Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

maximus 2.0: cabrones quiziera saber cual cancion de mago de oz pero solo instrumental les gusta mas nos vemos cabrones Responder

29/4/2008|17:23

Respuesta de maximus 2.0: el callejon de infierno ni tanto pos la mejor creo q es en un lugar

maximus 2.0: hey no se q pasa en este foro parece q todos esta como q muertos arriba cabrones Responder

29/4/2008|15:48

Respuesta de maximus 2.0: no seas tan marik

capitan lawrence: la otra vez andaba viendo con uno de mis amigos este concierto de los mago¡¡¡ y salieron a relucir varias preguntas relacionadas con est disco que aunque ya tiene un bn rato de haber salido seria bueno recuperarlo para analizarlo un poco por ejemplo : ¿QUE MOHAMED EN LOS TECLADOS EN GAIA? ¿POR QUE NO SE HIZO PRESENTE EN ESTE CONCIERTO CANCIONES COMO JESUS DE CHAMBERI Y HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE? ¿ QUE HACE JAVIER CRUZ TOCANDO EN LA LEYENDA DE LA LLORONA? ¿FUE BUENO LA PARTICIPACION DE LOS STRIPERRS EN EL ARBOL DE LA NOCHE TRISTE? ¿QUE OPINAN DE LA PARTICIPACION DE LA BAILARINA EN ASTAROT Responder

29/4/2008|07:13

Respuesta de Zh3k0: mmm en el orden de las preguntas Mohamed es uno de los que compuso la cancion de gaia por eso su participacion en el teclado, y las canciones esas kiero imaginar ke no salieron por falta de tiempo ia ke son varias de mis muchas favoritas de mago de oz, javier cruz es amigo del grupo y por la misma amistad le dieron la oportunidad de ser uno de los "mago" aunke sea por esa cancion, las strippers estaban bien mamis asi ke no me molesto en lo absoluto y kisieron poner un poco mas literal la letra de la cancion diciendo ke todos somos humanos iwal ke los ke mataron los spañoles(eso fue opinion pe

PrinceSs6Oz: la nueva!! Runa llena!!jeje un beso Responder

29/4/2008|06:35

Respuesta de juliode_oz: mi favorita es gerdundula pero runa lleja tambien esta buena

PrinceSs6Oz: la nueva!! Runa llena!!jeje un beso Responder

29/4/2008|01:04

Respuesta de GAIA_777: en algun lugar ARRIBA CABRONES"!!!

maximus 2.0: cabrones quiziera saber cual cancion de mago de oz pero solo instrumental les gusta mas nos vemos cabrones Responder

28/4/2008|17:41

Respuesta de daniel-txus: la mejor sin duda el el callejon del infierno es una cancion de verdadero heavy metal

maximus 2.0: hey no se q pasa en este foro parece q todos esta como q muertos arriba cabrones Responder

28/4/2008|17:23

Respuesta de simiorockero: CUALES MUERTOS, DEBE SER QUE USTED ES EL UNICO SIN OFICIO...................

maximus 2.0: cabrones quiziera saber cual cancion de mago de oz pero solo instrumental les gusta mas nos vemos cabrones Responder

28/4/2008|17:22

Respuesta de simiorockero: HOLA "CABRONES" MIS INSTRUMENTALES FAVORITAS SON LAS DEL ALBUM JESUS DE CHAMBERI, CZRDAS Y EL CUCO Y LA ZINGARA, TAMBIEN "LA LEYENDA DE LA LLORONA Y "EN UN LUGAR"

28/4/2008|00:59

maximus 2.0: hey no se q pasa en este foro parece q todos esta como q muertos arriba cabrones

maximus 2.0: cabrones quiziera saber cual cancion de mago de oz pero solo instrumental les gusta mas nos vemos cabrones Responder

28/4/2008|00:57

Respuesta de maximus 2.0: pero la mejor de ellos es sueños satanicos


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...