Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

♥AriihBelieber♥: Describelo como quieras como te parece que es para vos!!!! Yo pienso que es hermosoo!!!E inteligente!!!!♥♥ LO AMOO!!!!! Responder

29/11/2011|12:51

Respuesta de truebelieber*: bueno todo esta visto en never say never!!!!! por toddooooooo lo amoooooooooooo y es mas increibla la manera en como trata ser normalll...... aunque no pueda el nacio siendo un fenoeno musicalll.... lo amo tiene muchooo talento ess muuuyyy inteligente y creooo q no va ni el maitad porque JUSTIN DREW BIEBER MALLETI nacio para conquistar el mundo... nuestra galaxia unas muchas mas aya de todo el universon ......... justin biber sabes cuanto te amo...... de aqui al infinito ida y vuelta a pasitos de caracoll..... y creoooq muuuchhooo mas!!!!!!!!1

ROCKEROMAN-LUIS31: Bueno primero que todo gracias a todos por votar la semana pasada, y espero que en los foros que hubo cero actividad por lo menos haiga mas actividad esta semana bueno los ganadores de la semana pasada fueron: Por votación unánime: PARAMORE Bueno la segund batalla de esta semana son LADY GAGA VS BRITNEY SPEARS recuerde que los foros de lady gaga y britney spears no se tendrán en cuenta ESTA SEMANA por otro lado si se tendrán en cuenta las demás semanas, recuerden que la idea es saber que piensas los otros estos artistas y conocer mejor. NOTA: para los que votaron la semana pasad por los Responder

29/11/2011|12:43

Respuesta de truebelieber*: lady gaga!!!!!!!!!!!!

ROCKEROMAN-LUIS31: Bueno primero que todo gracias a todos por votar la semana pasada, y espero que en los foros que hubo cero actividad por lo menos haiga mas actividad esta semana bueno los ganadores de la semana pasada fueron: Por votación unánime: PARAMORE Bueno la segund batalla de esta semana son LADY GAGA VS BRITNEY SPEARS recuerde que los foros de lady gaga y britney spears no se tendrán en cuenta ESTA SEMANA por otro lado si se tendrán en cuenta las demás semanas, recuerden que la idea es saber que piensas los otros estos artistas y conocer mejor. NOTA: para los que votaron la semana pasad por los Responder

29/11/2011|09:20

Respuesta de sonia2046: lady gaga!!

ROCKEROMAN-LUIS31: Bueno primero que todo gracias a todos por votar la semana pasada, y espero que en los foros que hubo cero actividad por lo menos haiga mas actividad esta semana bueno los ganadores de la semana pasada fueron: Por votación unánime: PARAMORE Bueno la segund batalla de esta semana son LADY GAGA VS BRITNEY SPEARS recuerde que los foros de lady gaga y britney spears no se tendrán en cuenta ESTA SEMANA por otro lado si se tendrán en cuenta las demás semanas, recuerden que la idea es saber que piensas los otros estos artistas y conocer mejor. NOTA: para los que votaron la semana pasad por los Responder

29/11/2011|03:08

Respuesta de Stefy!♥: Britney Spears!!!

Stefy!♥: justin saldrá en Que Onda!! no se lo pierdan!! el 4 de diciembre en Disney Channel! ahh... con respecto a la nove We're like black and white, siii... en el proximo cap ya sale justin!! solo comenten y la sigo... graxias por sus comentarios! aquí dejo el video! Responder

29/11/2011|03:08

Respuesta de Aannieeh_Musso ♥: Pttf Esta Mas Padre El De Miss Piggy xD Oqiia xD .. Lo Vere Y Lo Opinare xD ...

ROCKEROMAN-LUIS31: Bueno primero que todo gracias a todos por votar la semana pasada, y espero que en los foros que hubo cero actividad por lo menos haiga mas actividad esta semana bueno los ganadores de la semana pasada fueron: Por votación unánime: PARAMORE Bueno la segund batalla de esta semana son LADY GAGA VS BRITNEY SPEARS recuerde que los foros de lady gaga y britney spears no se tendrán en cuenta ESTA SEMANA por otro lado si se tendrán en cuenta las demás semanas, recuerden que la idea es saber que piensas los otros estos artistas y conocer mejor. NOTA: para los que votaron la semana pasad por los Responder

29/11/2011|03:06

Respuesta de Aannieeh_Musso ♥: Britney

Stefy!♥: Me levanto por un horrible sonido. Esto me lo habían avisado mis padres, a una cierta hora de la mañana sonaba una alarma para despertar a toda la escuela, para no llegar tarde a clase. Miro mi despertador. Las 7 de la mañana…. ¿QUÉ? Me siento en mi cama, apoyo mi cabeza con mis manos, todo me da vuelta. Me suele pasar cuando me levanto muy rápido, de pronto empiezo a tener calor, frio, calor, frio; se me pone la piel de gallina, empiezo a sudar exageradamente y noto que ardo, no sé porque pero unas lágrimas salen de mis ojos. Pongo mi mano en mi frente, estoy ardiendo. Me levanto corriendo de Responder

29/11/2011|02:54

Respuesta de truebelieber*: wwwwwooooooooooowwwwwwwwwwwww esta genialllll ............megustaaa........... enseriooo dan ganas de seguir leyendooo quiero el otroooooooo quierooooo el otrooooooooooo

29/11/2011|02:47

ROCKEROMAN-LUIS31: Bueno primero que todo gracias a todos por votar la semana pasada, y espero que en los foros que hubo cero actividad por lo menos haiga mas actividad esta semana bueno los ganadores de la semana pasada fueron: Por votación unánime: PARAMORE Bueno la segund batalla de esta semana son LADY GAGA VS BRITNEY SPEARS recuerde que los foros de lady gaga y britney spears no se tendrán en cuenta ESTA SEMANA por otro lado si se tendrán en cuenta las demás semanas, recuerden que la idea es saber que piensas los otros estos artistas y conocer mejor. NOTA: para los que votaron la semana pasad por los

LuCiaa....Believer forver: ¿Que oroscopo sois?..............OS KIERO XICAS Responder

29/11/2011|02:41

Respuesta de truebelieber*: no hay nadie cancer...!!! que bien no me llevo bien con ellos

truebelieber*: chikas quiero q todas subamos una foto de nosotras solitas... conoscamonos un poquito mas...compartimos algo muy grande que es nuestro amor por bieber.. pero no es suficiento... Responder

29/11/2011|02:40

Respuesta de truebelieber*: PUES LA VERDAD SI ES LA PREGUNTA NO TE ESTAMOS ECHANDO NI NADA... PERO ES RAROO QUE ESTES ACA... esque si no te gusta... osea es un total noooo??? pero igual puedes aunque debes saber que no es lo mismo si no eres belieber


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...