
Foro de Mago De Oz
niki coco: que canciones de mago me recomiendan descargar por favor contesten y VIVA MAGO Responder
Respuesta de pinshow: hasta que tu muerte nos separe, la costa del selencio, fiesta pagana, molinos de viento, el angel caido, todas estan buenas ya ahora voy a salir
ROCK N OZ: primero va mago de oz a ciudad juarez que a la ciudad de mexico jajajaja
mago_derock: para ustedes que .cancion es la mejor .mejor album .mejor solo de violin/flauta .mejor solo de guitarra gracias por sus respuestaas Responder
Respuesta de Nanyx_xD: mejor cancion:el santo grial,el paseo de los tristes 3 mejor disco:gaia y gaia 2 mejor solo de violin y flauta: fiesta pagana 4ever!! mejor solo de guitarra: astaroth,santo grial y jesus de chambrei mejor vos del mundo: jose andrea i3u larga vida a mägo cabronesssssss!!!
biodead: finisterra, el cantar de la luna oscura, la voz dormida,dame tu amor,la dama del amanecer (kelpie), hasta que tu muerte nos separe, del nuevo disco, la cancion de los deseos, el espiritu del bosque,mmmm toooodaaaassssss Responder
Respuesta de Nanyx_xD: mmm...te recomiendo q visistes magodeoz.com y en las discografias elijas gaia 1 y ii y descargues todas las camciones q no te vas a arrepentir!!! suerte!!.. viva mägo de oz!! cabronesssssssssss!!!!!
niki coco: que canciones de mago me recomiendan descargar por favor contesten y VIVA MAGO Responder
Respuesta de shikas p0pS: la rosa de los vientos,fiesta pagana,hasta que el cuerpo aguante y molinos de viento
niki coco: que canciones de mago me recomiendan descargar por favor contesten y VIVA MAGO Responder
Respuesta de daniel-txus: te recomiendo cualquier cancion de la saga de gaia ya q son discos bastante trabajados
- * Sºf! * - : * 29/02/2008 - Castellón * 08/03/2008 - San Vicente de Raspeig (Alicante) * 05/04/2008 - San José (Costa Rica) .- Palacio de los Deportes * 10/04/2008 - Valencia (Venezuela) .- Fórum de Valencia * 12/04/2008 - Quito (Ecuador) .- Plaza de Toros Monumental de Quito * 13/04/2008 - Lima (Perú) .- Campo de Fútbol del Club Lawn Tennis Exposición. * 16/04/2008 - Santiago de Chile.- Teatro Caupolicán * 19/04/2008 - México DF .- Plaza de Toros * 20/04/2008 - Querétaro (México) * 24/04/2008 - Veracruz (México) * 25/04/2008 - Oaxaca (México) * 26/04/2008 - Coatzacoalcos (México)
niki coco: que canciones de mago me recomiendan descargar por favor contesten y VIVA MAGO Responder
Respuesta de - * Sºf! * - : Polla dura no cree en Dios-Astaroth-maritornes-la leyenda de la mancha-T Esnucare Contra l Bide..la ultima tiene dos verciones una cn otro volcalita cn el q isieron el primer disco y otra cn el vocalista q tienen aora.. mago x siempre!!jajja es lo mejor!
niki coco: que canciones de mago me recomiendan descargar por favor contesten y VIVA MAGO Responder
Respuesta de biodead: finisterra, el cantar de la luna oscura, la voz dormida,dame tu amor,la dama del amanecer (kelpie), hasta que tu muerte nos separe, del nuevo disco, la cancion de los deseos, el espiritu del bosque,mmmm toooodaaaassssss
Mavifi_23: Que Tranza Banda ya Estan Listas las Fechas para Mexico y Como Siempre Abriran en el DF Estas son las Proximas Fechas : 19-Abril-2008 - D.F. Plaza de Toros Mexico 20-Abril-2008 - Queretaro 24-Abril-2008 - Verecruz 25-Abril-2008 - Oaxaca 26-Abril-2008 - Coatzacoalcos 27-Abril-2008 - Chiapas 01-Mayo -2008 - Villahermosa 02-Mayo -2008 - Cd. del Carmen 03-Mayo -2008 - Mérida 04-Mayo -2008 - Can Cun 08-Mayo -2008 - Guadalajara 09-Mayo -2008 - Morelia 10-Mayo -2008 - León 11-Mayo -2008 - Aguascalientes 15-Mayo -2008 - Culiacán 16-Mayo -2008 - Hermosillo 17-Mayo -2008 - Mexicali 1 Responder
Respuesta de gotyc dead: n dond puedo concgir los boltos para n l df
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







