Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

21/2/2008|05:01

iLianaa5: yeahhhhhhhhhhhhh purooooooooooo magooo sataniaaa...♪♪♪

20/2/2008|02:18

mago_derock: oigan... ando aki nomas para darme una idea de cual seria el repertorio de la nueva gira de mago de oz muchas gracias por sus respuestas este es mi repertorio: 1.- EL ESPIRITU DEL BOSQUE 2.- LA CIUDAD DE LOS ARBOLES 3.- Y AHORA VOY A SALIR 4.- MI NOMBRE ES ROCK N´ROLL 5.- SI MOLESTO, ME QUEDO 6.- DEJA DE LLORAR 7.- LA CANCION DE LOS DESEOS 8.- EL RINCON DE LOS SENTIDOS 9.- RUNA LLENA 10.- SATANIA 11.- EL SANTO GRIAL 12.- HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE 13.- LA VOZ DORMIDA 14.- MOLINOS DE VIENTO 15.- FIESTA PAGANA 16.- HASTA QUE TU MUERTE NOS SEPARE SI ME FALTA ALGUNA ME DI

19/2/2008|22:10

rammsteinxxx: que onda !!! alguien sabe a partir de cuando vas a empezar a vender los boletos para la plaza de toros y en donde o por que medio ??? es que yo pensaba que iban a empezar a venderlos el 19 de febrero por ticketmaster , pero ya cheque pero todavia no hay nada informeneme kamaras ?? sale adios !!!

19/2/2008|00:59

INROCK: OIGAN CABRONES ALGUIEN D AQUI TIENE LAS FECHAS D LOS CONCIERTOS D MAGO DE OZ ? SI LAS TIENEN MI CORREO YA SE LO SABEN Y SI NO ES METALIC_DEAD@hotm......

ROCK N OZ: esa pinche vieja que escribi que no sabe que mago de oz son dioses pinche pendeja 20 años de trayectoria que te dejo mi msn si quieres putasos astaroth-mago_de_oz@hotmail.com Responder

18/2/2008|17:43

Respuesta de laura OZ: oye tengol 11 años y soy fanatica de mago de oz,vivo en mexicali,y todo eso y tengo una duda,me dejarian entrar a mi ?yo quiero verlos,me puse casi a llorar cuando supe que estarian aqui ,y de cumpleaños le pedi a mi papá que me llevara al concierto me dijo que si ,pero a veces es para mayores de 12 y casi hasta de 17 años me podrias decir si puedo entrar???

Nanyx_xD: alguien sabe cuando viene magoa venezuela?? y no saben si se va a precentar en maracaibo o solo en caracas?? si saben algo plis diganme!!! me despido cabronesss!!!! Responder

18/2/2008|04:39

Respuesta de Guaro!: pues en su pagina dice que el 9 de abril se presentaran en venezuela pero la fecha esta sujeta a cambios o a que la cancelen =S ojala qe si puedan venir.. kiero ver y escuchar a esos cabroneeessssss

17/2/2008|22:03

delfina28: mandarme fotos del dia 26 de la sala heineken,gracias.delfin_a2830@hotmail.com.pili.

INROCK: PUES GRACIAS A TODOS LOS Q M AGREGARON LA NETA ESTOY AGRADECIDO CON TODOS Y SI ALGUIEN MAS QUIUERE MI CORREO ES METALIC_DEAD@ TODOS LOS QUIERAN SERAN BIENVENIDOS M DESPIDO ESPERANDO SIGAN ESE GRAN CAMINO Q ES EL D ESCUCHAR A MAGO DE OZ NOS ESTAMOS VIENDO CABRONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder

17/2/2008|14:53

Respuesta de kike de Oz: Que Onda cabron!!!!

Mavifi_23: Que Tranza Banda ya Estan Listas las Fechas para Mexico y Como Siempre Abriran en el DF Estas son las Proximas Fechas : 19-Abril-2008 - D.F. Plaza de Toros Mexico 20-Abril-2008 - Queretaro 24-Abril-2008 - Verecruz 25-Abril-2008 - Oaxaca 26-Abril-2008 - Coatzacoalcos 27-Abril-2008 - Chiapas 01-Mayo -2008 - Villahermosa 02-Mayo -2008 - Cd. del Carmen 03-Mayo -2008 - Mérida 04-Mayo -2008 - Can Cun 08-Mayo -2008 - Guadalajara 09-Mayo -2008 - Morelia 10-Mayo -2008 - León 11-Mayo -2008 - Aguascalientes 15-Mayo -2008 - Culiacán 16-Mayo -2008 - Hermosillo 17-Mayo -2008 - Mexicali 1 Responder

17/2/2008|14:09

Respuesta de Flakizz: :( Amoo a MAGO DE OZ..pero a mi país no vienen!! ...saquen fotos y videos y me los pasan plix..o los suben millones de BESOS..Chausiito

17/2/2008|07:41

Mavifi_23: Que Tranza Banda ya Estan Listas las Fechas para Mexico y Como Siempre Abriran en el DF Estas son las Proximas Fechas : 19-Abril-2008 - D.F. Plaza de Toros Mexico 20-Abril-2008 - Queretaro 24-Abril-2008 - Verecruz 25-Abril-2008 - Oaxaca 26-Abril-2008 - Coatzacoalcos 27-Abril-2008 - Chiapas 01-Mayo -2008 - Villahermosa 02-Mayo -2008 - Cd. del Carmen 03-Mayo -2008 - Mérida 04-Mayo -2008 - Can Cun 08-Mayo -2008 - Guadalajara 09-Mayo -2008 - Morelia 10-Mayo -2008 - León 11-Mayo -2008 - Aguascalientes 15-Mayo -2008 - Culiacán 16-Mayo -2008 - Hermosillo 17-Mayo -2008 - Mexicali 1


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...