
Foro de Mago De Oz
biodead: finisterra, el cantar de la luna oscura, la voz dormida,dame tu amor,la dama del amanecer (kelpie), hasta que tu muerte nos separe, del nuevo disco, la cancion de los deseos, el espiritu del bosque,mmmm toooodaaaassssss Responder
Respuesta de Sayouri: Definitivamente para mi la mejor canción es Diabulus in Musica, bueno para todos aquellos que tenemos el alma no tan pura como otros. Aunque tambien recomiendo Molinos de Viento, la costa del silencio, De hecho si puedes compra el dvd de lo mejor de mago de oz, definitivamente lo mejor
-MAGO-DE-OZ: Listas Fechas Localidades y Precios Para Mexico Que Tranza Banda ya Estan Listas las Fechas para Mexico y Como Siempre Abriran en el DF Estas son las Proximas Fechas : 19-Abril-2008 - D.F. Plaza de Toros Mexico 20-Abril-2008 - Queretaro 24-Abril-2008 - Verecruz 25-Abril-2008 - Oaxaca 26-Abril-2008 - Coatzacoalcos 27-Abril-2008 - Chiapas 01-Mayo -2008 - Villahermosa 02-Mayo -2008 - Cd. del Carmen 03-Mayo -2008 - Mérida 04-Mayo -2008 - Can Cun 08-Mayo -2008 - Guadalajara 09-Mayo -2008 - Morelia 10-Mayo -2008 - León 11-Mayo -2008 - Aguascalientes 15-Mayo -2008 - Culiacán 16-M Responder
Respuesta de Sayouri: Quisiera Saber los precios de las diferentes localidades para la cd de guadalajara, porfa...
-MAGO-DE-OZ: Listas Fechas Localidades y Precios Para Mexico Que Tranza Banda ya Estan Listas las Fechas para Mexico y Como Siempre Abriran en el DF Estas son las Proximas Fechas : 19-Abril-2008 - D.F. Plaza de Toros Mexico 20-Abril-2008 - Queretaro 24-Abril-2008 - Verecruz 25-Abril-2008 - Oaxaca 26-Abril-2008 - Coatzacoalcos 27-Abril-2008 - Chiapas 01-Mayo -2008 - Villahermosa 02-Mayo -2008 - Cd. del Carmen 03-Mayo -2008 - Mérida 04-Mayo -2008 - Can Cun 08-Mayo -2008 - Guadalajara 09-Mayo -2008 - Morelia 10-Mayo -2008 - León 11-Mayo -2008 - Aguascalientes 15-Mayo -2008 - Culiacán 16-M Responder
Respuesta de slipkoz: en kuanto los boletos en el df???
-MAGO-DE-OZ: Listas Fechas Localidades y Precios Para Mexico Que Tranza Banda ya Estan Listas las Fechas para Mexico y Como Siempre Abriran en el DF Estas son las Proximas Fechas : 19-Abril-2008 - D.F. Plaza de Toros Mexico 20-Abril-2008 - Queretaro 24-Abril-2008 - Verecruz 25-Abril-2008 - Oaxaca 26-Abril-2008 - Coatzacoalcos 27-Abril-2008 - Chiapas 01-Mayo -2008 - Villahermosa 02-Mayo -2008 - Cd. del Carmen 03-Mayo -2008 - Mérida 04-Mayo -2008 - Can Cun 08-Mayo -2008 - Guadalajara 09-Mayo -2008 - Morelia 10-Mayo -2008 - León 11-Mayo -2008 - Aguascalientes 15-Mayo -2008 - Culiacán 16-M
-MAGO-DE-OZ: Que Tranza Banda ya Estan Listas las Fechas para Mexico y Como Siempre Abriran en el DF Estas son las Proximas Fechas : 19-Abril-2008 - D.F. Plaza de Toros Mexico 20-Abril-2008 - Queretaro 24-Abril-2008 - Verecruz 25-Abril-2008 - Oaxaca 26-Abril-2008 - Coatzacoalcos 27-Abril-2008 - Chiapas 01-Mayo -2008 - Villahermosa 02-Mayo -2008 - Cd. del Carmen 03-Mayo -2008 - Mérida 04-Mayo -2008 - Can Cun 08-Mayo -2008 - Guadalajara 09-Mayo -2008 - Morelia 10-Mayo -2008 - León 11-Mayo -2008 - Aguascalientes 15-Mayo -2008 - Culiacán 16-Mayo -2008 - Hermosillo 17-Mayo -2008 - Mexicali 1
la roker: cuando bendran a ciudad juarez chihuahua
ROCK N OZ: cuales canciones trae mago de oz de otros grupos Responder
Respuesta de CMLH: Las rolas que vienen en el disco Belfast, todas son cover; las del disco Dónde el Corazón te lleve de Jose Andréa también lo son; Gracias a la Soledad (Apalo Seko); Whole Lotta Love (Led Zeppelin); Strange World (Iron Maiden); Concierto para Ellos (Barón Rojo); Pensando en ti (Kansas)
mohamedd: hola a todos si mas no me equivoco mago de oz tenia que sacar un dvd creo que se llamaria lasventas.df o baracaldo.df y que tenian que sacarlo para marzo y hasta ahora no hay noticias que saben de esto Responder
Respuesta de daniel-txus: se llamara barakaldo d.f. q ya tendria q se sacarlo este mes pero no hay ninguna noticia hasta el momento creo q tardara un par de meses mas
mohamedd: quisiera sabe cual va a ser el vestuario y el escenario de la gira de la ciudad de los arboles alguien sabe algo Responder
Respuesta de daniel-txus: hay algunas fotos aqui donde esta txus y jose creo q su vestuario seria algo asi
mohamedd: quisiera sabe cual va a ser el vestuario y el escenario de la gira de la ciudad de los arboles alguien sabe algo Responder
Respuesta de daniel-txus: segun lo q se de los vestuarios sera como estuvieron en las fotos de la ciudad de los arboles jose con jean txus con su su pantalon de cuero y su pañoleta en su cabeza pero no estoy muy seguro y del escenario no se nada
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







