Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

Mavifi_23: Que Tranza Banda ya Estan Listas las Fechas para Mexico y Como Siempre Abriran en el DF Estas son las Proximas Fechas : 19-Abril-2008 - D.F. Plaza de Toros Mexico 20-Abril-2008 - Queretaro 24-Abril-2008 - Verecruz 25-Abril-2008 - Oaxaca 26-Abril-2008 - Coatzacoalcos 27-Abril-2008 - Chiapas 01-Mayo -2008 - Villahermosa 02-Mayo -2008 - Cd. del Carmen 03-Mayo -2008 - Mérida 04-Mayo -2008 - Can Cun 08-Mayo -2008 - Guadalajara 09-Mayo -2008 - Morelia 10-Mayo -2008 - León 11-Mayo -2008 - Aguascalientes 15-Mayo -2008 - Culiacán 16-Mayo -2008 - Hermosillo 17-Mayo -2008 - Mexicali 1 Responder

25/2/2008|18:56

Respuesta de marizguapa_18: wola io tenia una duda cuando se van ha empezar a vender los voletos y ha que hora va ha ser el concierto en el d.f

mago_derock: para ustedes que .cancion es la mejor .mejor album .mejor solo de violin/flauta .mejor solo de guitarra gracias por sus respuestaas Responder

25/2/2008|16:08

Respuesta de daniel-txus: las mejores canciones son la cantata del diablo y la venganza de gaia mejor album gaia mejor solo de violin es de sin ti seria silencio mejor solo de guitarra es del poema de la lluvia triste mejor grupo del mundo mago de oz

niki coco: que canciones de mago me recomiendan descargar por favor contesten y VIVA MAGO Responder

25/2/2008|15:38

Respuesta de maximus 2.0: satania, ahora voy a salir, gracias a la sociedad, si me quedo me molesto, gailla, en fin todas

mäy de oz: Mägos! cunato llevan escuchando a mago de oz!? yo tengo mas de 2 años escuchandolo! Responder

25/2/2008|04:29

Respuesta de niki coco: LLEVO POCOS MESES Y ME ARREPIENTO MUCHO DE NO HABERLOS OIDO ANTES DIME TODO LO QUE SEPAS SOBRE MAGO EN MI CORREO NIKI_COCO223@HOTMAIL.COM

mäy de oz: que edad tienen ustedes magos!? Responder

25/2/2008|04:24

Respuesta de niki coco: HOLA TENGO 13 AÑOS HABLAME MI CORREO ES NIKI_COCO223@HOTMAIL.COM

25/2/2008|04:12

niki coco: que canciones de mago me recomiendan descargar por favor contesten y VIVA MAGO

mago_derock: para ustedes que .cancion es la mejor .mejor album .mejor solo de violin/flauta .mejor solo de guitarra gracias por sus respuestaas Responder

23/2/2008|14:26

Respuesta de maximus 2.0: pos la mejor no es diabulus es si me quede me molesto

23/2/2008|02:51

mago_derock: para ustedes que .cancion es la mejor .mejor album .mejor solo de violin/flauta .mejor solo de guitarra gracias por sus respuestaas

maximus 2.0: me parece q te falta astarothp Responder

22/2/2008|21:10

Respuesta de daniel-txus: viva mago cabronesss alguien sabe q es del barakaldo df

mago_derock: oigan... ando aki nomas para darme una idea de cual seria el repertorio de la nueva gira de mago de oz muchas gracias por sus respuestas este es mi repertorio: 1.- EL ESPIRITU DEL BOSQUE 2.- LA CIUDAD DE LOS ARBOLES 3.- Y AHORA VOY A SALIR 4.- MI NOMBRE ES ROCK N´ROLL 5.- SI MOLESTO, ME QUEDO 6.- DEJA DE LLORAR 7.- LA CANCION DE LOS DESEOS 8.- EL RINCON DE LOS SENTIDOS 9.- RUNA LLENA 10.- SATANIA 11.- EL SANTO GRIAL 12.- HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE 13.- LA VOZ DORMIDA 14.- MOLINOS DE VIENTO 15.- FIESTA PAGANA 16.- HASTA QUE TU MUERTE NOS SEPARE SI ME FALTA ALGUNA ME DI Responder

21/2/2008|15:33

Respuesta de maximus 2.0: me parece q te falta astarothp


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...