
Foro de Mago De Oz
alhama de oz: hola de nuevo cabroneees!!kisiera saber cuando sale en venta el nuevo DVD de mago de oz Barakaldo D.F Responder
Respuesta de daniel-txus: no se ya tendria q haber salido en marzo creo q saldra dentro de un par de meses mas
maximus 2.0: cabrones quiziera saber cual cancion de mago de oz pero solo instrumental les gusta mas nos vemos cabrones
alhama de oz: hola de nuevo cabroneees!!kisiera saber cuando sale en venta el nuevo DVD de mago de oz Barakaldo D.F
nany_xD: yo opino q no tiene que ver la forma de vestir y expresarte con tu musica y tus amistades!!! yo lusco como una fresa lo asepto ¬¬ me encanta la moda |o| !!! pero soy super buena gente y me gusta mago y muchos grupos de heavy y folk!!! y ps.. se q no tiene mucho q ver esto con el foro pero un verdadero magofan... acepta y tolera.. caras vemos, corazones no sabemos!!! opinen.... viva mago cabrones!!!!!............. Responder
Respuesta de niki coco: yo visto de rosa aveces pero amo a mago soy como una mezcla de metalera y fresa pero no hablo de ocea y casi a todos les caigo bien pero soy chida asi q no hay que juzgar x las apariencias
maximus 2.0: Mägo de Oz recibe en Madrid Disco de Diamante y Disco de Oro. Responder
Respuesta de niki coco: y como no son exelentes
ROCK N OZ: hay algun grupo con tributo a mago de oz grupo bueno que se conosca en todo mexico de perdis
alhama de oz: hola cabroneees!!quisiera saber si el mago monta algun escenario nuevo este año como el año pasado cuando represento una catedral. Responder
Respuesta de daniel-txus: supongo que sera un bosque , sea lo q sea viva mago cabroness
niki coco: sobre mi pregunta si andarian con alguno de mago a mi me gusta el vocalista ¿quien carajos necesita ser joven y guapo con una voz asi? pero no recuerdo su nombre asi que pregunto ¿como se llama cada uno de ellos y que cargo tienen en el grupo? Responder
Respuesta de 679097: jose andrea- vocalista. carlitos- guitarrista 1. frank- guitarrista 2. jorge salam- guitarrista 3. pedro diaz "peri"-bajista. fernando ponce de leon- flautista. sergio sinteros "kiskilla"- teclados y cintetisadores. carlos prieto "mohamed"- violinista. txus di filliatio-baterista.
NiurkaDark: vaya...tengo esa duda alguien ke lo sepa por fa responda Responder
Respuesta de alan_korn_nosferatus: estaba leyendo el otro dia k si se iva a incorporar y eos era seguro peor ya no supe si se incorporo o no
alhama de oz: hola cabroneees!!quisiera saber si el mago monta algun escenario nuevo este año como el año pasado cuando represento una catedral. Responder
Respuesta de maximus 2.0: pos que te dire eso esta como complicado aberiguar por que eso solo se sabe el dia del concierto pero supongo que tiene que se severo escenario como siempre viva mago
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







