy trubelieber esq con ellas no lo puedo ni mencionar, porque dicen que no les gusta q el aya tomado gran parte de mi corazon en el q estaban ellas, por eso como q no les gusta q yo hable de el... pero no importa tengo este lugar junto a todas ud en el q me siento normal hablando de cuanto lo ammmoooo y q nunca pa Responder
Respuesta de ♥AriihBelieber♥: Mis amigas tmbien ..bueno.. no todas ajaja xD!!!pero yo lo unico que se ... ES UNICO!!!!
truebelieber*: realmente me arrepiento de todas las veces que sin querer lo juzgue y juro que a partir de hoy no lo volvere a hacer... lloreee enserio y cada vez que lo veo vuelvo a llorar... ''justin cambiaste mi vida, y te debo mucho por ello, nunca voy a dejar de amarte, eres lo mejor q me hapodido pasar justin bieber y espero algun dia lo sepas'' quiero que las beliebers que lo amen tanto como yo intentemos por todos nuestros medios hacerle saber que siempre estaremos con el y que nunca vamos a dejar de ser sus belieber, bueno es algo dificil pero se que donde quiera que este lo sientira... porque Responder
Respuesta de Evelindah! : Q' Hermosoooo! TeAmo Justin Bieber!
jane-belieber: chicas acabo de votar por Justin y pude ver que Justin esta a 41.98 y Joe a 38.33 . le estamos ganando a las jonatikas porke somos las mejores. ARRIBA JUSTIN Y NO OLVIDEN BELIEBERS LAS AMO siguen apoyando a JUSTIN Responder
Respuesta de Jonaticademi2: LO Q PASA ES Q JUSTIN VA GANANDO, PORQ TINE MAS FANS GAYS Y LESBIANAS Y NO TIENE CHICAS Y CHICOS NORMALES
truebelieber*: yy elllaa es una! la admiro y amo q aga feliz a mi bieber Responder
Respuesta de Miri Belieber! :): Ciero stefy...ojala!
truebelieber*: realmente me arrepiento de todas las veces que sin querer lo juzgue y juro que a partir de hoy no lo volvere a hacer... lloreee enserio y cada vez que lo veo vuelvo a llorar... ''justin cambiaste mi vida, y te debo mucho por ello, nunca voy a dejar de amarte, eres lo mejor q me hapodido pasar justin bieber y espero algun dia lo sepas'' quiero que las beliebers que lo amen tanto como yo intentemos por todos nuestros medios hacerle saber que siempre estaremos con el y que nunca vamos a dejar de ser sus belieber, bueno es algo dificil pero se que donde quiera que este lo sientira... porque Responder
Respuesta de Stefy!♥: si Dacelys!! es profundooo... estoy de acuerdo con mirii! aún no entiendo porque hay beliebers q lo juzgan y critican, se suponen q son beliebers!! xq actuan así???
truebelieber*: yy elllaa es una! la admiro y amo q aga feliz a mi bieber Responder
Respuesta de Stefy!♥: espero q selena se gane un lugar en el corazón de todas las beliebers!
truebelieber*: cada vez lo amo mas... amo su nuevo estilo ya no cave mas amor en mi corazon.... sus cambios me matan y cada cosa me hace amarlo mas... saben chikas este foro es el unico lugar en el mundo en que puedo decir cuanto lo amoooo, incluso ninguna de mis amigas del cole saben que soy trubelieber esq con ellas no lo puedo ni mencionar, porque dicen que no les gusta q el aya tomado gran parte de mi corazon en el q estaban ellas, por eso como q no les gusta q yo hable de el... pero no importa tengo este lugar junto a todas ud en el q me siento normal hablando de cuanto lo ammmoooo y q nunca pa Responder
Respuesta de Miri Belieber! :): De verdad irene??...Q suertee!! jaj
Stefy!♥: El motivo… muy sencillo, yo tenía novio, pero mis padres no lo sabían, ya que ellos son muy protectores. Pues un día fui a su casa a ver una película y nos tumbamos en el mismo sofá, no estábamos dando un pico, que ni siquiera era un beso de verdad y mi padre entra en su casa gritando me cogió del brazo y me saco de la casa. Días después me entere que una chica que me odia mucho le dijo a mi padre que yo tenía novio y que estaba en su casa… y lo peor es que le dijo que iba a perder mí… Virginidad. ¿Por qué me odian tanto como para decir eso? Yo ni había pensado en eso, mi novio me dijo que Responder
Respuesta de ireneebeliebeerJB lovechocolat: pues claro que la tienes que seguir, una pregunta stefy: te as inspirado en alguien al hacer la novela?? esta muy bienn,me gustaria qe la sigas porke yo por las tardes en mi casa me aburro mucho y de vez en cuando me apetece leer:)
truebelieber*: realmente me arrepiento de todas las veces que sin querer lo juzgue y juro que a partir de hoy no lo volvere a hacer... lloreee enserio y cada vez que lo veo vuelvo a llorar... ''justin cambiaste mi vida, y te debo mucho por ello, nunca voy a dejar de amarte, eres lo mejor q me hapodido pasar justin bieber y espero algun dia lo sepas'' quiero que las beliebers que lo amen tanto como yo intentemos por todos nuestros medios hacerle saber que siempre estaremos con el y que nunca vamos a dejar de ser sus belieber, bueno es algo dificil pero se que donde quiera que este lo sientira... porque Responder
Respuesta de ireneebeliebeerJB lovechocolat: estoy con mirii! dalecys yo tambien me e emocionado y e llorado!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







