
Foro de Justin Bieber
truebelieber*: ame amanecer es superr... tuve un monton de sentimientos revueltos.... waaaawwwwwwww llore gritee me emocione es la mejor pelicula del mundooo... amo crepusculo toda la zaga enamoraaaa!!!! Responder
Respuesta de jennyfer333: Tengo Los Libros......Pero No Les Voy A Decir En Que Termina!!!
truebelieber*: ame amanecer es superr... tuve un monton de sentimientos revueltos.... waaaawwwwwwww llore gritee me emocione es la mejor pelicula del mundooo... amo crepusculo toda la zaga enamoraaaa!!!! Responder
Respuesta de jennyfer333: Yo Se En Que Termina La Pelicula.....!!!
Y@rU!! :D: Buenas nuevas chicas!! Les subiré hoy el cap de la novela Rich girl!! Esta muy buena, espero la disfruten :D No tengo más nada que decirles, solo agradecerles por la larga espera y asegurarles que no volverá a ser así (bueno, eso espero) porque llevaré con migo la novela a donde sea, o sea, pasaré a mi netbook y la escribiré en el cole!!! creo que así podre seguir subiendo mas de seguido la nove... Miles de gracias por sus comentarios, me llena de emocion saber que tengo personas que aprecian lo que hago, se que no soy la mejor, porque he visto novelas mucho mejores, pero estoy en eso ;)!!! Responder
Respuesta de fanny_fan: que va a pasar...lilian quedara embarazada??... si es asi justin se hara cargo del bebe como un caballero??.. o se hara el loco y solo se aprovecho de lilian??
JordanHaunters: Me llamo Justin y soy una gay me planco el pelo como mujer no se cantar , ni se bailar y soy Pato , Pato , Pato de verdad nadie me quiere solo mi ken y la barbie no sabe ooh que ken esta conmigo ooh no estoy libre de ken y me llaman llama llaman de verdad una pistola disparo a ken y ahora esto solo con barbie pegando con una pwta pared
truebelieber*: uuuu yo kierooooo!!! that should be me!!! Responder
Respuesta de Evelindah! : That Should Be Me!! :/ ♥♥♥
ROCKEROMAN-LUIS31: Bueno primero que todo gracias a todos por votar la semana pasada, y espero que en los foros que hubo cero actividad por lo menos haiga mas actividad esta semana bueno los ganadores de la semana pasada fueron: Por votación unánime: PARAMORE Bueno la segund batalla de esta semana son LADY GAGA VS BRITNEY SPEARS recuerde que los foros de lady gaga y britney spears no se tendrán en cuenta ESTA SEMANA por otro lado si se tendrán en cuenta las demás semanas, recuerden que la idea es saber que piensas los otros estos artistas y conocer mejor. NOTA: para los que votaron la semana pasad por los Responder
Respuesta de truebelieber*: lady gaga
truebelieber*: uuuu yo kierooooo!!! that should be me!!! Responder
Respuesta de truebelieber*: jaja se me olvido ponerla
truebelieber*: uuuu yo kierooooo!!! that should be me!!!
ROCKEROMAN-LUIS31: Bueno primero que todo gracias a todos por votar la semana pasada, y espero que en los foros que hubo cero actividad por lo menos haiga mas actividad esta semana bueno los ganadores de la semana pasada fueron: Por votación unánime: PARAMORE Bueno la segund batalla de esta semana son LADY GAGA VS BRITNEY SPEARS recuerde que los foros de lady gaga y britney spears no se tendrán en cuenta ESTA SEMANA por otro lado si se tendrán en cuenta las demás semanas, recuerden que la idea es saber que piensas los otros estos artistas y conocer mejor. NOTA: para los que votaron la semana pasad por los Responder
Respuesta de Evelindah! : Britney Spears!♥
Stefy!♥: Me levanto por un horrible sonido. Esto me lo habían avisado mis padres, a una cierta hora de la mañana sonaba una alarma para despertar a toda la escuela, para no llegar tarde a clase. Miro mi despertador. Las 7 de la mañana…. ¿QUÉ? Me siento en mi cama, apoyo mi cabeza con mis manos, todo me da vuelta. Me suele pasar cuando me levanto muy rápido, de pronto empiezo a tener calor, frio, calor, frio; se me pone la piel de gallina, empiezo a sudar exageradamente y noto que ardo, no sé porque pero unas lágrimas salen de mis ojos. Pongo mi mano en mi frente, estoy ardiendo. Me levanto corriendo de Responder
Respuesta de Evelindah! : Awwwwwwwwww's *---* q Linda Stefy! De verdad SOOY TU FAAAN! Graciiass! y Sigueelaaaa esstaa Moooyy Buuenaa! Sooy tu Fan!!! ♥
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







