
Foro de Justin Bieber
Stefy!♥: justin saldrá en Que Onda!! no se lo pierdan!! el 4 de diciembre en Disney Channel! ahh... con respecto a la nove We're like black and white, siii... en el proximo cap ya sale justin!! solo comenten y la sigo... graxias por sus comentarios! aquí dejo el video!
truebelieber*: saliendonos un poquito de protocolo........... la letra de ''el amor'' de ricardo arjono, me encanta El amor tiene firma de autor en las causas perdidas El amor siempre empieza soñando y termina en insomnio Es un acto profundo de fé que huele a mentira El amor baila al son que le toquen, sea Dios o el demonio... El amor es una guerra perdida entre el sexo y la risa Es la llave con que abres el grifo del agua en los ojos Es el tiempo más lento del mundo cuando va de prisa El amor se abre paso despacio no importa el cerrojo... El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible Responder
Respuesta de Stefy!♥: siiiiiiii
truebelieber*: chikas quiero q todas subamos una foto de nosotras solitas... conoscamonos un poquito mas...compartimos algo muy grande que es nuestro amor por bieber.. pero no es suficiento... Responder
Respuesta de truebelieber*: empieso yoo aaahhh tambien coloquen su nombre completo y su pais.... las amooo KAROL BARBOSA/ COLOMBIA!
truebelieber*: chikas quiero q todas subamos una foto de nosotras solitas... conoscamonos un poquito mas...compartimos algo muy grande que es nuestro amor por bieber.. pero no es suficiento...
truebelieber*: hoy tengo gnas de decirle lo que siento a todo el mundooo... asiii que empesando por ud... las kierooo a todasss son las unicas personas en el mundo q saben lo q verdaderamente sientoo porq lo escribo aqui... es la mejor manera para espresarmee... y ud estan ahiii las kieroooooooooooo aunq no las conosca se q cada una de ud vale demaciado la pena... bueno yyy porq nos une un gran sentimientooo inmortal y capaz de todoo la adoro beliebers..... son mis hermanitas virtuales.......
truebelieber*: cada vez lo amo mas... amo su nuevo estilo ya no cave mas amor en mi corazon.... sus cambios me matan y cada cosa me hace amarlo mas... saben chikas este foro es el unico lugar en el mundo en que puedo decir cuanto lo amoooo, incluso ninguna de mis amigas del cole saben que soy trubelieber esq con ellas no lo puedo ni mencionar, porque dicen que no les gusta q el aya tomado gran parte de mi corazon en el q estaban ellas, por eso como q no les gusta q yo hable de el... pero no importa tengo este lugar junto a todas ud en el q me siento normal hablando de cuanto lo ammmoooo y q nunca pa Responder
Respuesta de Y@rU!! :D: yo tengo una sola amiga que le gusta Justin, pero no le gustaaa así como a mi, si escucha un música de él es porque yo se la paso, y si ve una foto también, y en el cole las que son mis amigas saben que yo estoy en este foro, es más, siempre les digo que entren, para que comenten y vean lo que hay de nuevo, no solo de Justin, sino de todos los artistas que ell@s admiran. Pero eso sí, si yo no les hago caso me dicen "Justin" vos también jajajaja
truebelieber*: realmente me arrepiento de todas las veces que sin querer lo juzgue y juro que a partir de hoy no lo volvere a hacer... lloreee enserio y cada vez que lo veo vuelvo a llorar... ''justin cambiaste mi vida, y te debo mucho por ello, nunca voy a dejar de amarte, eres lo mejor q me hapodido pasar justin bieber y espero algun dia lo sepas'' quiero que las beliebers que lo amen tanto como yo intentemos por todos nuestros medios hacerle saber que siempre estaremos con el y que nunca vamos a dejar de ser sus belieber, bueno es algo dificil pero se que donde quiera que este lo sientira... porque Responder
Respuesta de truebelieber*: lescuento algo..le mostre este video a una prima (que supuestamente para ella justin no es nada del otro mundo) al principio niciquiera ponia atencion pero se fue concentradooo y ya al final del video... dijo algo como: nnnoooooooo000 yyyyyaaa sii lo amoo es mi gran secretooo.... yo quede como que aaaaaahhh!!!y no precisamente porque lo amara eso es normalll... si node porque lo ocultaba y le pregunte... y me respondio q no sabia q tansolo no se queria ver como yo (locamenteenamoradaysinclausulapublica) entonces me mostro uncajoncito en su cuarto que no me dejaba ver nunca... y para mi
♥diegodejazz♥: CAP 1 narras tu: era un dia de verano como culquiera fuera d elo matutino del colegio pues era verano tenia un foto en mi cajon dodne estaba yo y mi novio diego nos queriamso mucho y hy es nuestro aniversiario cumplimso un año. ana: aaaaaaaa un año ya tu: si no se si en verdad dure todo esto con diego y sin discutir ni una ves ana: 365 dias sin peleas tu: si lo amo narra ana: _______(t.n) y diego se ivan a ver en el centro comercial rock and roll ______(t.n) no sabia a que iva solo fue por que diego la invito para selebrar el año. tu: diego vinimos a un lugar donde hay arta gent Responder
Respuesta de Miri Belieber! :): Claroo siguelaa!!
LuCiaa....Believer forver: ¿Que oroscopo sois?..............OS KIERO XICAS Responder
Respuesta de Miri Belieber! :): Yo acuario!
Stefy!♥: Pero porque dije que si, si a mí no me gustan las fiestas… Esto o esto… ¿hará frio? O mejor… ¿Dónde será la fiesta?.. Mejor me llevo algo fino y por si acaso una rebeca. Sí, eso está bien. ¿Qué me pongo?... va, es una fiesta... mirare lo que tengo. Menos mal que me ha dado tiempo a poner todo en el armario… Esto no… quizás esto… pero… esto… si, esto. Unos jeans claros, unas bailarinas negras y una nadadora negra. Básico y cómoda. Me limpio las gafas y me hago una trenza en el pelo. Dejo la rebeca porque hace demasiado calor. Toc toc. Llaman a la puerta. - ¿Si? - Soy yo, ya son las Responder
Respuesta de DacelysBieber: cool! siguelaaaa♥
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







