
Foro de Justin Bieber
truebelieber*: chikas quiero q todas subamos una foto de nosotras solitas... conoscamonos un poquito mas...compartimos algo muy grande que es nuestro amor por bieber.. pero no es suficiento... Responder
Respuesta de FLORI61: jajaj si no te gusta bieber para que estas aca no??
Stefy!♥: Pero porque dije que si, si a mí no me gustan las fiestas… Esto o esto… ¿hará frio? O mejor… ¿Dónde será la fiesta?.. Mejor me llevo algo fino y por si acaso una rebeca. Sí, eso está bien. ¿Qué me pongo?... va, es una fiesta... mirare lo que tengo. Menos mal que me ha dado tiempo a poner todo en el armario… Esto no… quizás esto… pero… esto… si, esto. Unos jeans claros, unas bailarinas negras y una nadadora negra. Básico y cómoda. Me limpio las gafas y me hago una trenza en el pelo. Dejo la rebeca porque hace demasiado calor. Toc toc. Llaman a la puerta. - ¿Si? - Soy yo, ya son las Responder
Respuesta de Evelindah! : Siguelaa! Sigulaa! LaAmooooooooo♥
truebelieber*: chikas quiero q todas subamos una foto de nosotras solitas... conoscamonos un poquito mas...compartimos algo muy grande que es nuestro amor por bieber.. pero no es suficiento... Responder
Respuesta de Martii Rusher c:: A mi no me gusta JB. Yo tambien?
Y@rU!! :D: Buenas nuevas chicas!! Les subiré hoy el cap de la novela Rich girl!! Esta muy buena, espero la disfruten :D No tengo más nada que decirles, solo agradecerles por la larga espera y asegurarles que no volverá a ser así (bueno, eso espero) porque llevaré con migo la novela a donde sea, o sea, pasaré a mi netbook y la escribiré en el cole!!! creo que así podre seguir subiendo mas de seguido la nove... Miles de gracias por sus comentarios, me llena de emocion saber que tengo personas que aprecian lo que hago, se que no soy la mejor, porque he visto novelas mucho mejores, pero estoy en eso ;)!!!
Stefy!♥: Pero porque dije que si, si a mí no me gustan las fiestas… Esto o esto… ¿hará frio? O mejor… ¿Dónde será la fiesta?.. Mejor me llevo algo fino y por si acaso una rebeca. Sí, eso está bien. ¿Qué me pongo?... va, es una fiesta... mirare lo que tengo. Menos mal que me ha dado tiempo a poner todo en el armario… Esto no… quizás esto… pero… esto… si, esto. Unos jeans claros, unas bailarinas negras y una nadadora negra. Básico y cómoda. Me limpio las gafas y me hago una trenza en el pelo. Dejo la rebeca porque hace demasiado calor. Toc toc. Llaman a la puerta. - ¿Si? - Soy yo, ya son las Responder
Respuesta de alexia_caceres: síguela
Musica.com: Justin Bieber saluda a los socios de musica.com Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : AMOOOOO a Justin !! Es lo mejor q me ha pasado en mi vida !!
truebelieber*: y juro que no la habia escuchado si no hasta hoy wwwwoooww si que estoy deactualizada dioss de lo que me estaba perdiendo...!!! bueno ahora es otra cosa mas por lo que lo amooooooo diiiooossssss ^^^^te amo justin beber^^^^ ojala me escuchara... Responder
Respuesta de jane-belieber: es hermosisima I LOVE YOU JUSTIN
LuCiaa....Believer forver: ¿Que oroscopo sois?..............OS KIERO XICAS Responder
Respuesta de Y@rU!! :D: Leo!!! Saben que dicen que los de Piscis (Justin) y Leo (yo) no se pueden llevar bien, bueno, les digo algo? eso es falso, nose dejen llevar por eso, saben el porque les digo eso? porque mi papá es Piscis y mi mamá Leo y se casaron y viven felices y yo quisiera ser la excepcion de nuevo, con Justin jajaja. Se que lo que digo es loco y que no me pasará ni en la otra vida, pero vale soñar ¿No? jajaja
truebelieber*: hoy tengo gnas de decirle lo que siento a todo el mundooo... asiii que empesando por ud... las kierooo a todasss son las unicas personas en el mundo q saben lo q verdaderamente sientoo porq lo escribo aqui... es la mejor manera para espresarmee... y ud estan ahiii las kieroooooooooooo aunq no las conosca se q cada una de ud vale demaciado la pena... bueno yyy porq nos une un gran sentimientooo inmortal y capaz de todoo la adoro beliebers..... son mis hermanitas virtuales....... Responder
Respuesta de Stefy!♥: siii... todas tan idénticas y a la vez únicas, las BELIEBERS... las mejores fans de todo el planeta... las personas con verdaderos e iguales sentimientos... LAS AMOO BELIEBERS! SON LO MEJOR QUE ME HA PASADO!
Stefy!♥: justin saldrá en Que Onda!! no se lo pierdan!! el 4 de diciembre en Disney Channel! ahh... con respecto a la nove We're like black and white, siii... en el proximo cap ya sale justin!! solo comenten y la sigo... graxias por sus comentarios! aquí dejo el video! Responder
Respuesta de jennyfer333: No Me Lo Pienso Perder..!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







