
Foro de Mago De Oz
m0niikA*: bno0 azi como qe iebo0 po0cko scuchando0 a mago0 se me ase qe rifan zhedo0 pro0 po0s todabia no0 see ni qe xd ntonsez les qisiera pedir ayuuda kisiera qe me dijieran de qe cd se desprende la rolaa de " aora voy a sair " bno0 muchaz graciaz a to0dz Responder
Respuesta de yomero123: "Y Ahora Voy a Salir (Ranxeira)" es el nombre del primer sencillo del disco "La Ciudad de los Árboles", de Mägo de Oz el videoclip de la canción fue estrenado el 10 de octubre del 2007, en la página oficial de Mägo La canción mezcla la ranchera mexicana y la muñeira gallega; de donde proviene el término "Ranxeira".
Mors † † † †: MAGO DE OZ SE CONVIRTIO EN UN GRUPO DE PREAMBULO PARA NIÑOS Y NIÑAS "METALEROS" DE 12 A 15 AÑOS, REBELDES Y FAROLES, SI EN VERDAD LES GUSTA ESTA ONDA LLEGUENLE A GRUPOS MAS METAL DE METAL VERDADERO Y NO PENDEJADAS EN CONTRA DE DIOS Responder
Respuesta de simiorockero: SI, HERMANO SI QUIERE OIR METAL DE VERDAD COMO USTED DICE, NO NOS FASTIDIE Y VAYA A OIR LO QUE LE GUSTA. ADEMAS DEBEMOS SER TOLERANTES CON LOS OTROS GENEROS ASI NO LOS COMPARTAMOS. YO SEGUIRE DEFENDIENDO LA MUSICA DEL MAGO. SUERTE METACHO
- * Sºf! * - : una amiga me conto que le dijeron que mago pensaba venir a chile cmo en marzo o por ai me gustaria mucho saber si es verdad y si no cuando venga avisenme para ser la primera en tener entradas!! ajjaja en primera fila obvio!! ajjajja .. gracia.. pa los que respondan jajja!! =P mago x siempre!! !!! !! ! !!! Responder
Respuesta de - * Sºf! * - : eserio!!! geacia x responder ...¡¡¡AAA AAAa AAA A A aa AAAaaaaAAAaAaAaaaa!!!!! va a ser lo mejor q aya visto en mi vida me encata mago!!!........ mago x siempre!!
- * Sºf! * - : una amiga me conto que le dijeron que mago pensaba venir a chile cmo en marzo o por ai me gustaria mucho saber si es verdad y si no cuando venga avisenme para ser la primera en tener entradas!! ajjaja en primera fila obvio!! ajjajja .. gracia.. pa los que respondan jajja!! =P mago x siempre!! !!! !! ! !!! Responder
Respuesta de capitan lawrence: ASI ES LA GIRA DE LA CIUDAD DE LOSARBOLES EMPIEZA EN CHILE EN ELMESDE MARZO....UHUHUHUH Mägo es la neta.¡¡¡¡
jeslin: quiero decir que mago de oz es el mejor grupo de todo el mudo quiero que lo eswcuchen porque de verdad esta muy padre Responder
Respuesta de pepadidas: tienes razon no hay grupo mejor que mago de oz
m0niikA*: bno0 azi como qe iebo0 po0cko scuchando0 a mago0 se me ase qe rifan zhedo0 pro0 po0s todabia no0 see ni qe xd ntonsez les qisiera pedir ayuuda kisiera qe me dijieran de qe cd se desprende la rolaa de " aora voy a sair " bno0 muchaz graciaz a to0dz Responder
Respuesta de pepadidas: el disco en que esta y ahora voy a salir es:"la ciudad de los arboles"
Mors † † † †: MAGO DE OZ SE CONVIRTIO EN UN GRUPO DE PREAMBULO PARA NIÑOS Y NIÑAS "METALEROS" DE 12 A 15 AÑOS, REBELDES Y FAROLES, SI EN VERDAD LES GUSTA ESTA ONDA LLEGUENLE A GRUPOS MAS METAL DE METAL VERDADERO Y NO PENDEJADAS EN CONTRA DE DIOS Responder
Respuesta de - * Sºf! * - : m·a·g·o · p·o·r · s·i·e·m·p·r·e
Mors † † † †: MAGO DE OZ SE CONVIRTIO EN UN GRUPO DE PREAMBULO PARA NIÑOS Y NIÑAS "METALEROS" DE 12 A 15 AÑOS, REBELDES Y FAROLES, SI EN VERDAD LES GUSTA ESTA ONDA LLEGUENLE A GRUPOS MAS METAL DE METAL VERDADERO Y NO PENDEJADAS EN CONTRA DE DIOS Responder
Respuesta de - * Sºf! * - : ti que t pasa conosco mil gente que tiene mas de 15 y le gusta mago de oz que musicalmente mago es mui bueno ...yo lo voi a escuchar por siempre ...yo estoi segura de que cuando sea mayor voi a seguir escuchando mago xq es lo mejor...y mago no es solo metal si fuera solo eso ya no seria mago de oz!!....y las letras de las canciones de mago son super buenas y tienen partes muy profunadas ...son mui lindas las letras ....cmo q revive escucharlas!! ...savi que pienso que tu ni pensaste lo que escribiste ....lo unico que isiste es unsultar a toodos los reales fans de mago y decir que lo que escuch
- * Sºf! * - : una amiga me conto que le dijeron que mago pensaba venir a chile cmo en marzo o por ai me gustaria mucho saber si es verdad y si no cuando venga avisenme para ser la primera en tener entradas!! ajjaja en primera fila obvio!! ajjajja .. gracia.. pa los que respondan jajja!! =P mago x siempre!! !!! !! ! !!!
capitan lawrence: HUUUYY ya tenia mucho que no pasaba por aqui asi que aprovecho para hacer varios comentarios.... '¿ que opinan de la ciudad de los arboles.....?? en varios foros me eh encontrado cn que es un disco demasiado popero... y que mägo esta perdiendo esa escencia rockera sera cierto???? yo creo que mägo es un grupo que abarca varios generos....folk..rock...metal...celta...por lo que no se le puede jusgar por perder el hilo de sus composiciones....lo que si es que es un cambio muy drastico de gaiaII a La ciudad de los arboles.... por ultimo ¿ cual seria el track list adecuado para la gira de Responder
Respuesta de - * Sºf! * - : si mago abarca muchos generos y eso es lo que mas me gusta d mago tambn es verdad que a cambiado mucho desde que recien empesaron...x ejemplo si uno escucha uno de sus primeros discos cmo "Jersus de Chamberí" o el de "La Bruja" las canciones son mui distintas y en lo personal a mi mje gustan mas sus primeras canciones ...rpo despues de todo mago sigue iendo el mejor grupo que e escuchado!!!!! mago es lo mejor!!!!!!! mago x siempre!!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







