Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

kirana_101: Pienso que magooo es de lo mejor que hay, no hay banda que le supeeeere.... y si hay alguna... que la digan en esteee forooooo..... quiero ver que tal son las otras bandas que escuchan.... si son tan exelentes como magooooooooo..... Responder

15/2/2008|02:54

Respuesta de eMo eFrAiN d.v: YO 100 pRE com MagO deoZ eS lo maXimo lO MeJOr DE Lo MejOr SAK mI MSn ES EFRAIN_ANONIMO@HOT....

14/2/2008|21:07

rammsteinxxx: que onda kabrones !!! alguien ya saqbe cuanto va a costar los boletos para el concierto en la plaza de toros en el DF ?? informendme kabrones °°°!!

kirana_101: Pienso que magooo es de lo mejor que hay, no hay banda que le supeeeere.... y si hay alguna... que la digan en esteee forooooo..... quiero ver que tal son las otras bandas que escuchan.... si son tan exelentes como magooooooooo..... Responder

14/2/2008|18:33

Respuesta de kirana_101: jejejejeje bueno admito que si hay otras bandas super buenas....pero no superann a maaago

kirana_101: Pienso que magooo es de lo mejor que hay, no hay banda que le supeeeere.... y si hay alguna... que la digan en esteee forooooo..... quiero ver que tal son las otras bandas que escuchan.... si son tan exelentes como magooooooooo..... Responder

14/2/2008|16:05

Respuesta de maximus 2.0: mago de oz es lo mejor q hay y no hay banda q se le compare

Mavifi_23: Que Tranza Banda ya Estan Listas las Fechas para Mexico y Como Siempre Abriran en el DF Estas son las Proximas Fechas : 19-Abril-2008 - D.F. Plaza de Toros Mexico 20-Abril-2008 - Queretaro 24-Abril-2008 - Verecruz 25-Abril-2008 - Oaxaca 26-Abril-2008 - Coatzacoalcos 27-Abril-2008 - Chiapas 01-Mayo -2008 - Villahermosa 02-Mayo -2008 - Cd. del Carmen 03-Mayo -2008 - Mérida 04-Mayo -2008 - Can Cun 08-Mayo -2008 - Guadalajara 09-Mayo -2008 - Morelia 10-Mayo -2008 - León 11-Mayo -2008 - Aguascalientes 15-Mayo -2008 - Culiacán 16-Mayo -2008 - Hermosillo 17-Mayo -2008 - Mexicali 1 Responder

14/2/2008|05:27

Respuesta de marizguapa_18: q percio tienen los voletos en el d.f?

kirana_101: Pienso que magooo es de lo mejor que hay, no hay banda que le supeeeere.... y si hay alguna... que la digan en esteee forooooo..... quiero ver que tal son las otras bandas que escuchan.... si son tan exelentes como magooooooooo..... Responder

13/2/2008|03:54

Respuesta de slipkoz: en eso no hay duda teneis toda la razon klar oesta hay grupos ke kasi son tan buenos komo mago ejemplos warcry, saratoga, stravaganza etc... aun asi mago es y sera el mejor...

Nanyx_xD: alguien sabe cuando viene magoa venezuela?? y no saben si se va a precentar en maracaibo o solo en caracas?? si saben algo plis diganme!!! me despido cabronesss!!!! Responder

13/2/2008|03:16

Respuesta de pelon13: oye esta programado un concierto de mago en caracas,venezuela el 9 de abril pero nada mas y arriba el metal cabroneeeeeeesssssssss!!!!!!!

kirana_101: Pienso que magooo es de lo mejor que hay, no hay banda que le supeeeere.... y si hay alguna... que la digan en esteee forooooo..... quiero ver que tal son las otras bandas que escuchan.... si son tan exelentes como magooooooooo..... Responder

13/2/2008|00:20

Respuesta de besodebruja: estoy de acuerdo contigo,para mi es la mejor, pero rata blanca y warcry tambien son buenisimos.

12/2/2008|23:53

kirana_101: Pienso que magooo es de lo mejor que hay, no hay banda que le supeeeere.... y si hay alguna... que la digan en esteee forooooo..... quiero ver que tal son las otras bandas que escuchan.... si son tan exelentes como magooooooooo.....

Mavifi_23: Que Tranza Banda ya Estan Listas las Fechas para Mexico y Como Siempre Abriran en el DF Estas son las Proximas Fechas : 19-Abril-2008 - D.F. Plaza de Toros Mexico 20-Abril-2008 - Queretaro 24-Abril-2008 - Verecruz 25-Abril-2008 - Oaxaca 26-Abril-2008 - Coatzacoalcos 27-Abril-2008 - Chiapas 01-Mayo -2008 - Villahermosa 02-Mayo -2008 - Cd. del Carmen 03-Mayo -2008 - Mérida 04-Mayo -2008 - Can Cun 08-Mayo -2008 - Guadalajara 09-Mayo -2008 - Morelia 10-Mayo -2008 - León 11-Mayo -2008 - Aguascalientes 15-Mayo -2008 - Culiacán 16-Mayo -2008 - Hermosillo 17-Mayo -2008 - Mexicali 1 Responder

12/2/2008|00:34

Respuesta de XxXx...mago de oz...: en donde va a hacer el concierto en veracruz


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...