
Foro de Justin Bieber
LuCiaa....Believer forver: ¿Que oroscopo sois?..............OS KIERO XICAS Responder
Respuesta de Martii Rusher c:: Jajajajaja! =D
truebelieber*: yy elllaa es una! la admiro y amo q aga feliz a mi bieber Responder
Respuesta de truebelieber*: ummmju never say never... oye tu noestavas aya para decir que es mentira... y no fue hace mucho fijate bien.... ademas no importarte la fama es antiprofecional... todo artista depende de la fama, entonces creo q a todos les debe importar...-
Stefy!♥: Pero porque dije que si, si a mí no me gustan las fiestas… Esto o esto… ¿hará frio? O mejor… ¿Dónde será la fiesta?.. Mejor me llevo algo fino y por si acaso una rebeca. Sí, eso está bien. ¿Qué me pongo?... va, es una fiesta... mirare lo que tengo. Menos mal que me ha dado tiempo a poner todo en el armario… Esto no… quizás esto… pero… esto… si, esto. Unos jeans claros, unas bailarinas negras y una nadadora negra. Básico y cómoda. Me limpio las gafas y me hago una trenza en el pelo. Dejo la rebeca porque hace demasiado calor. Toc toc. Llaman a la puerta. - ¿Si? - Soy yo, ya son las Responder
Respuesta de Miri Belieber! :): ahhhhhhh tremendaaa siguelaaaaa!
truebelieber*: yy elllaa es una! la admiro y amo q aga feliz a mi bieber Responder
Respuesta de Miri Belieber! :): Jenny....never say never!
♥diegodejazz♥: CAP 1 narras tu: era un dia de verano como culquiera fuera d elo matutino del colegio pues era verano tenia un foto en mi cajon dodne estaba yo y mi novio diego nos queriamso mucho y hy es nuestro aniversiario cumplimso un año. ana: aaaaaaaa un año ya tu: si no se si en verdad dure todo esto con diego y sin discutir ni una ves ana: 365 dias sin peleas tu: si lo amo narra ana: _______(t.n) y diego se ivan a ver en el centro comercial rock and roll ______(t.n) no sabia a que iva solo fue por que diego la invito para selebrar el año. tu: diego vinimos a un lugar donde hay arta gent Responder
Respuesta de natiibiieber: q xulaaa avisa cuando aiga siguiente plis :D
truebelieber*: realmente me arrepiento de todas las veces que sin querer lo juzgue y juro que a partir de hoy no lo volvere a hacer... lloreee enserio y cada vez que lo veo vuelvo a llorar... ''justin cambiaste mi vida, y te debo mucho por ello, nunca voy a dejar de amarte, eres lo mejor q me hapodido pasar justin bieber y espero algun dia lo sepas'' quiero que las beliebers que lo amen tanto como yo intentemos por todos nuestros medios hacerle saber que siempre estaremos con el y que nunca vamos a dejar de ser sus belieber, bueno es algo dificil pero se que donde quiera que este lo sientira... porque Responder
Respuesta de jennyfer333: Hay Dios Mio Como Lo Amo...!!
truebelieber*: yy elllaa es una! la admiro y amo q aga feliz a mi bieber Responder
Respuesta de jennyfer333: Y Mi Corazon NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER Se Lo Va A GANAR.! NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER.....He Dicho NUNCAAAAAAAAAAAA!
truebelieber*: yy elllaa es una! la admiro y amo q aga feliz a mi bieber Responder
Respuesta de jennyfer333: No Se Por Que Le Creen Todo Lo Que Dice.....Ademas Ese Video Lo Hizo Hace Mucho Tiempo....Cuando Era Mas Pequeña Y No Le Importaba Tanto La FAMA!!
Stefy!♥: Pero porque dije que si, si a mí no me gustan las fiestas… Esto o esto… ¿hará frio? O mejor… ¿Dónde será la fiesta?.. Mejor me llevo algo fino y por si acaso una rebeca. Sí, eso está bien. ¿Qué me pongo?... va, es una fiesta... mirare lo que tengo. Menos mal que me ha dado tiempo a poner todo en el armario… Esto no… quizás esto… pero… esto… si, esto. Unos jeans claros, unas bailarinas negras y una nadadora negra. Básico y cómoda. Me limpio las gafas y me hago una trenza en el pelo. Dejo la rebeca porque hace demasiado calor. Toc toc. Llaman a la puerta. - ¿Si? - Soy yo, ya son las
♥diegodejazz♥: CAP 1 narras tu: era un dia de verano como culquiera fuera d elo matutino del colegio pues era verano tenia un foto en mi cajon dodne estaba yo y mi novio diego nos queriamso mucho y hy es nuestro aniversiario cumplimso un año. ana: aaaaaaaa un año ya tu: si no se si en verdad dure todo esto con diego y sin discutir ni una ves ana: 365 dias sin peleas tu: si lo amo narra ana: _______(t.n) y diego se ivan a ver en el centro comercial rock and roll ______(t.n) no sabia a que iva solo fue por que diego la invito para selebrar el año. tu: diego vinimos a un lugar donde hay arta gent Responder
Respuesta de Evelindah! : Siguelaa! Soe fan de todas las noves de este foro y mass de la tuyaa Stefy!SiguelaaA xD
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







