
Foro de Mago De Oz
ROCK N OZ: conosi fiesta pagana astaroth es la mejor me gusta tmb rata blanca tengo 16 astaroth-mago_de_oz@hotmail.com Responder
Respuesta de daniel-txus: conoci con la rosa de los vientos mi cancion favorita es la venganza de gaia y la cantata del diablo me gusta mucho saratoga pero mago ovbiamente es el mejor tengo 17 años
ROCK N OZ: he queiero saber quien va ir al concierto es que quiero ir pero no se a donde llegar alguien que me pueda desir donde ay un hotel serca del lugar mi msn astaroth-mago_de_oz@hotmail.com Responder
Respuesta de niki coco: mira si en verdad quieres ir a verlos te puedes quedar en una banqueta y te tapas con periodici y listo¡¡
niki coco: que onda rockeros si conocen cualquier curiosidad sobre mago diganmela mi correo niki_coco223@hotmail.com bye y besos
ROCK N OZ: he queiero saber quien va ir al concierto es que quiero ir pero no se a donde llegar alguien que me pueda desir donde ay un hotel serca del lugar mi msn astaroth-mago_de_oz@hotmail.com Responder
Respuesta de niki coco: ya te dije
rammsteinxxx: que onda a todos !!! aqui un kamarada me esta preguntando que i no sabia el precio aprox de los boletos y la verdad no se pero alguien me podria informar ?? sale kabrones !! Responder
Respuesta de niki coco: mira mago a pesar de ser buenisimos no muchos los conocen por lo que yo digo seran economicos los boletos pero neton que mensos los que no los conocen
kirana_101: Pienso que magooo es de lo mejor que hay, no hay banda que le supeeeere.... y si hay alguna... que la digan en esteee forooooo..... quiero ver que tal son las otras bandas que escuchan.... si son tan exelentes como magooooooooo..... Responder
Respuesta de niki coco: mira ni como responderte la neta no hay mejor que mago
rammsteinxxx: que onda !!! alguien sabe si cerca de la plaza de toros en el DF hay algun hotel ?? es que yo voy a ir pero me queda un poco retirado ahi se ven !!! Responder
Respuesta de niki coco: mira si deverdad quieres ir a verlos te puedes quedar en una banqueta y te tapas con periodico pero si quieres comodidad te puedo decir que en el D.F hay hoteles en cada esquina bye besos
slipkoz: en kuanto los boletos en el df??? Responder
Respuesta de niki coco: cuanto costaran los boletos en el d.f gracias y besos
Nanyx_xD: -con q cancion conosiste a Mägo de oz??:_________ -cual es tu cancion favorita??:___________ -nombrar algun grupo q te guste tanto o mas q mägo de oz??:________ - y que edad tienes??:________ ...........NEXT............ Responder
Respuesta de niki coco: pues los conoci con fiesta pagana y nlinos de viento mi cancion favorita es fiesta pagana ningun grupo me guta mas y tengo 13 años
ROCK N OZ: cuantos años tienen cada uno de los de mago de oz Responder
Respuesta de niki coco: pues no se pero el grupo es ya muy viejo un tio mi lo conoce¡¡
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







