Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

niki coco: sobre mi pregunta si andarian con alguno de mago a mi me gusta el vocalista ¿quien carajos necesita ser joven y guapo con una voz asi? pero no recuerdo su nombre asi que pregunto ¿como se llama cada uno de ellos y que cargo tienen en el grupo? Responder

5/4/2008|05:19

Respuesta de juliode_oz: jose andrea.- voz txus difellatio.- bateria mohamed.- violin fernando.- flauta, gaita, faluta transversa y wistle sergio "kiskilla".- teclados y acordeon jorge salan.- guitarra carlitos.- guitarra peri.- bajo frank.- bajo

PrinceSs6Oz: me gustaria saber q les parece que se haya "incorporado" a mago patricia tapia!! un beso cabroneeess!! Responder

5/4/2008|05:10

Respuesta de niki coco: la odio ¡que envidia¡ seamos sinceros con ella o sin ella la banda es lo mejor

5/4/2008|05:07

niki coco: sobre mi pregunta si andarian con alguno de mago a mi me gusta el vocalista ¿quien carajos necesita ser joven y guapo con una voz asi? pero no recuerdo su nombre asi que pregunto ¿como se llama cada uno de ellos y que cargo tienen en el grupo?

Nanyx_xD: -con q cancion conosiste a Mägo de oz??:_________ -cual es tu cancion favorita??:___________ -nombrar algun grupo q te guste tanto o mas q mägo de oz??:________ - y que edad tienes??:________ ...........NEXT............ Responder

5/4/2008|03:43

Respuesta de ronmy: -con q cancion conosiste a Mägo de oz??:El templo del adios -cual es tu cancion favorita??:Dificil escoger una .. pero creo q la cantata del diablo -nombrar algun grupo q te guste tanto o mas q mägo de oz??:SARATOGA, StravaganzzA, me gustan mas.. - y que edad tienes??: 19 ...........NEXT............

niki coco: para las chicas ¿andarian con uno de mago de oz con todo y sus 40 añitos? jejejeje Responder

5/4/2008|03:38

Respuesta de ronmy: jejjeje ... yo no tengo una preferencia por alguno ... pero no tendria problemas por la edad...

5/4/2008|02:03

siv: El mago de oz vino a ciudad Juarez el 3 de abril de 2008 y fue lo mejor de lo mejor

PrinceSs6Oz: me gustaria saber q les parece que se haya "incorporado" a mago patricia tapia!! un beso cabroneeess!! Responder

4/4/2008|23:20

Respuesta de it23l: CREO QUE TIPO Y PODRIA ESTAR CHIDO NO? LE DARIA UN TOQUE DIFERENTE PERO SIN CAMBIR SU ESTILO SOBRES KkAaBbRrOoNnEeSs

GAIA_777: hola...kabrones solo kiero saber cuanto van a costar los boletos aqui en aguascalientes ademas de cuando los empiezan a vender? Responder

3/4/2008|23:01

Respuesta de maguita18: hola me gustaria saber cuanto van a costar los boletos en tijuana se los agradecere mucho gracias

PrinceSs6Oz: me gustaria saber q les parece que se haya "incorporado" a mago patricia tapia!! un beso cabroneeess!! Responder

2/4/2008|02:19

Respuesta de maximus 2.0: mmm seria algo nuevo pero como el grupo esta esta bien para que mas joda

PrinceSs6Oz: me gustaria saber q les parece que se haya "incorporado" a mago patricia tapia!! un beso cabroneeess!! Responder

2/4/2008|01:06

Respuesta de juliode_oz: me gusta mucho la manera de cantar de pati tapia y creo que es fantastico que se incorporara a mago.


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...