Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

NiurkaDark: vaya...tengo esa duda alguien ke lo sepa por fa responda Responder

10/4/2008|20:13

Respuesta de PrinceSs6Oz: ha colaborado en la ciudad de los arboles lo q no se es si se a incorporado definitivamnte

punisher5300: la melancolia y la depresion son cosas de la escoria emo no creen?? pero es increible como tambien a uno, siendo metalero y eso, le puede llegar a ocurrir y kiere morir sin dejr huella alguna, soñar para la eternidad y ser libre al fin pero la respuesta no es esa solo basta escuchar un poko de mago de oz cerrar tus ojos y pensar en la persona k aparte de tu familia es la persona a kien mas kieres en la vida pero... k pasa si esa persona la cual creias k iba a estar contigo toda la vida te cambia por una perra k solo le mete ideas en la cabeza para alejarla de ti y no, no estoy hablando de tu Responder

10/4/2008|04:44

Respuesta de niki coco: pues yo tambien e llegado a pedir ala tierra que me trage conoci a mago y todo cambio aunque aun tengo poblemas que ni su musica puede solucionar te aconsejo que no dejes de amar ni de reir solo porque alguien a quien quieres ande mal piensa que hay otras personas con las que puedes ser mas feliz no te cierres y sobre todo tu no caigas en el mismo error una prgunta para ayudarte mas ¿cuantos años tienes? ok un beso y ¡deja de llorar!

niki coco: sobre mi pregunta si andarian con alguno de mago a mi me gusta el vocalista ¿quien carajos necesita ser joven y guapo con una voz asi? pero no recuerdo su nombre asi que pregunto ¿como se llama cada uno de ellos y que cargo tienen en el grupo? Responder

10/4/2008|00:57

Respuesta de punisher5300: y jose k?? es pendejo o k ps no el mejor vocalista de todos los tiempos k no?? ay se ven ¡¡¡we must be over the rainbow!!!

nany_xD: hola cabrones!! solo keria saber su opinion sobre las niñas q se visten de rosa y hablan de osea y cosas asi!! ya eh escuchado en otros foros q no son de su agrado!!! es verdad o solo rumores?? las odian,les gustan, o solo las toleran??? chao.......... Responder

9/4/2008|15:29

Respuesta de maximus 2.0: pues yo las tolero por que a la fija si todos fueramos iguales este mundo seria aburrido

NiurkaDark: vaya...tengo esa duda alguien ke lo sepa por fa responda Responder

9/4/2008|15:27

Respuesta de maximus 2.0: se asi parece en el ultimo video aparece

PrinceSs6Oz: me gustaria saber q les parece que se haya "incorporado" a mago patricia tapia!! un beso cabroneeess!! Responder

9/4/2008|02:54

Respuesta de NiurkaDark: mmmm bueno la voz de una mujer si le hacia falta ya k ella kanta muy bien...pero yo me kedo kon jose andrea...

9/4/2008|02:51

NiurkaDark: vaya...tengo esa duda alguien ke lo sepa por fa responda

9/4/2008|00:43

GAIA_777: UNA PREGUNTA KABRONES KE TAN SIERTO ES ESE RUMOR DE KE MOHA NO VA HA ESTAR EN LA GIRA, Y SI NO VA A ESTAR DIGANME XQ?

nany_xD: hola cabrones!! solo keria saber su opinion sobre las niñas q se visten de rosa y hablan de osea y cosas asi!! ya eh escuchado en otros foros q no son de su agrado!!! es verdad o solo rumores?? las odian,les gustan, o solo las toleran??? chao.......... Responder

8/4/2008|16:20

Respuesta de PrinceSs6Oz: pues...las tolero solamente xq la verdad es q no saben lo q vale de verdad y se tiran a las modas sin pensar en cosas tan importantes como la tolerancia o el respeto, la maioria de esas xikas no se hacen respetar xq no se respetan ni ellas mismas. xo yo ablo en general xq seguro q ai xikas de esas q no son asi... un beessooozz

niki coco: sobre mi pregunta si andarian con alguno de mago a mi me gusta el vocalista ¿quien carajos necesita ser joven y guapo con una voz asi? pero no recuerdo su nombre asi que pregunto ¿como se llama cada uno de ellos y que cargo tienen en el grupo? Responder

8/4/2008|16:17

Respuesta de PrinceSs6Oz: solo unos retokes: txus- ademas de bateria compositor de todas las letras de mago frank- ademas del bajo la guitarra electrica y guitarra acustica un besooo


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...