
Foro de Mago De Oz
Mavifi_23: Que Tranza Banda ya Estan Listas las Fechas para Mexico y Como Siempre Abriran en el DF Estas son las Proximas Fechas : 19-Abril-2008 - D.F. Plaza de Toros Mexico 20-Abril-2008 - Queretaro 24-Abril-2008 - Verecruz 25-Abril-2008 - Oaxaca 26-Abril-2008 - Coatzacoalcos 27-Abril-2008 - Chiapas 01-Mayo -2008 - Villahermosa 02-Mayo -2008 - Cd. del Carmen 03-Mayo -2008 - Mérida 04-Mayo -2008 - Can Cun 08-Mayo -2008 - Guadalajara 09-Mayo -2008 - Morelia 10-Mayo -2008 - León 11-Mayo -2008 - Aguascalientes 15-Mayo -2008 - Culiacán 16-Mayo -2008 - Hermosillo 17-Mayo -2008 - Mexicali 1 Responder
Respuesta de marizguapa_18: wola io tenia una duda cuando se van ha empezar a vender los voletos y ha que hora va ha ser el concierto en el d.f
mago_derock: para ustedes que .cancion es la mejor .mejor album .mejor solo de violin/flauta .mejor solo de guitarra gracias por sus respuestaas Responder
Respuesta de daniel-txus: las mejores canciones son la cantata del diablo y la venganza de gaia mejor album gaia mejor solo de violin es de sin ti seria silencio mejor solo de guitarra es del poema de la lluvia triste mejor grupo del mundo mago de oz
niki coco: que canciones de mago me recomiendan descargar por favor contesten y VIVA MAGO Responder
Respuesta de maximus 2.0: satania, ahora voy a salir, gracias a la sociedad, si me quedo me molesto, gailla, en fin todas
mäy de oz: Mägos! cunato llevan escuchando a mago de oz!? yo tengo mas de 2 años escuchandolo! Responder
Respuesta de niki coco: LLEVO POCOS MESES Y ME ARREPIENTO MUCHO DE NO HABERLOS OIDO ANTES DIME TODO LO QUE SEPAS SOBRE MAGO EN MI CORREO NIKI_COCO223@HOTMAIL.COM
mäy de oz: que edad tienen ustedes magos!? Responder
Respuesta de niki coco: HOLA TENGO 13 AÑOS HABLAME MI CORREO ES NIKI_COCO223@HOTMAIL.COM
niki coco: que canciones de mago me recomiendan descargar por favor contesten y VIVA MAGO
mago_derock: para ustedes que .cancion es la mejor .mejor album .mejor solo de violin/flauta .mejor solo de guitarra gracias por sus respuestaas Responder
Respuesta de maximus 2.0: pos la mejor no es diabulus es si me quede me molesto
mago_derock: para ustedes que .cancion es la mejor .mejor album .mejor solo de violin/flauta .mejor solo de guitarra gracias por sus respuestaas
maximus 2.0: me parece q te falta astarothp Responder
Respuesta de daniel-txus: viva mago cabronesss alguien sabe q es del barakaldo df
mago_derock: oigan... ando aki nomas para darme una idea de cual seria el repertorio de la nueva gira de mago de oz muchas gracias por sus respuestas este es mi repertorio: 1.- EL ESPIRITU DEL BOSQUE 2.- LA CIUDAD DE LOS ARBOLES 3.- Y AHORA VOY A SALIR 4.- MI NOMBRE ES ROCK N´ROLL 5.- SI MOLESTO, ME QUEDO 6.- DEJA DE LLORAR 7.- LA CANCION DE LOS DESEOS 8.- EL RINCON DE LOS SENTIDOS 9.- RUNA LLENA 10.- SATANIA 11.- EL SANTO GRIAL 12.- HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE 13.- LA VOZ DORMIDA 14.- MOLINOS DE VIENTO 15.- FIESTA PAGANA 16.- HASTA QUE TU MUERTE NOS SEPARE SI ME FALTA ALGUNA ME DI Responder
Respuesta de maximus 2.0: me parece q te falta astarothp
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







