Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

rammsteinxxx: que onda a todos !!! aqui un kamarada me esta preguntando que i no sabia el precio aprox de los boletos y la verdad no se pero alguien me podria informar ?? sale kabrones !! Responder

7/2/2008|21:37

Respuesta de rammsteinxxx: que onda !!! psss es cierto yo en el mago fest compre los de la zona B pero ahora si como dices quien sabe cuanto vayan a costar sale nos vemos !!!

rammsteinxxx: que onda a todos !!! aqui un kamarada me esta preguntando que i no sabia el precio aprox de los boletos y la verdad no se pero alguien me podria informar ?? sale kabrones !! Responder

7/2/2008|20:56

Respuesta de de txus di fellatio: ke onda la verdad es ke no se en kuanto vayan a estar exactamente pero la vez pasada ke fuen en el de los deportes en la zona a estaban komo entre 400 y 500, pero komo ahora v a ser en la monumental yo kreo ke van a estar mas baratos. x si las dudas el la zona b estaban komo en, bueno no m,e akuerdo pero en la e estaban en 180, te dejo, adios

7/2/2008|16:07

maximus 2.0: quien tiene el dvd de madrid las ventas lo quiero conseguir

6/2/2008|22:03

rammsteinxxx: que onda a todos !!! aqui un kamarada me esta preguntando que i no sabia el precio aprox de los boletos y la verdad no se pero alguien me podria informar ?? sale kabrones !!

rammsteinxxx: solo les quiero preguntar si ustedes van a ir con mago de oz al concierto aqui en el df, digo para que se arme un superdesmadre el mero dia del concierto kamaras kabrones ??? sale y que viva mago de oz !!!!! Responder

6/2/2008|21:43

Respuesta de rammsteinxxx: que onda!!! y si clarinetas que si fui al mago de oz fest y se puso bien poca madre bueno ahi nos vemos !!

rammsteinxxx: que onda kabrones !!! solo les informo que creo que el concierto aqui en el df va a ser en la monumental plaza de toros mexico el dia primero de mayo pero creo que no hay nada confirmado todavia les pregunto si saben algo sobre eso kamaras ?? informenme Responder

6/2/2008|21:38

Respuesta de rammsteinxxx: que onda kabrones !!! acerca de e precio de los boletos lo ignoro pero si quieren tener buen lugar es mejor que vayan ahorrando jaja no les parese??jaja bueno ahi se ven kabrones !!

6/2/2008|19:43

ROCK N OZ: he queiero saber quien va ir al concierto es que quiero ir pero no se a donde llegar alguien que me pueda desir donde ay un hotel serca del lugar mi msn astaroth-mago_de_oz@hotmail.com

rammsteinxxx: que onda kabrones !!! solo les informo que creo que el concierto aqui en el df va a ser en la monumental plaza de toros mexico el dia primero de mayo pero creo que no hay nada confirmado todavia les pregunto si saben algo sobre eso kamaras ?? informenme Responder

6/2/2008|17:04

Respuesta de maximus 2.0: hey pos como q cuanto pueden costar la entrada

INROCK: Q ONDA CABRONES A TODOS LO Q M HAN AGREGADO SE LES AGRADECE Y ESPERO Q M SIGAN AGREGANDO X CIERTO MAGO DE OZ ESTARA EN PUEBLA FIRMANDO LOS DISCOS DE LA CD DE LOS ARBOLES X SI YA NO RECUERDAN MI CORREO ES METALIC_DEAD@ GRAX A TODOS CABRONES Q SE LA PASEN CHIDO ESCUCHANDO A MAGO DE OZ CLARO ESTA Responder

6/2/2008|16:12

Respuesta de ToKiOhoTeLeRa_4ever: ola!! soi d castellon i aki n castellon s celebra una fiesta k s la madalena i sabes k ?? vendra l mago de oz!! bn!! weno solo keria decitelo yo porsupuesto ire a ese concirto jeje weno solo t lo digo x si kerias venir i tal weno adios

rammsteinxxx: solo les quiero preguntar si ustedes van a ir con mago de oz al concierto aqui en el df, digo para que se arme un superdesmadre el mero dia del concierto kamaras kabrones ??? sale y que viva mago de oz !!!!! Responder

6/2/2008|02:33

Respuesta de de txus di fellatio: ke onda,otra vez, yo x supuesto ke voy a ir al koncierto y de ke se va a armar un desmadre es seguro, y tengo una pregunta ¿fuiste al mago de oz fest del año pasado (ese si fue el primero de mayo)?


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...