Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

truebelieber*: saliendonos un poquito de protocolo........... la letra de ''el amor'' de ricardo arjono, me encanta El amor tiene firma de autor en las causas perdidas El amor siempre empieza soñando y termina en insomnio Es un acto profundo de fé que huele a mentira El amor baila al son que le toquen, sea Dios o el demonio... El amor es una guerra perdida entre el sexo y la risa Es la llave con que abres el grifo del agua en los ojos Es el tiempo más lento del mundo cuando va de prisa El amor se abre paso despacio no importa el cerrojo... El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible Responder

28/11/2011|03:06

Respuesta de Stefy!♥: ame... el parrafo 5!! es una cancion muy linda...

♥diegodejazz♥: CAP 1 narras tu: era un dia de verano como culquiera fuera d elo matutino del colegio pues era verano tenia un foto en mi cajon dodne estaba yo y mi novio diego nos queriamso mucho y hy es nuestro aniversiario cumplimso un año. ana: aaaaaaaa un año ya tu: si no se si en verdad dure todo esto con diego y sin discutir ni una ves ana: 365 dias sin peleas tu: si lo amo narra ana: _______(t.n) y diego se ivan a ver en el centro comercial rock and roll ______(t.n) no sabia a que iva solo fue por que diego la invito para selebrar el año. tu: diego vinimos a un lugar donde hay arta gent Responder

28/11/2011|03:02

Respuesta de Stefy!♥: si, siguela...

28/11/2011|01:16

truebelieber*: saliendonos un poquito de protocolo........... la letra de ''el amor'' de ricardo arjono, me encanta El amor tiene firma de autor en las causas perdidas El amor siempre empieza soñando y termina en insomnio Es un acto profundo de fé que huele a mentira El amor baila al son que le toquen, sea Dios o el demonio... El amor es una guerra perdida entre el sexo y la risa Es la llave con que abres el grifo del agua en los ojos Es el tiempo más lento del mundo cuando va de prisa El amor se abre paso despacio no importa el cerrojo... El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible

LuCiaa....Believer forver: ¿Que oroscopo sois?..............OS KIERO XICAS Responder

28/11/2011|00:30

Respuesta de truebelieber*: siiii.... esxacto... mira que pues el 96 fue un año bisiesto, y por poco nasco el 29, mi papa me conto que naci a las 11:27 de la noche, y si hubiese nacido 1 hora despues lo celebraria el 1 DE MARZO ... naci para estar con el... jajajaja

27/11/2011|23:41

♥diegodejazz♥: CAP 1 narras tu: era un dia de verano como culquiera fuera d elo matutino del colegio pues era verano tenia un foto en mi cajon dodne estaba yo y mi novio diego nos queriamso mucho y hy es nuestro aniversiario cumplimso un año. ana: aaaaaaaa un año ya tu: si no se si en verdad dure todo esto con diego y sin discutir ni una ves ana: 365 dias sin peleas tu: si lo amo narra ana: _______(t.n) y diego se ivan a ver en el centro comercial rock and roll ______(t.n) no sabia a que iva solo fue por que diego la invito para selebrar el año. tu: diego vinimos a un lugar donde hay arta gent

LuCiaa....Believer forver: ¿Que oroscopo sois?..............OS KIERO XICAS Responder

27/11/2011|23:38

Respuesta de Stefy!♥: emmmm... soy tauro...

LuCiaa....Believer forver: ¿Que oroscopo sois?..............OS KIERO XICAS Responder

27/11/2011|23:25

Respuesta de Martii Rusher c:: Truebelieber, tu estas de fiesta toda la semana entonces, menos los años bisiestos XD

LuCiaa....Believer forver: ¿Que oroscopo sois?..............OS KIERO XICAS Responder

27/11/2011|23:25

Respuesta de Martii Rusher c:: Yo soy Leo primiis!!! xD Como Carlos Pena Tu me entiendes Dacelys =D

Stefy!♥: El motivo… muy sencillo, yo tenía novio, pero mis padres no lo sabían, ya que ellos son muy protectores. Pues un día fui a su casa a ver una película y nos tumbamos en el mismo sofá, no estábamos dando un pico, que ni siquiera era un beso de verdad y mi padre entra en su casa gritando me cogió del brazo y me saco de la casa. Días después me entere que una chica que me odia mucho le dijo a mi padre que yo tenía novio y que estaba en su casa… y lo peor es que le dijo que iba a perder mí… Virginidad. ¿Por qué me odian tanto como para decir eso? Yo ni había pensado en eso, mi novio me dijo que Responder

27/11/2011|23:24

Respuesta de alexia_caceres: Síguela, me encanto

♥AriihBelieber♥: Aca en este Post les voy a decir todas las razones para amar a justin !!♥Y despues ustedes Me mandan las sullas!!.. Es Hermoso. Es Divertido. Es Perfecto. No Tiene Ningun Defecto (Espero) Su Pelo Es Hermoso. Es Banidoso No Es Creido (Eso Creo) Y que mas puedo decir hay un monton de razones ahora decime las tuyas!!!=) Responder

27/11/2011|21:30

Respuesta de truebelieber*: jajajajajaa... si tienes razon todas tenemos el mismo fin.. pero debes de tener algo original tuyo.. no?¿


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...