
Foro de Mago De Oz
Mavifi_23: Que Tranza Banda ya Estan Listas las Fechas para Mexico y Como Siempre Abriran en el DF Estas son las Proximas Fechas : 19-Abril-2008 - D.F. Plaza de Toros Mexico 20-Abril-2008 - Queretaro 24-Abril-2008 - Verecruz 25-Abril-2008 - Oaxaca 26-Abril-2008 - Coatzacoalcos 27-Abril-2008 - Chiapas 01-Mayo -2008 - Villahermosa 02-Mayo -2008 - Cd. del Carmen 03-Mayo -2008 - Mérida 04-Mayo -2008 - Can Cun 08-Mayo -2008 - Guadalajara 09-Mayo -2008 - Morelia 10-Mayo -2008 - León 11-Mayo -2008 - Aguascalientes 15-Mayo -2008 - Culiacán 16-Mayo -2008 - Hermosillo 17-Mayo -2008 - Mexicali 1
INROCK: PUES GRACIAS A TODOS LOS Q M AGREGARON LA NETA ESTOY AGRADECIDO CON TODOS Y SI ALGUIEN MAS QUIUERE MI CORREO ES METALIC_DEAD@ TODOS LOS QUIERAN SERAN BIENVENIDOS M DESPIDO ESPERANDO SIGAN ESE GRAN CAMINO Q ES EL D ESCUCHAR A MAGO DE OZ NOS ESTAMOS VIENDO CABRONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kirana_101: Pienso que magooo es de lo mejor que hay, no hay banda que le supeeeere.... y si hay alguna... que la digan en esteee forooooo..... quiero ver que tal son las otras bandas que escuchan.... si son tan exelentes como magooooooooo..... Responder
Respuesta de besodebruja: MALSK, supongo que la pregunta estupida a la que te refieres es a la que hize sobre el disco de Jose en solitario, si tanto te gusta mago, te gustara su cantante que para mi tiene una voz espectacular. si no escuchaste su disco "Donde el corazon te lleve" te lo recomiendo y veras que la pregunta no es tan estupida.
MALSK: que onda chavos bueno quiero saber donde puedo conseguir boletos para el concierto y pues ahaber quienes van para pasarla bien un rato no ademas quiero conocer chavas fans de mago y pues haber quien se nos une para haces dese dia uno de ,los mejores y demostrar que mago es el mejor sin lugar a duda bueno cuidense bye
betoetch: hay una cancion de mago q dura 4:36 y no se su nombre en algunos lugares dice el falutista en otros cancion de cuna para un bohemio prorian ayudarme? Responder
Respuesta de MALSK: pues te dire sin temor a equivocarme que se llama el flautista adiops y cuidate bye
kirana_101: Pienso que magooo es de lo mejor que hay, no hay banda que le supeeeere.... y si hay alguna... que la digan en esteee forooooo..... quiero ver que tal son las otras bandas que escuchan.... si son tan exelentes como magooooooooo..... Responder
Respuesta de MALSK: pues la neta disculpa si te ofendo pero eres una estupida o un estupido por preguntar eso sabes que nunca nadie podra superar a mago es ilogico!!! que alguien lo haga asi que te pido un favor no hagas mas preguntas estupidas!!!!!!! has preguntas coherentes bueno disculpa si te ofendi bueno cuidate bye y perdon pero es la neta bueno hasta pronto adios
kirana_101: Pienso que magooo es de lo mejor que hay, no hay banda que le supeeeere.... y si hay alguna... que la digan en esteee forooooo..... quiero ver que tal son las otras bandas que escuchan.... si son tan exelentes como magooooooooo..... Responder
Respuesta de besodebruja: Leí hace poco que Jose iba a sacar su segundo disco en solitario dedicado a los grandes musicales. ¿alguno sabeis algo de esto?
rammsteinxxx: que onda !!! alguien sabe si cerca de la plaza de toros en el DF hay algun hotel ?? es que yo voy a ir pero me queda un poco retirado ahi se ven !!!
magodeozz14: el dia 17 de mayo del 2008 :p wiii kabrones aii se ven! Responder
Respuesta de magodeozz14: espero ke la informacion les sirva de algo ok baee
magodeozz14: el dia 17 de mayo del 2008 :p wiii kabrones aii se ven!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







