
Foro de Mago De Oz
PrinceSs6Oz: me gustaria saber q les parece que se haya "incorporado" a mago patricia tapia!! un beso cabroneeess!!
punisher5300: la melancolia y la depresion son cosas de la escoria emo no creen?? pero es increible como tambien a uno, siendo metalero y eso, le puede llegar a ocurrir y kiere morir sin dejr huella alguna, soñar para la eternidad y ser libre al fin pero la respuesta no es esa solo basta escuchar un poko de mago de oz cerrar tus ojos y pensar en la persona k aparte de tu familia es la persona a kien mas kieres en la vida pero... k pasa si esa persona la cual creias k iba a estar contigo toda la vida te cambia por una perra k solo le mete ideas en la cabeza para alejarla de ti y no, no estoy hablando de tu Responder
Respuesta de PrinceSs6Oz: sinceramente creo q x muxo q te duela no deberia ser un motivo para kerer star muerta xq la ultima frase q as psto me atreveria a dcr q as leido la ciudad de los arboles y no necesitas mas consejo q ese pekeño cnto q abla de q smpre keda una salida!!. ademas creo q esto te a servido xa dart cnta q esa xik ni era wena amiga ni nada si te a kmbiado x otra a la primera de kmbio...nse supongo q no existe el amigo perfecto xo si el q es fiel xa smpre y seguro q lo encntraras xq eya no era sta clro!!jeje. un beso muii fuertee y q te vaya biieeen metalera!! ;)
GAIA_777: hola...kabrones solo kiero saber cuanto van a costar los boletos aqui en aguascalientes ademas de cuando los empiezan a vender? Responder
Respuesta de satanika magia: kabrones me dejo recordales q por ninguna pendejada vallan a faltar al consierto de mago de oz en su estado eee no falten cabrones
ROCK N OZ: que les parese el nuevo videoclip deja de llorar Responder
Respuesta de juliode_oz: me gusto la escenografía, esta chido
GAIA_777: hola...kabrones solo kiero saber cuanto van a costar los boletos aqui en aguascalientes ademas de cuando los empiezan a vender? Responder
Respuesta de juliode_oz: consulta magodeoz.com ahi vienen todos los conciertos pero hasta ahora solo han publicado los de mexico creo. de todas maneras cuando los publiquen ahi mismo te dicen donde puedes comprarlos.
-MAGO-DE-OZ: Que Tranza Banda ya Estan Listas las Fechas para Mexico y Como Siempre Abriran en el DF Estas son las Proximas Fechas : 19-Abril-2008 - D.F. Plaza de Toros Mexico 20-Abril-2008 - Queretaro 24-Abril-2008 - Verecruz 25-Abril-2008 - Oaxaca 26-Abril-2008 - Coatzacoalcos 27-Abril-2008 - Chiapas 01-Mayo -2008 - Villahermosa 02-Mayo -2008 - Cd. del Carmen 03-Mayo -2008 - Mérida 04-Mayo -2008 - Can Cun 08-Mayo -2008 - Guadalajara 09-Mayo -2008 - Morelia 10-Mayo -2008 - León 11-Mayo -2008 - Aguascalientes 15-Mayo -2008 - Culiacán 16-Mayo -2008 - Hermosillo 17-Mayo -2008 - Mexicali 1 Responder
Respuesta de GAIA_777: oiie cuanto van a costar los boletos aqui en aguascalientes??? te dejo mi correo por si lo necesitas odnanref3.1416@hotmail.com
ROCK N OZ: que les parese el nuevo videoclip deja de llorar Responder
Respuesta de GAIA_777: Esta padre si me gusto
GAIA_777: hola...kabrones solo kiero saber cuanto van a costar los boletos aqui en aguascalientes ademas de cuando los empiezan a vender?
july1418: me encanta la costa del silencio y encuanto a letras astaroth, caballo de troya, molinos de vientos, la rosa de los vientos, quien quiera entender que entienda, fiesta pagana, el callejon de los muertos, ancha de castilla, danza de fuego, la cantata del diablo. Responder
Respuesta de PrinceSs6Oz: mejor video....desde mi cielo el peor la rosa de los vientos y mejor cancion en cuanto a letra hoy toca ser feliz y en cuanto a sonido la fiesta pagana!!
niki coco: para las chicas ¿andarian con uno de mago de oz con todo y sus 40 añitos? jejejeje Responder
Respuesta de PrinceSs6Oz: q imxrtan los añitos??jeje io x mi parte de personalidad me kedo con cualkiera aunq tngo preferencias x jose... :P un beso
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







