Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

29/11/2011|02:24

Stefy!♥: Me levanto por un horrible sonido. Esto me lo habían avisado mis padres, a una cierta hora de la mañana sonaba una alarma para despertar a toda la escuela, para no llegar tarde a clase. Miro mi despertador. Las 7 de la mañana…. ¿QUÉ? Me siento en mi cama, apoyo mi cabeza con mis manos, todo me da vuelta. Me suele pasar cuando me levanto muy rápido, de pronto empiezo a tener calor, frio, calor, frio; se me pone la piel de gallina, empiezo a sudar exageradamente y noto que ardo, no sé porque pero unas lágrimas salen de mis ojos. Pongo mi mano en mi frente, estoy ardiendo. Me levanto corriendo de

♥AriihBelieber♥: Describelo como quieras como te parece que es para vos!!!! Yo pienso que es hermosoo!!!E inteligente!!!!♥♥ LO AMOO!!!!! Responder

29/11/2011|01:48

Respuesta de Stefy!♥: bueno... lo primeeerooo q yo describiría de el: es extremadamente sexy!! después... gracioso, inteligente, romántico, sensible, amoroso, canta lindo... pero enserio... razonemos... para que escribir tanto si hay una palabra que lo describe completamente, es PERFECTO!!

29/11/2011|01:17

♥AriihBelieber♥: Describelo como quieras como te parece que es para vos!!!! Yo pienso que es hermosoo!!!E inteligente!!!!♥♥ LO AMOO!!!!!

Musica.com: Justin Bieber saluda a los socios de musica.com Responder

29/11/2011|01:12

Respuesta de ♥AriihBelieber♥: Que Hermosoooo!!!!!I love you Justiinnnn Bieberrrr!!!! ES UN BONBONAZO!!!!!!!!!!!!!!11

♥AriihBelieber♥: Aca en este Post les voy a decir todas las razones para amar a justin !!♥Y despues ustedes Me mandan las sullas!!.. Es Hermoso. Es Divertido. Es Perfecto. No Tiene Ningun Defecto (Espero) Su Pelo Es Hermoso. Es Banidoso No Es Creido (Eso Creo) Y que mas puedo decir hay un monton de razones ahora decime las tuyas!!!=) Responder

29/11/2011|01:01

Respuesta de ♥AriihBelieber♥: Jajajja !! para abrebiarlo ES UNICO Y HERMOSOO!!!♥♥

LuCiaa....Believer forver: ¿Que oroscopo sois?..............OS KIERO XICAS Responder

29/11/2011|00:32

Respuesta de Vale wy : leo jaja y@ru eso es mentira mi mejor amiga es piscis y nos llevamos muy bn

Y@rU!! :D: Buenas nuevas chicas!! Les subiré hoy el cap de la novela Rich girl!! Esta muy buena, espero la disfruten :D No tengo más nada que decirles, solo agradecerles por la larga espera y asegurarles que no volverá a ser así (bueno, eso espero) porque llevaré con migo la novela a donde sea, o sea, pasaré a mi netbook y la escribiré en el cole!!! creo que así podre seguir subiendo mas de seguido la nove... Miles de gracias por sus comentarios, me llena de emocion saber que tengo personas que aprecian lo que hago, se que no soy la mejor, porque he visto novelas mucho mejores, pero estoy en eso ;)!!! Responder

28/11/2011|23:17

Respuesta de fanny_fan: no puede ser esto no me lo esperaba!!! esta genial siguelaaa pronto no nos hagas esperar

Y@rU!! :D: Buenas nuevas chicas!! Les subiré hoy el cap de la novela Rich girl!! Esta muy buena, espero la disfruten :D No tengo más nada que decirles, solo agradecerles por la larga espera y asegurarles que no volverá a ser así (bueno, eso espero) porque llevaré con migo la novela a donde sea, o sea, pasaré a mi netbook y la escribiré en el cole!!! creo que así podre seguir subiendo mas de seguido la nove... Miles de gracias por sus comentarios, me llena de emocion saber que tengo personas que aprecian lo que hago, se que no soy la mejor, porque he visto novelas mucho mejores, pero estoy en eso ;)!!! Responder

28/11/2011|23:01

Respuesta de Evelindah! : Siguelaaaaaa! Soe una amante de las noves de ustedesss! De verdad q tienen mucho talento!!!! MeGusta! Soe tu FAN

Y@rU!! :D: Buenas nuevas chicas!! Les subiré hoy el cap de la novela Rich girl!! Esta muy buena, espero la disfruten :D No tengo más nada que decirles, solo agradecerles por la larga espera y asegurarles que no volverá a ser así (bueno, eso espero) porque llevaré con migo la novela a donde sea, o sea, pasaré a mi netbook y la escribiré en el cole!!! creo que así podre seguir subiendo mas de seguido la nove... Miles de gracias por sus comentarios, me llena de emocion saber que tengo personas que aprecian lo que hago, se que no soy la mejor, porque he visto novelas mucho mejores, pero estoy en eso ;)!!! Responder

28/11/2011|22:55

Respuesta de Stefy!♥: siguelaaaaa... yaaaa...

Y@rU!! :D: Buenas nuevas chicas!! Les subiré hoy el cap de la novela Rich girl!! Esta muy buena, espero la disfruten :D No tengo más nada que decirles, solo agradecerles por la larga espera y asegurarles que no volverá a ser así (bueno, eso espero) porque llevaré con migo la novela a donde sea, o sea, pasaré a mi netbook y la escribiré en el cole!!! creo que así podre seguir subiendo mas de seguido la nove... Miles de gracias por sus comentarios, me llena de emocion saber que tengo personas que aprecian lo que hago, se que no soy la mejor, porque he visto novelas mucho mejores, pero estoy en eso ;)!!! Responder

28/11/2011|22:43

Respuesta de FLORI61: y los otros capitulos?? los quiero leer y no los encuentro me podrias pasar un link o algo asi muchas graciass


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...