Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

25/3/2008|17:49

eeeeeeee: Hola cual cancion les muchoooooooo de Mago De Oz diganme eeeeeeee

Nanyx_xD: -con q cancion conosiste a Mägo de oz??:_________ -cual es tu cancion favorita??:___________ -nombrar algun grupo q te guste tanto o mas q mägo de oz??:________ - y que edad tienes??:________ ...........NEXT............ Responder

25/3/2008|15:38

Respuesta de CMLH: -caballo de tralla (voz jose) :P -canción favorita la cantata del diablo :) -el grupo a huevo G3 -19 años :P

25/3/2008|15:35

CMLH: Emm, alguien tendrá de casualidad el disco de madrid las ventas de mägo??, pero completo, con todas las rolas que tocaron en el concierto, porque le faltan varias, como "La Conquista", "La Venganza de Gaia", etc. si alguien me las puede pasar, hay me lo hacen saber, genghisngs@hotmail.com

ROCK N OZ: conosi fiesta pagana astaroth es la mejor me gusta tmb rata blanca tengo 16 astaroth-mago_de_oz@hotmail.com Responder

24/3/2008|14:38

Respuesta de _-KoRn-_: 1 En la biblioteca del pueblo xDD 2 La conquista 3 Estoy con Nanyx, Tierra Santa mola pero no supera a mago de oz 4 Tengo 14 añs

23/3/2008|23:24

maximus 2.0: Frank no estará en la gira por una hernia en la c6-c12

ROCK N OZ: conosi fiesta pagana astaroth es la mejor me gusta tmb rata blanca tengo 16 astaroth-mago_de_oz@hotmail.com Responder

18/3/2008|06:33

Respuesta de §♀↑RocK§: cOn lA DE fIesTa pAgaNa fIesTa `paGanA xD mE guUsTa mAssS kOrN 13

slipkoz: en kuanto los boletos en el df??? Responder

17/3/2008|05:12

Respuesta de EL MAX: HEY NECESITO SABER KUANDO ESTARAN A LA VENTA LOS VOLETOS PARA EL CONCIERTO AKA EN MONTERREY Y KUANTO SERA EL PRECIO DE CADA LOKALIDAD

Nanyx_xD: -con q cancion conosiste a Mägo de oz??:_________ -cual es tu cancion favorita??:___________ -nombrar algun grupo q te guste tanto o mas q mägo de oz??:________ - y que edad tienes??:________ ...........NEXT............ Responder

17/3/2008|05:05

Respuesta de EL MAX: MOLINOS DE VIENTO ESA, FIESTA PAGANA,LA POSADA DE LOS MUERTOS =K A MANA 15

Nanyx_xD: -con q cancion conosiste a Mägo de oz??:_________ -cual es tu cancion favorita??:___________ -nombrar algun grupo q te guste tanto o mas q mägo de oz??:________ - y que edad tienes??:________ ...........NEXT............ Responder

17/3/2008|01:11

Respuesta de napunk: hola yo conoci a mago de oz por la cancion la cruz de santiago y la cancion que mas me gusta es la de gaia y el grupo que mas me gusta es rata blanca

HSM-ZACEFRONYVANESSA: ESTE VIERNES 29 DE FEBRERO CAMILO SALIO EN SUPER PA SU PAPEL ES EL DE UN NIÑO LLAMASO PLUTARDO QUE TIENE QUE HACER EL PAPEL DEL NOVIO DE ESA TARADA ESTUPIDA BOBA DE "LAURA" CAMILA Responder

16/3/2008|23:44

Respuesta de mary vega: camilo eres super lindo eres un bonbon ojala pudiera conocerte eres lo maximo okissss


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...