Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

Nanyx_xD: -con q cancion conosiste a Mägo de oz??:_________ -cual es tu cancion favorita??:___________ -nombrar algun grupo q te guste tanto o mas q mägo de oz??:________ - y que edad tienes??:________ ...........NEXT............ Responder

16/3/2008|23:42

Respuesta de ALMINA: con la de hoy toca ser feliz mi favorita los renglones torcidos de dios ninguno solo mago y tengo 45 años

ROCK N OZ: cuantos años tienen cada uno de los de mago de oz Responder

15/3/2008|23:04

Respuesta de dama oscura: OK AKI TE VAN LAS EDADES DE LOS MAGO OK TXUS CUMPLIO 38 AÑOS EL 21 DE ENERO,FRANK TAMBIEN CUMPLIO 38 AÑOS EL FUE DEL 31 DE ENERO, JOSE CUMPLE EL 2 DE JUNIO 37 AÑOS,JORGE SALAN CUMPLE AÑOS ESTE 4 DE ABRIL CUMPLE 26 AÑOS,MOHAMED CUMPLE EL 30 DE JULIO 39 AÑOS, PERI,PATY, FER Y CARLITOS DESCONOZCO CUANTOS CUMPLEN PERO LAS FECHAS DE SU CUMPLE AHI TE VA CARLITOS ES DEL 5 DE OCTUBRE,PERI ES DEL 11 DE OCTUBRE,FER DEL 29 DE MAYO,Y EL DE PATY LO DESCOCNOSCO ES LAINFORMACION QUE TENGO ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO

juliode_oz: si tienen información sobre los costos del concierto de nago en león porfa haganmelo saber. ¡viva mago de oz cabrones! Responder

15/3/2008|22:50

Respuesta de dama oscura: al parecer todavia no hay costos de los boletos aki en el d.f estamos igual

ROCK N OZ: conosi fiesta pagana astaroth es la mejor me gusta tmb rata blanca tengo 16 astaroth-mago_de_oz@hotmail.com Responder

15/3/2008|22:46

Respuesta de dama oscura: bueno conoci a mago con la cancion de la rosa de los vientos,mi cancion favorita es diabulus in musica y la costa del silencio, otor grupo que me gusta es saratoga y mi edad 20 años cuidense bye aki les dejo mi correo por quien kiera hablar conmigo o simplemete ser su amiga ok estrella_ruiz_36@hotmail.com kisses

slipkoz: en kuanto los boletos en el df??? Responder

15/3/2008|22:18

Respuesta de hideto: X FA! EN CUANTO ESTARAN EN AGUASCALIENTES???!!!

ROCK N OZ: conosi fiesta pagana astaroth es la mejor me gusta tmb rata blanca tengo 16 astaroth-mago_de_oz@hotmail.com Responder

15/3/2008|22:14

Respuesta de maximus 2.0: pues lo conoci con fiesta pagana mi cancion favorita: van a rodar cavezas la vengasa de gailla la cantata del diablo y el atrapa sueños tengo:16

ROCK N OZ: conosi fiesta pagana astaroth es la mejor me gusta tmb rata blanca tengo 16 astaroth-mago_de_oz@hotmail.com Responder

15/3/2008|03:52

Respuesta de Nevermind!!!: yo conoci a Mago con Hasta que el cuerpo aguante mis canciones favoritas son la venganza de gaia y la rosa d los vientos (las 2 versiones) ningun otro grupo me gusta tanto como mago tengo 16

ROCK N OZ: conosi fiesta pagana astaroth es la mejor me gusta tmb rata blanca tengo 16 astaroth-mago_de_oz@hotmail.com Responder

15/3/2008|02:51

Respuesta de juliode_oz: conocí a mago de oz con la santa compaña. mi canción favorita es la posada de los muertos. saurom, saratoga, tierra santa. 17.

rammsteinxxx: solo les quiero preguntar si ustedes van a ir con mago de oz al concierto aqui en el df, digo para que se arme un superdesmadre el mero dia del concierto kamaras kabrones ??? sale y que viva mago de oz !!!!! Responder

14/3/2008|23:37

Respuesta de niki coco: no voy a poder ir tengo 13 años no me dejan pero haces un buen de desastre por mi y una pregunta ¿cuantos años tienes tu?

Wadalup-i-e: solo una cosa: no ay nadie mejor k ellos!! seguid asi cabroneeeeeeeeees!! Responder

14/3/2008|17:08

Respuesta de †_†J_v†_†: MAGO DE OZ SE LA RE RE AGUANTA!!!! ES DE LO MEJOR!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...