
Foro de Daddy Yankee
melaniegirl: bueno esta es una pregunta buena pero solo pueden contestar chico lo siento esque e hecho una apuesta con una amiga y dice que le votan porque es guapo asi que solo chicos ok? bueno la pregunta es esta:quien es mejor daddy yankee o don omar? gracias por participar chico besos sorry chicas yo voto a daddy y ustedes?
mistique300: holass,che kisiera saber kien tiene el msn de daddy?,si alguien lo tiene plisss,pasenlo
**Saul**: Yo vuelvo a lo mismo Se nota tu amplio vocabulario !!!!!!!!!! A esto no se le considera una respuesta coherente !!!!!! Responder
Respuesta de mArCeLa!: aver men0s cn eL sauL k si eL defieNde a daddy yankee eske tiene mucha raz0n ademas si a ti n0 t gusta daddy yankee pierdete d este f0r0 100%100 reggat0nera !!! 0le!!
**Saul**: Este tipo se cree muy inteligente, presume su amplio lexico. Siempre dice lo mismo: Negro, gil, mierda, indio, imbecil, subdesarrollado, ignorante, patetico, etc. Se le debe considerar una respuesta coherente o un amplio lexico a eso ??? Creen que se le debe considerar inteligente ??? Ustedes opinen Ok ??? Responder
Respuesta de mArCeLa!: pS y0 sauL t ap0y0 !!! m caes super bieN jeje 100%100 reggat0nera maRceLa !!!
Mistica.: Don Omar dise que Hector ni Daddy Yankee son el reggaeton,ellos son mediocres Daddy Yankee es un fracasado. Yankee responde que Don lleva 3 años ablando mal de el le dijo tambien que se enfoque en su carrera que su disco "The big Boss" es el disco mas vendido en cima de todos los generos musicales.Que opinan de esto busquen el video en www.Youtube.com Responder
Respuesta de **Saul**: Bueno, Si soy un ignorante, a ti te vale madres !!!!!! Y aparte, se va a saber quien es el ignorante en los 2 post que ya pusimos, asi que espera a ver las respuestas de los demas para saber quien es mas ignorante Ok ???
the sweet revenge: YA ES OFICIAL MCR VA A ESTAR EN SUDAMERICA!!! EL TOUR SERIA POR: CHILE (EL 23 DE FEBRERO) ARGENTINA (AUN NO SE SABE KE FECHA) I BRASIL (NO ME LA AKUERDO) MM YO KAPAZ KE VOI A LA DE ARGENTINA ^^ ¬¬ PERO AUN NO ME DIJIERON NAH MIS PADRES, LO UNIKO KE DIJIERON: VAMOS A VER WENO SI KIEREN SABER MAS DEL TOUR VALLAN A LA PAG DE MCR DE CHILE ^^ XOXO Responder
Respuesta de **Saul**: Yo vuelvo a lo mismo Se nota tu amplio vocabulario !!!!!!!!!! A esto no se le considera una respuesta coherente !!!!!!
**Saul**: Este tipo se cree muy inteligente, presume su amplio lexico. Siempre dice lo mismo: Negro, gil, mierda, indio, imbecil, subdesarrollado, ignorante, patetico, etc. Se le debe considerar una respuesta coherente o un amplio lexico a eso ??? Creen que se le debe considerar inteligente ??? Ustedes opinen Ok ???
Mistica.: Don Omar dise que Hector ni Daddy Yankee son el reggaeton,ellos son mediocres Daddy Yankee es un fracasado. Yankee responde que Don lleva 3 años ablando mal de el le dijo tambien que se enfoque en su carrera que su disco "The big Boss" es el disco mas vendido en cima de todos los generos musicales.Que opinan de esto busquen el video en www.Youtube.com Responder
Respuesta de **Saul**: Yo ya lo vi. La respuesta de Daddy es muy coherente, no como las de Rock&roll_all_night. Dijo que El tiene la prueba de quien es mejor, que el no dice que es el mejor, los numeros lo dicen. Esta en lo correcto !!!
john_ tylor_rose: el raggaeton es una moda pasajera si entendieran de musica se darian cuenta que no tiene mucha variacion ritmica y armonica eso se resume en algo simple, pasa de moda rapido, porque la gente se aburre, las proximas generaciones mas proximas ya no lo van a escuchar uds solo lo van a seguir escuchando y van a denominarla en un futuro cercano como "musica de mi epoca", no es como el rock que las nuevas generaciones escuchan temas que algunos se hicieron hace mas de 50 años!! por sus variaciones ritmicas y armonicas eso es asi preguntenle a cualquier productor musical y se va a decir EL RAGGAETON Responder
Respuesta de **Saul**: Uhhhhhhhhh Que buen comentario !!! Estuvo super chevere !!! Mis respetos a quien escribio el comentario de arriba !!!
fans17: que es feo daddy yanke si no tiene gracia ni un brillo Responder
Respuesta de mArCeLa!: y una mierda tuu daDdy yankee es mui wap0 !! ademas La envidia t ace escribir bab0sadas 100%100 reggat0nera !! maRceLa
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Daddy Yankee
Biografía de Daddy Yankee
Daddy Yankee: El Fenómeno Musical que Revolucionó el Reguetón







