Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

simiorockero: HOLA CABRONES QUISIERA SABER CUAL ES EL VIDEO QUE MAS LES GUSTA DEL MAGO DE OZ Y CUAL ES EL PEOR, TAMBIEN LA MEJOR CANCION EN CUANTO A LA LETRA Y EN CUANTO A SONIDO, Responder

29/3/2008|23:18

Respuesta de ROCK N OZ: videoclip a huevo diabulus in musica el que no me gusta es el hoy toca ser feliz letras resacosix en hispana requiem sonido al mejandria

29/3/2008|23:15

ROCK N OZ: que les parese el nuevo videoclip deja de llorar

29/3/2008|04:26

niki coco: para las chicas ¿andarian con uno de mago de oz con todo y sus 40 añitos? jejejeje

Miss Oz: hola, quisiera saber que sentimientos experimentan cuando escuchan a mago de oz......... Responder

29/3/2008|04:24

Respuesta de niki coco: realmente cuando los oigo siento alegria inmensa admiracion hacia mago y la verdad vivo enamorada de su musica

eeeeeeee: Hola cual cancion les muchoooooooo de Mago De Oz diganme eeeeeeee Responder

28/3/2008|23:56

Respuesta de sadistico 666: ami me gusta la de fiesta pagana y la de diabulus in musika yeah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nanyx_xD: -con q cancion conosiste a Mägo de oz??:_________ -cual es tu cancion favorita??:___________ -nombrar algun grupo q te guste tanto o mas q mägo de oz??:________ - y que edad tienes??:________ ...........NEXT............ Responder

28/3/2008|21:33

Respuesta de july1418: molinos de viento y la costa del silencio -tengo varias astaroth, rosa de los vientos, quien quiera entender que entienda, danza de fuego, el atrapasueños, duerme, cantata del daiblo entre otras. -creo que mago es el mejor -en junio cumplo 17

july1418: oye mira yo tengo un pensamiento igual no hay solución la melancolia y la depresión destruyen la vida que pasa si la que crees tu mejor amiga y la que le haces miles de favores la que le tapas todo y apoyas en todo te presenta un chico divino del cual te enamoras profundamente duras años con el y la misma zorra mejor amiga supuesta mente que apoyabas y los presento se acuesta con el y tiene el sinismo de decirte que la acompañes hacerse la pruba de embarazo no te quieres morir todo el mundo sabe menos tú y un dia en medi de una discusión con otra compañera te suelta todo en medio de muchas per Responder

28/3/2008|21:26

Respuesta de july1418: ha y aparte de ello tu familia te hace la vida imposible y te trata de lo peor insultandote y diciendote que eres del sexo contrario dime tu vida no solo es asi mis amigos tienen historia tragicas que tu no te imaginarias mi mejor grupo mago de oz

punisher5300: la melancolia y la depresion son cosas de la escoria emo no creen?? pero es increible como tambien a uno, siendo metalero y eso, le puede llegar a ocurrir y kiere morir sin dejr huella alguna, soñar para la eternidad y ser libre al fin pero la respuesta no es esa solo basta escuchar un poko de mago de oz cerrar tus ojos y pensar en la persona k aparte de tu familia es la persona a kien mas kieres en la vida pero... k pasa si esa persona la cual creias k iba a estar contigo toda la vida te cambia por una perra k solo le mete ideas en la cabeza para alejarla de ti y no, no estoy hablando de tu Responder

28/3/2008|21:24

Respuesta de july1418: oye mira yo tengo un pensamiento igual no hay solución la melancolia y la depresión destruyen la vida que pasa si la que crees tu mejor amiga y la que le haces miles de favores la que le tapas todo y apoyas en todo te presenta un chico divino del cual te enamoras profundamente duras años con el y la misma zorra mejor amiga supuesta mente que apoyabas y los presento se acuesta con el y tiene el sinismo de decirte que la acompañes hacerse la pruba de embarazo no te quieres morir todo el mundo sabe menos tú y un dia en medi de una discusión con otra compañera te suelta todo en medio de muchas per

simiorockero: HOLA CABRONES QUISIERA SABER CUAL ES EL VIDEO QUE MAS LES GUSTA DEL MAGO DE OZ Y CUAL ES EL PEOR, TAMBIEN LA MEJOR CANCION EN CUANTO A LA LETRA Y EN CUANTO A SONIDO, Responder

28/3/2008|21:08

Respuesta de july1418: me encanta la costa del silencio y encuanto a letras astaroth, caballo de troya, molinos de vientos, la rosa de los vientos, quien quiera entender que entienda, fiesta pagana, el callejon de los muertos, ancha de castilla, danza de fuego, la cantata del diablo.

dama oscura: HOLA A TODOS LES KIERO INFORMAR QUE YA ESTAN A LA VENTA LOS BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE MAGO DE OZ EN LA PLAZA DE TOROS MEXICO AKI LES DEJO LA INFORMACION QUE HA SALIDO EN LA PAGINA OFICIAL DE MAGO 19/04/2008 - México DF .- Plaza de Toros MÄGO DE OZ + BREDD 77 Lugar: Plaza de Toros de México DF Las entradas se ponen a la venta a partir del próximo lunes en www.smarticket.com . ESTA ES LA INFORMACION QUE HA SALIDO ESPERO QUE LES SEA DE UTILIDAD LES DEJO MI CORREO PARA CUALQUIER COSA estrella_ruiz_36@hotmail.com CUIDENSE BYE Y ARRIBA MAGO CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS Responder

28/3/2008|20:56

Respuesta de dama oscura: EL CONCIERTO ES EL SABADO 19 DE ABRIL A SI QUE APURARSE A COMPRAR LO BOLETOS POR QUE SE AGOTAN


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...