Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

richardo de oz: NO PS LA VERDAD ES Q TIENE POQUILLO QUE ME EMPECE A METER DENTRO DE LO Q ES MAGO DE OZ Y LA VERDAD: ES EL GRUP MAS CHINGON QUE HE OIDO!!!!! ANTES ME GUSTABA OTRO GENERO PERO DESPUES DE Q OI LA ROLA DE MOLINOS DE VIENTO Y FIESTA PAGANA SUPE CUAL ES EN VERDAD LA MUSICA. ESO SI ES TOCAR!!!!! WENO PA' LOS Q QUIERAN AYUDARME PASANDOME MAS ROLAS SE LOS AGRADECERIA. HASTA AHORITA LAS ROLAS Q MAS ME HAN GUSTADO ES LA DE LA ULTIMA CENA, JESUS DE CHAMBERI, MARITORMES, FIESTA PAGANA, GAIA Y LA DE MOLINOS. Responder

14/3/2008|00:38

Respuesta de niki coco: escucha la rosa de los vientos la costa del silencio y finisterra

13/3/2008|22:10

ROCK N OZ: cuantos años tienen cada uno de los de mago de oz

Nanyx_xD: -con q cancion conosiste a Mägo de oz??:_________ -cual es tu cancion favorita??:___________ -nombrar algun grupo q te guste tanto o mas q mägo de oz??:________ - y que edad tienes??:________ ...........NEXT............ Responder

13/3/2008|21:41

Respuesta de ROCK N OZ: conosi fiesta pagana astaroth es la mejor me gusta tmb rata blanca tengo 16 astaroth-mago_de_oz@hotmail.com

Nanyx_xD: -con q cancion conosiste a Mägo de oz??:_________ -cual es tu cancion favorita??:___________ -nombrar algun grupo q te guste tanto o mas q mägo de oz??:________ - y que edad tienes??:________ ...........NEXT............ Responder

13/3/2008|17:43

Respuesta de Nanyx_xD: -conosi a mago por la cancion:molinos de viento xD!! -mi favorita es santo grial,la cantata del diablo y deja de llora!! -me encanta TIERRA SANTA pero mago es el mejor!!! -tengo:16!!

13/3/2008|17:41

Nanyx_xD: -con q cancion conosiste a Mägo de oz??:_________ -cual es tu cancion favorita??:___________ -nombrar algun grupo q te guste tanto o mas q mägo de oz??:________ - y que edad tienes??:________ ...........NEXT............

Mavifi_23: Que Tranza Banda ya Estan Listas las Fechas para Mexico y Como Siempre Abriran en el DF Estas son las Proximas Fechas : 19-Abril-2008 - D.F. Plaza de Toros Mexico 20-Abril-2008 - Queretaro 24-Abril-2008 - Verecruz 25-Abril-2008 - Oaxaca 26-Abril-2008 - Coatzacoalcos 27-Abril-2008 - Chiapas 01-Mayo -2008 - Villahermosa 02-Mayo -2008 - Cd. del Carmen 03-Mayo -2008 - Mérida 04-Mayo -2008 - Can Cun 08-Mayo -2008 - Guadalajara 09-Mayo -2008 - Morelia 10-Mayo -2008 - León 11-Mayo -2008 - Aguascalientes 15-Mayo -2008 - Culiacán 16-Mayo -2008 - Hermosillo 17-Mayo -2008 - Mexicali 1 Responder

12/3/2008|03:09

Respuesta de GAIA_777: genial, gracias x la informacion mago viene en mi cumple genial gracias

ROCK N OZ: por que mago de oz tiene canciones de tierra santa o al reves o que Responder

12/3/2008|01:23

Respuesta de loko90: Siempre hay grupos que versionan las canciones de otros. Ej: - Todo Tiene Su Fin - Canción original de Los Módulos y versionada por Medina Azahara - Walk - Canción original de Pantera y versionada por Avenged Sevenfold Al final todo esto sirve para que canciones míticas suenen de otra manera y darle un toque diferente

11/3/2008|20:58

ROCK N OZ: por que mago de oz tiene canciones de tierra santa o al reves o que

slipkoz: en kuanto los boletos en el df??? Responder

10/3/2008|08:08

Respuesta de dama oscura: holaporfa en cuento van a estar los boletos para el d.f.mi correo es el siguiente estrella_ruiz_36@hotmail.com creo que todos agradeceremos tu respuesta

juliode_oz: si tienen información sobre los costos del concierto de nago en león porfa haganmelo saber. ¡viva mago de oz cabrones! Responder

10/3/2008|04:05

Respuesta de King_The_Boi_Ivank: NO MANCHES MAGO DE OZ JAJAJA


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...