Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

10/3/2008|03:16

juliode_oz: si tienen información sobre los costos del concierto de nago en león porfa haganmelo saber. ¡viva mago de oz cabrones!

9/3/2008|15:37

hatnna: para cuando un concierto de nuevo en mallorca? besos

9/3/2008|15:37

hatnna: para cuando un concierto de nuevo en malorca? besos

Mavifi_23: Que Tranza Banda ya Estan Listas las Fechas para Mexico y Como Siempre Abriran en el DF Estas son las Proximas Fechas : 19-Abril-2008 - D.F. Plaza de Toros Mexico 20-Abril-2008 - Queretaro 24-Abril-2008 - Verecruz 25-Abril-2008 - Oaxaca 26-Abril-2008 - Coatzacoalcos 27-Abril-2008 - Chiapas 01-Mayo -2008 - Villahermosa 02-Mayo -2008 - Cd. del Carmen 03-Mayo -2008 - Mérida 04-Mayo -2008 - Can Cun 08-Mayo -2008 - Guadalajara 09-Mayo -2008 - Morelia 10-Mayo -2008 - León 11-Mayo -2008 - Aguascalientes 15-Mayo -2008 - Culiacán 16-Mayo -2008 - Hermosillo 17-Mayo -2008 - Mexicali 1 Responder

9/3/2008|06:14

Respuesta de destroyer_15: soy de veracruz no me voy a perder mago de oz saben tocar chingonsisimo

la roker: cuando bendran a ciudad juarez chihuahua Responder

9/3/2008|04:25

Respuesta de juliode_oz: el 3 de abril, por alla andara mago de oz.

slipkoz: en kuanto los boletos en el df??? Responder

9/3/2008|04:21

Respuesta de juliode_oz: si tienes informacion sobre las localidades y precios en leon porfa hazmelo saber.

-MAGO-DE-OZ: Que Tranza Banda ya Estan Listas las Fechas para Mexico y Como Siempre Abriran en el DF Estas son las Proximas Fechas : 19-Abril-2008 - D.F. Plaza de Toros Mexico 20-Abril-2008 - Queretaro 24-Abril-2008 - Verecruz 25-Abril-2008 - Oaxaca 26-Abril-2008 - Coatzacoalcos 27-Abril-2008 - Chiapas 01-Mayo -2008 - Villahermosa 02-Mayo -2008 - Cd. del Carmen 03-Mayo -2008 - Mérida 04-Mayo -2008 - Can Cun 08-Mayo -2008 - Guadalajara 09-Mayo -2008 - Morelia 10-Mayo -2008 - León 11-Mayo -2008 - Aguascalientes 15-Mayo -2008 - Culiacán 16-Mayo -2008 - Hermosillo 17-Mayo -2008 - Mexicali 1 Responder

9/3/2008|01:20

Respuesta de yapsa: pues lamntablemnt no nos podremos ver en la plaza de toros porq esa fecha me encuentro fuera!!! pro stare en chiapas!! asi qtngo una pregunta!!!! enq precio staran alla??? porfa me urge sabr gracias!!! saludos cabrones!!!

mohamedd: quisiera sabe cual va a ser el vestuario y el escenario de la gira de la ciudad de los arboles alguien sabe algo Responder

9/3/2008|01:17

Respuesta de yapsa: hay dios!!! porq tratan d adivinar o sabr como sera el escenario y el vstuario???? akso no confian en los cabrones??? obvio utilizan siempre lo mjor!!! y nunk nos fallan!!! todo loq acn es lo mas chingon asi q mjor spran alos conciertos!!! paq se llevn una grata sorpresa!!! saludos cabrones!!! y ya no usen nombres como mohamedd o como daniel-txus porq stamos de acurdo q nada qver!!! solo hay un como ellos!!! nos vemos pronto

ROCK N OZ: primero va mago de oz a ciudad juarez que a la ciudad de mexico jajajaja Responder

8/3/2008|03:44

Respuesta de dama oscura: NO IMPORTA A DONDE VALLAN PRIMERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTARAN EN MEXICO NO CREEN KISSES

slipkoz: en kuanto los boletos en el df??? Responder

8/3/2008|03:38

Respuesta de dama oscura: HOLA ME PODRIAS INFORMAR EL PRECIO DE LAS LOCALIDADES PARA LA PLAZA DE TOROS POR FAVOR


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...