Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

truebelieber*: ame amanecer es superr... tuve un monton de sentimientos revueltos.... waaaawwwwwwww llore gritee me emocione es la mejor pelicula del mundooo... amo crepusculo toda la zaga enamoraaaa!!!! Responder

29/11/2011|21:11

Respuesta de truebelieber*: amo la looo relamente sexiii!! de tylor launer ''jacob'' yyy wwwwwaaaaawwwwwwwww como amo lo tierno y lindo y hermoso y porsupuesto tambien sexii de robertpattinso ''edward'' ammm no puedoo dejar atras atras a kristen ''bella'' es muy casual sencilla y bonita enserio los amo lo mas traumante pra mi de la pelii fue el nacimiento

29/11/2011|21:04

truebelieber*: ame amanecer es superr... tuve un monton de sentimientos revueltos.... waaaawwwwwwww llore gritee me emocione es la mejor pelicula del mundooo... amo crepusculo toda la zaga enamoraaaa!!!!

Y@rU!! :D: Buenas nuevas chicas!! Les subiré hoy el cap de la novela Rich girl!! Esta muy buena, espero la disfruten :D No tengo más nada que decirles, solo agradecerles por la larga espera y asegurarles que no volverá a ser así (bueno, eso espero) porque llevaré con migo la novela a donde sea, o sea, pasaré a mi netbook y la escribiré en el cole!!! creo que así podre seguir subiendo mas de seguido la nove... Miles de gracias por sus comentarios, me llena de emocion saber que tengo personas que aprecian lo que hago, se que no soy la mejor, porque he visto novelas mucho mejores, pero estoy en eso ;)!!! Responder

29/11/2011|18:41

Respuesta de Miri Belieber! :): ainsss...siguelaaa q supeer!

truebelieber*: chikas quiero q todas subamos una foto de nosotras solitas... conoscamonos un poquito mas...compartimos algo muy grande que es nuestro amor por bieber.. pero no es suficiento... Responder

29/11/2011|17:04

Respuesta de Martii Rusher c:: Gracias Miriam

♥AriihBelieber♥: Describelo como quieras como te parece que es para vos!!!! Yo pienso que es hermosoo!!!E inteligente!!!!♥♥ LO AMOO!!!!! Responder

29/11/2011|16:50

Respuesta de Miri Belieber! :): Pues...nose, x donde empiezo?? Pues que, es una gran persona, divertido, sincero, guapiiisiimoo, buen cantante, romantico, inteligente...Uff! LO AMOOOOOOOOO

truebelieber*: chikas quiero q todas subamos una foto de nosotras solitas... conoscamonos un poquito mas...compartimos algo muy grande que es nuestro amor por bieber.. pero no es suficiento... Responder

29/11/2011|16:48

Respuesta de Miri Belieber! :): Flori y true...debeis saber q martu era Belieber, lo q pasa q cambio de gustos y eso...Los q no deben estar aki son esos antis q insultan a justin y a nosotras...Martii si puede estar aki...al igual q rafa y juan...:D

truebelieber*: chikas quiero q todas subamos una foto de nosotras solitas... conoscamonos un poquito mas...compartimos algo muy grande que es nuestro amor por bieber.. pero no es suficiento... Responder

29/11/2011|16:46

Respuesta de Miri Belieber! :): Yo noo puedoo subirlaa :(

Stefy!♥: justin saldrá en Que Onda!! no se lo pierdan!! el 4 de diciembre en Disney Channel! ahh... con respecto a la nove We're like black and white, siii... en el proximo cap ya sale justin!! solo comenten y la sigo... graxias por sus comentarios! aquí dejo el video! Responder

29/11/2011|16:17

Respuesta de Miri Belieber! :): El 4 de diciembree!! a que hora?? aghhhhh noo me lo voy a perder...aghh!

Stefy!♥: Me levanto por un horrible sonido. Esto me lo habían avisado mis padres, a una cierta hora de la mañana sonaba una alarma para despertar a toda la escuela, para no llegar tarde a clase. Miro mi despertador. Las 7 de la mañana…. ¿QUÉ? Me siento en mi cama, apoyo mi cabeza con mis manos, todo me da vuelta. Me suele pasar cuando me levanto muy rápido, de pronto empiezo a tener calor, frio, calor, frio; se me pone la piel de gallina, empiezo a sudar exageradamente y noto que ardo, no sé porque pero unas lágrimas salen de mis ojos. Pongo mi mano en mi frente, estoy ardiendo. Me levanto corriendo de Responder

29/11/2011|16:16

Respuesta de Miri Belieber! :): aafgggggggggggggggggggggggggg...xq la paras en el mejor momento!! aghhh amoo la novelaa siguelaa!! porfaa porfaa porfa!

ROCKEROMAN-LUIS31: Bueno primero que todo gracias a todos por votar la semana pasada, y espero que en los foros que hubo cero actividad por lo menos haiga mas actividad esta semana bueno los ganadores de la semana pasada fueron: Por votación unánime: PARAMORE Bueno la segund batalla de esta semana son LADY GAGA VS BRITNEY SPEARS recuerde que los foros de lady gaga y britney spears no se tendrán en cuenta ESTA SEMANA por otro lado si se tendrán en cuenta las demás semanas, recuerden que la idea es saber que piensas los otros estos artistas y conocer mejor. NOTA: para los que votaron la semana pasad por los Responder

29/11/2011|14:19

Respuesta de paulina_737: Britney Spears...


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...