
Foro de Mago De Oz
punisher5300: la melancolia y la depresion son cosas de la escoria emo no creen?? pero es increible como tambien a uno, siendo metalero y eso, le puede llegar a ocurrir y kiere morir sin dejr huella alguna, soñar para la eternidad y ser libre al fin pero la respuesta no es esa solo basta escuchar un poko de mago de oz cerrar tus ojos y pensar en la persona k aparte de tu familia es la persona a kien mas kieres en la vida pero... k pasa si esa persona la cual creias k iba a estar contigo toda la vida te cambia por una perra k solo le mete ideas en la cabeza para alejarla de ti y no, no estoy hablando de tu
simiorockero: HOLA CABRONES QUISIERA SABER CUAL ES EL VIDEO QUE MAS LES GUSTA DEL MAGO DE OZ Y CUAL ES EL PEOR, TAMBIEN LA MEJOR CANCION EN CUANTO A LA LETRA Y EN CUANTO A SONIDO, Responder
Respuesta de juliode_oz: el video que mas me gusta es la posada de los muertos y el peor para mi es la rosa de los vientos. la mejor cancion en cuanto a la letra y el sonido mi favorita es la cantata del diablo.
eeeeeeee: Hola cual cancion les muchoooooooo de Mago De Oz diganme eeeeeeee Responder
Respuesta de biodead: supongo k kisist decir kual kncion ls gusta muchooo no?? weno, pues a mi la de desd mi cielo y la diabulus in musicaa!!!!!!!!!!!!!!
simiorockero: HOLA CABRONES QUISIERA SABER CUAL ES EL VIDEO QUE MAS LES GUSTA DEL MAGO DE OZ Y CUAL ES EL PEOR, TAMBIEN LA MEJOR CANCION EN CUANTO A LA LETRA Y EN CUANTO A SONIDO, Responder
Respuesta de biodead: pues para mi todos los videos son muy buenos, pero el ke mas m gusta s el d diabulus in musik, y la mejor cancion para mi en especial la de desde mi cielo!!! esa rola me llega un buen y m enkanta!!!!!!!!!!!
simiorockero: HOLA CABRONES QUISIERA SABER CUAL ES EL VIDEO QUE MAS LES GUSTA DEL MAGO DE OZ Y CUAL ES EL PEOR, TAMBIEN LA MEJOR CANCION EN CUANTO A LA LETRA Y EN CUANTO A SONIDO, Responder
Respuesta de simiorockero: A MI ME ENCANTA EL VIDEO DE DIABULUS IN MUSICA, Y EL QUE MENOS ME GUSTA ES EL DE LA ROSA DE LOS VIENTOS, AUNQUE LA CANCION ES BUENA. EN CUANTO A LETRA FIESTA PAGANA Y A SONIDO LA VENGANZA DE GAIA
simiorockero: HOLA CABRONES QUISIERA SABER CUAL ES EL VIDEO QUE MAS LES GUSTA DEL MAGO DE OZ Y CUAL ES EL PEOR, TAMBIEN LA MEJOR CANCION EN CUANTO A LA LETRA Y EN CUANTO A SONIDO,
Nanyx_xD: -con q cancion conosiste a Mägo de oz??:_________ -cual es tu cancion favorita??:___________ -nombrar algun grupo q te guste tanto o mas q mägo de oz??:________ - y que edad tienes??:________ ...........NEXT............ Responder
Respuesta de punisher5300: -ps yo conoci al mago con la rola de requiem -mis rolas favoritas son resacoxis en hispania, el pacto, requiem(obvio), maite zaitut, hazme un sitio entre tu piel, el paseo de los tristes, la posada de los muertos, en nombre de Dios, desde mi cielo basicamente todo el disco de gaia 2 ademas, y ahora voy a salir y creo k ya -tierra santa, rata blanca, warcry, avalanch, saratoga, especimen, los angeles del infierno, garrobos, king diamond pero ninguno iguala al mago -tengo 14
INROCK: Q ONDA CBRONES ACE UN BUEN RATO Q NO PASABA X AQUI ASI Q Q MONDA SOLO PASE A SALUDARLOS Y AHI LES DEJO MI CORREO X SI ALGUIEN M QUIERE AGREGAR ES METALIC_DEAD@hotmail.com Responder
Respuesta de DilanAzul: Yeah!! Qeviivaa el Rockk Cabron VivaaMagode0z
INROCK: Q ONDA CBRONES ACE UN BUEN RATO Q NO PASABA X AQUI ASI Q Q MONDA SOLO PASE A SALUDARLOS Y AHI LES DEJO MI CORREO X SI ALGUIEN M QUIERE AGREGAR ES METALIC_DEAD@hotmail.com
CMLH: Emm, alguien tendrá de casualidad el disco de madrid las ventas de mägo??, pero completo, con todas las rolas que tocaron en el concierto, porque le faltan varias, como "La Conquista", "La Venganza de Gaia", etc. si alguien me las puede pasar, hay me lo hacen saber, genghisngs@hotmail.com Responder
Respuesta de INROCK: YO LO TENGO SI QUIERES T PASO EL VIDEO MI CORREO ES METALIC_DEAD@hotmail.com
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







