Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

ROCK N OZ: cuales canciones trae mago de oz de otros grupos Responder

5/3/2008|03:49

Respuesta de Nevermind!!!: bueno las q yo se q son d otras bandas son Dust In the Wind q s d kansa y take on me q es d aha pero d ahi las q dijo slipkoz pro no me acuerdo

mohamedd: quisiera sabe cual va a ser el vestuario y el escenario de la gira de la ciudad de los arboles alguien sabe algo Responder

5/3/2008|01:33

Respuesta de maximus 2.0: pues mago siempre utiliza los mejores escenarios bajate el dvd de madrid las ventas y lo veras

4/3/2008|21:28

mohamedd: quisiera sabe cual va a ser el vestuario y el escenario de la gira de la ciudad de los arboles alguien sabe algo

4/3/2008|21:20

mohamedd: hola a todos si mas no me equivoco mago de oz tenia que sacar un dvd creo que se llamaria lasventas.df o baracaldo.df y que tenian que sacarlo para marzo y hasta ahora no hay noticias que saben de esto

mago_derock: para ustedes que .cancion es la mejor .mejor album .mejor solo de violin/flauta .mejor solo de guitarra gracias por sus respuestaas Responder

4/3/2008|16:57

Respuesta de simiorockero: La mejor cancion es fiesta pagana el mejor album Jesus de chamberi el mejor solo de violin y flauta la leyenda de la llorona el mejor solo de guitrarra el Santo grial

ROCK N OZ: cuales canciones trae mago de oz de otros grupos Responder

4/3/2008|04:44

Respuesta de slipkoz: gracias a la sociedad de palo seko... quijote y sancho de patitos feos... y otras ke no rekuerdo bien pero los grupos son led zeppelin, iron maiden, y ya no me akuerdo...

ROCK N OZ: cuales canciones trae mago de oz de otros grupos Responder

3/3/2008|23:19

Respuesta de gene simmons: pensando en ti es de kansas

3/3/2008|02:33

ROCK N OZ: cuales canciones trae mago de oz de otros grupos

biodead: finisterra, el cantar de la luna oscura, la voz dormida,dame tu amor,la dama del amanecer (kelpie), hasta que tu muerte nos separe, del nuevo disco, la cancion de los deseos, el espiritu del bosque,mmmm toooodaaaassssss Responder

2/3/2008|17:26

Respuesta de lara-mago: pos...resacosix en la barra,la conquista,la venganza de gaia,fiesta pagana...x no estar aqui medio siglo...¡¡¡¡todaas!!!!

niki coco: que canciones de mago me recomiendan descargar por favor contesten y VIVA MAGO Responder

2/3/2008|17:18

Respuesta de maximus 2.0: el mojor solo de guitara es el de van a rodar cabezas


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...