Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

rammsteinxxx: que onda kabrones !!! solo les informo que creo que el concierto aqui en el df va a ser en la monumental plaza de toros mexico el dia primero de mayo pero creo que no hay nada confirmado todavia les pregunto si saben algo sobre eso kamaras ?? informenme Responder

6/2/2008|02:29

Respuesta de de txus di fellatio: ke onda, bueno de ke el koncierto va a ser en la moumental es seguropero hasta donde yo se va a ser en abril, aunke tampoko estoy segura de nada, ah y otra kosa, ya te agregue. adios

5/2/2008|23:40

rammsteinxxx: que onda kabrones !!! solo les informo que creo que el concierto aqui en el df va a ser en la monumental plaza de toros mexico el dia primero de mayo pero creo que no hay nada confirmado todavia les pregunto si saben algo sobre eso kamaras ?? informenme

5/2/2008|23:36

rammsteinxxx: que onda kabrones !!!! solo les digo que soy un superfan de mago y si me quieren agregar sus contactos mi correo es raymundo911016@hotmail.com hasta luego kabrones !!!

5/2/2008|23:33

rammsteinxxx: que onda kambrones !!!! si fueron a la firma de autografos de mago en cuicuilco, les pregunto si vieron que en uno de los escansos que tuvieron, le aventamos una playera a carlitos desde arriba del estacionamiento para que la firmara y este la firmo como ven kambrones ??? estubo loco

5/2/2008|23:28

rammsteinxxx: solo les quiero preguntar si ustedes van a ir con mago de oz al concierto aqui en el df, digo para que se arme un superdesmadre el mero dia del concierto kamaras kabrones ??? sale y que viva mago de oz !!!!!

Zama_De_Oz: K onda weyes, les comunico q ayer en la firma de autografos, tenias q comprar el disco a huevo para poder entrar con los integrantes de mago, y ps los q no tenian dinero o q ya tenian el disco, pss se la pelaron, tambien pss no dejaron tomarse fotos con ellos al principio,(no se si despues dejaron) tambien solo te podian firmar solo una cosa ala vez y pss eso si molesto a muchos, pero pss mago no tiene la culpa fueron los hijos de puta de mixup, pero bueno nos veremos en mayo, viva mago cabroneeeeeessss Responder

5/2/2008|23:24

Respuesta de rammsteinxxx: que onda!!! es cierto lo que dices de los discos esos hijos de su puta madre de mixup son unos hijos de perra por que algunos valedores que fueron a la firma no traian lana para comprar el puto disco en la tienda y pues digo que eso no se lo tenemos que reprochar a los de mago, por que creo que si por ellos hubiera sido dejaban pasar a todos pero ahi los veremos en mayo o no y que quede bien claro que mago es una chingoneria y que viva mago de oz kabrones !!!!!!!!!!!!

5/2/2008|22:29

de txus di fellatio: kisiera pedirles su opinion sobre ke mago de oz es una kopia barata de system of a down, yo no lo kreo x ke para empezar system of a down es del 93 y mago del 89 y de ke es barata, ni tanto x ke a alkanzado tener mejores fans (fans de verdad) y si para defender a mago voy a tenr ke decir mierdas de system lo voy a hacer pd.: hay una kancion ke dicen ke mago se la plagio de system, aun no se kual pero kuado la enkuentre se las paso, y ahi a su kriterio la autenticidad de estas dos bandas.

Mara de oz: es cierto que van a venir a tocar mas adelante? esque escuche un rumor de que iban a venir Responder

5/2/2008|22:13

Respuesta de Heracles: van a venir a principios de abril o a finales de Marzo en la arena Monterrey

capitan lawrence: HUUUYY ya tenia mucho que no pasaba por aqui asi que aprovecho para hacer varios comentarios.... '¿ que opinan de la ciudad de los arboles.....?? en varios foros me eh encontrado cn que es un disco demasiado popero... y que mägo esta perdiendo esa escencia rockera sera cierto???? yo creo que mägo es un grupo que abarca varios generos....folk..rock...metal...celta...por lo que no se le puede jusgar por perder el hilo de sus composiciones....lo que si es que es un cambio muy drastico de gaiaII a La ciudad de los arboles.... por ultimo ¿ cual seria el track list adecuado para la gira de Responder

5/2/2008|22:12

Respuesta de de txus di fellatio: ke onda, bueno pz yo esoty de akuerdo kontigo respekto a la cd de los arboles, si le bajaron un poko al eskandalo pero ellos tienen fundamentos de muchas musikas asi ke no kreo ke vayan mal, y eso de ke esta bien popero es pura mamada, ke le ves de popero? pero en fin kada kien su opinion y tampoko estoy de akuerdo kon eso de ke estan perdiendo el estilo, ellos suelen hablar de el amor ke le tienen a la via y n este disko lo vuelven a hacer, y n mi opinion el disko es muy bueno, por supuesto no el mejor, bueno kreo ke eso es todo, adios

ROCK N OZ: SI ARRIBA LOS FRIJOLES Y EL GUEVO TAMBIEN Responder

5/2/2008|21:05

Respuesta de de txus di fellatio: ke onda, kreo ke yo te konozko, eres el gitarrista de inrock, verdad?, la verdad no se x ke te pregunto si me vas a decir ke si, bueno pz te aviso ke te tienes ke ir preparando x ke tiene un tokin en abril, uriel me dijo ke si, ke staba bien, pero tambien tu tienes ke venir para ke uds lo cierren, el problema es ke es en el df, bueno kreo ke so es todo lo ke te tengo ke decir, adios


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...