Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

PrinceSs6Oz: me gustaria saber q les parece que se haya "incorporado" a mago patricia tapia!! un beso cabroneeess!! Responder

8/4/2008|00:38

Respuesta de pipe de oz: Vorrei,è molto bene una femmina in mago et questa bella. ciao.

PrinceSs6Oz: me gustaria saber q les parece que se haya "incorporado" a mago patricia tapia!! un beso cabroneeess!! Responder

8/4/2008|00:37

Respuesta de pipe de oz: Vorrei,è molto bene una femmina in mago et questa bella. chiao.

7/4/2008|20:37

ROCK N OZ: cuales canciones canto mago de oz

simiorockero: HOLA CABRONES QUISIERA SABER CUAL ES EL VIDEO QUE MAS LES GUSTA DEL MAGO DE OZ Y CUAL ES EL PEOR, TAMBIEN LA MEJOR CANCION EN CUANTO A LA LETRA Y EN CUANTO A SONIDO, Responder

6/4/2008|19:06

Respuesta de nany_xD: el video de hoy te toca ser feliz 100pre me saca una sonrisa... toncs lo pongo aunq no me guste mucho la cancion!!!... el q me gusta menos ,mas no es malo....la costa del silencio!!! la cancion la canta del diablo!! y sonido santo grial.....

nany_xD: hola cabrones!! solo keria saber su opinion sobre las niñas q se visten de rosa y hablan de osea y cosas asi!! ya eh escuchado en otros foros q no son de su agrado!!! es verdad o solo rumores?? las odian,les gustan, o solo las toleran??? chao.......... Responder

6/4/2008|18:59

Respuesta de nany_xD: yo opino q no tiene que ver la forma de vestir y expresarte con tu musica y tus amistades!!! yo lusco como una fresa lo asepto ¬¬ me encanta la moda |o| !!! pero soy super buena gente y me gusta mago y muchos grupos de heavy y folk!!! y ps.. se q no tiene mucho q ver esto con el foro pero un verdadero magofan... acepta y tolera.. caras vemos, corazones no sabemos!!! opinen.... viva mago cabrones!!!!!.............

-MAGO-DE-OZ: Que Tranza Banda ya Estan Listas las Fechas para Mexico y Como Siempre Abriran en el DF Estas son las Proximas Fechas : 19-Abril-2008 - D.F. Plaza de Toros Mexico 20-Abril-2008 - Queretaro 24-Abril-2008 - Verecruz 25-Abril-2008 - Oaxaca 26-Abril-2008 - Coatzacoalcos 27-Abril-2008 - Chiapas 01-Mayo -2008 - Villahermosa 02-Mayo -2008 - Cd. del Carmen 03-Mayo -2008 - Mérida 04-Mayo -2008 - Can Cun 08-Mayo -2008 - Guadalajara 09-Mayo -2008 - Morelia 10-Mayo -2008 - León 11-Mayo -2008 - Aguascalientes 15-Mayo -2008 - Culiacán 16-Mayo -2008 - Hermosillo 17-Mayo -2008 - Mexicali 1 Responder

6/4/2008|04:46

Respuesta de alma13: donde puedo conseguir los boletos para cuando esten en guadalajara

nany_xD: hola cabrones!! solo keria saber su opinion sobre las niñas q se visten de rosa y hablan de osea y cosas asi!! ya eh escuchado en otros foros q no son de su agrado!!! es verdad o solo rumores?? las odian,les gustan, o solo las toleran??? chao.......... Responder

5/4/2008|22:44

Respuesta de ****(((Bet)))****: q tiene q ver con mago de oz?? jajajajajaja

nany_xD: hola cabrones!! solo keria saber su opinion sobre las niñas q se visten de rosa y hablan de osea y cosas asi!! ya eh escuchado en otros foros q no son de su agrado!!! es verdad o solo rumores?? las odian,les gustan, o solo las toleran??? chao.......... Responder

5/4/2008|22:42

Respuesta de ****(((Bet)))****: para mi son como el chile las mastico pero no las trago son unas fresitas tontas ya q no tienen nada en el cerebro tampoco las odio pero aqui esas son las fijonas q no tienen estilo propio ni personalidad y peor son chabacanas

5/4/2008|22:02

nany_xD: hola cabrones!! solo keria saber su opinion sobre las niñas q se visten de rosa y hablan de osea y cosas asi!! ya eh escuchado en otros foros q no son de su agrado!!! es verdad o solo rumores?? las odian,les gustan, o solo las toleran??? chao..........

PrinceSs6Oz: me gustaria saber q les parece que se haya "incorporado" a mago patricia tapia!! un beso cabroneeess!! Responder

5/4/2008|21:46

Respuesta de nany_xD: me parece super bien!! se necesitaba una mujer en el grupo!!!xD ps si q envidia!!! pero ella trabaja super bn y se merecia el puesto!!! me alegro mucho!! y anitap. pudrete xD!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...