Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

betoetch: hay una cancion de mago q dura 4:36 y no se su nombre en algunos lugares dice el falutista en otros cancion de cuna para un bohemio prorian ayudarme? Responder

10/2/2008|02:00

Respuesta de bOz: Podrias ser mas especifico...como por ejemplo una frase que este en la cancion

ROCK N OZ: esa pinche vieja que escribi que no sabe que mago de oz son dioses pinche pendeja 20 años de trayectoria que te dejo mi msn si quieres putasos astaroth-mago_de_oz@hotmail.com Responder

9/2/2008|02:40

Respuesta de daniel-txus: carmen mago es el mejor grupo del mundo y no es grupo de 4 chicas una bulimica,una pelirroja con vos de bebe y los otros estupidos q nadie les conoce mago es un sentimiento y no un grupo de niños tontos hechos a los rebeldes mejor hablemos de la gira de la ciudad de los arboles y no le den importancia a esta viva mago cabronessssss

9/2/2008|02:01

Nanyx_xD: alguien sabe cuando viene magoa venezuela?? y no saben si se va a precentar en maracaibo o solo en caracas?? si saben algo plis diganme!!! me despido cabronesss!!!!

maximus 2.0: quien tiene el dvd de madrid las ventas lo quiero conseguir Responder

9/2/2008|01:55

Respuesta de Nanyx_xD: bajalo por ares!! yo lo baje x ares completo!!!! suerte!! xD

de txus di fellatio: kisiera pedirles su opinion sobre ke mago de oz es una kopia barata de system of a down, yo no lo kreo x ke para empezar system of a down es del 93 y mago del 89 y de ke es barata, ni tanto x ke a alkanzado tener mejores fans (fans de verdad) y si para defender a mago voy a tenr ke decir mierdas de system lo voy a hacer pd.: hay una kancion ke dicen ke mago se la plagio de system, aun no se kual pero kuado la enkuentre se las paso, y ahi a su kriterio la autenticidad de estas dos bandas. Responder

9/2/2008|01:55

Respuesta de Astarot Carnaim: esos babosos que hablan de mago son solo unos estupidos que no conocen la verdadera musica la neta mago es el rey de todos los ritmos y nadie lo puede superar es el mejor le pese a quien le pese

ROCK N OZ: esa pinche vieja que escribi que no sabe que mago de oz son dioses pinche pendeja 20 años de trayectoria que te dejo mi msn si quieres putasos astaroth-mago_de_oz@hotmail.com Responder

9/2/2008|01:53

Respuesta de Nanyx_xD: mira tonta vive y deja vivir!! nadie te pregunto kien es mejor... xfa desparec!!!

Mavifi_23: Que Tranza Banda ya Estan Listas las Fechas para Mexico y Como Siempre Abriran en el DF Estas son las Proximas Fechas : 19-Abril-2008 - D.F. Plaza de Toros Mexico 20-Abril-2008 - Queretaro 24-Abril-2008 - Verecruz 25-Abril-2008 - Oaxaca 26-Abril-2008 - Coatzacoalcos 27-Abril-2008 - Chiapas 01-Mayo -2008 - Villahermosa 02-Mayo -2008 - Cd. del Carmen 03-Mayo -2008 - Mérida 04-Mayo -2008 - Can Cun 08-Mayo -2008 - Guadalajara 09-Mayo -2008 - Morelia 10-Mayo -2008 - León 11-Mayo -2008 - Aguascalientes 15-Mayo -2008 - Culiacán 16-Mayo -2008 - Hermosillo 17-Mayo -2008 - Mexicali 1 Responder

9/2/2008|01:20

Respuesta de ROCK N OZ: esa pinche vieja que escribi que no sabe que mago de oz son dioses pinche pendeja 20 años de trayectoria que te dejo mi msn si quieres putasos astaroth-mago_de_oz@hotmail.com

8/2/2008|07:41

Mavifi_23: Que Tranza Banda ya Estan Listas las Fechas para Mexico y Como Siempre Abriran en el DF Estas son las Proximas Fechas : 19-Abril-2008 - D.F. Plaza de Toros Mexico 20-Abril-2008 - Queretaro 24-Abril-2008 - Verecruz 25-Abril-2008 - Oaxaca 26-Abril-2008 - Coatzacoalcos 27-Abril-2008 - Chiapas 01-Mayo -2008 - Villahermosa 02-Mayo -2008 - Cd. del Carmen 03-Mayo -2008 - Mérida 04-Mayo -2008 - Can Cun 08-Mayo -2008 - Guadalajara 09-Mayo -2008 - Morelia 10-Mayo -2008 - León 11-Mayo -2008 - Aguascalientes 15-Mayo -2008 - Culiacán 16-Mayo -2008 - Hermosillo 17-Mayo -2008 - Mexicali 1

8/2/2008|01:22

betoetch: hay una cancion de mago q dura 4:36 y no se su nombre en algunos lugares dice el falutista en otros cancion de cuna para un bohemio prorian ayudarme?

maximus 2.0: quien tiene el dvd de madrid las ventas lo quiero conseguir Responder

7/2/2008|21:40

Respuesta de rammsteinxxx: que onda !!! yo lo tengo !!!! y pos para conseguirlo ve al mixup y ahi lo tienen !! kamaras !!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...