Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

pililu di fellatio: holaaaaaa pues aqui googleando a mago de oz en tabasco me encontre con este foro. el concierto estuvo super genial, poca madre!!! aunq m hubiera gustado escuchar, requiem, el lago, la danza del fuego, hasta q tu muerte nos separe, entre otras. Logre llegar hasta adelante y pese a creer q alucinaba q txus me veia la realidad me contrario cuando los de seguridad fueron x mi a peticion suya!!!! jajajajajajaja mis amigos y yo fuimos al camino real y estuvimos platicando hasta la 1am, txus es super buena onda, lo adore!!! pueden checar mi foto sentadita en sus piernas en: www.metroflog.com/p Responder

4/5/2008|14:43

Respuesta de PrinceSs6Oz: joder q suerteee!!jajaj e pasado x tu metro y te firme asiq cndo kieras me mndas un mensaje!jeje un besaazooo!!

pililu di fellatio: holaaaaaa pues aqui googleando a mago de oz en tabasco me encontre con este foro. el concierto estuvo super genial, poca madre!!! aunq m hubiera gustado escuchar, requiem, el lago, la danza del fuego, hasta q tu muerte nos separe, entre otras. Logre llegar hasta adelante y pese a creer q alucinaba q txus me veia la realidad me contrario cuando los de seguridad fueron x mi a peticion suya!!!! jajajajajajaja mis amigos y yo fuimos al camino real y estuvimos platicando hasta la 1am, txus es super buena onda, lo adore!!! pueden checar mi foto sentadita en sus piernas en: www.metroflog.com/p Responder

4/5/2008|05:07

Respuesta de Nevermind!!!: Hey q chidoo!!! t tngo un buen d envidia pero q bn q stuvist con ellos jeje

NeoRodrigo: Alguien sabes algo sobre los rumores de si es verdad o no de que el grupo se va a separar? Responder

3/5/2008|21:28

Respuesta de niki coco: no creo pues desde cuando ellos habrian avisado a los fans ellos nos tiene muy encuenta

ROCK N OZ: cuales canciones canto mago de oz Responder

3/5/2008|20:24

Respuesta de fercho0: eii yo tmb kiero saber dime cabron

GAIA_777: ke hay kabrones kiero saber algo kien no estara en la gira frank o moha? pues en la pagina de mago dice ke es frank pero en un post de hace tiempo aki en este foro dicen ke el ke no estara es moha por lo mismo que dicen ke tiene frank (en la pag www.mâgodeoz.com) de favor diganme kien no estara kien tiene razon? Responder

3/5/2008|05:28

Respuesta de stban_mago: no viene ni frank ni kiskillas frank xq esta operado y kiskilla xq tiene un hijo

NeoRodrigo: Alguien sabes algo sobre los rumores de si es verdad o no de que el grupo se va a separar? Responder

2/5/2008|16:35

Respuesta de daniel-txus: no creo mago stara con nosotros hasta q el cuerpo aguante

NeoRodrigo: Alguien sabes algo sobre los rumores de si es verdad o no de que el grupo se va a separar? Responder

2/5/2008|03:23

Respuesta de lokita100pre: YO NO SE NADA PERO PORFA CUANDO SEPAS ALGO PLIS AVISAME MI CORREO ES BABY_LIZET@HOTMAIL.COM

NeoRodrigo: Alguien sabes algo sobre los rumores de si es verdad o no de que el grupo se va a separar? Responder

2/5/2008|02:53

Respuesta de maximus 2.0: viejo mago esta en su mejor momento en cambio estan mas juntos q nunca

NeoRodrigo: Alguien sabes algo sobre los rumores de si es verdad o no de que el grupo se va a separar? Responder

2/5/2008|00:13

Respuesta de Doremy89: Pienso lo mismo que voz, no se ha escuchado tal rumor.......

maximus 2.0: Mägo de Oz recibe en Madrid Disco de Diamante y Disco de Oro. Responder

2/5/2008|00:11

Respuesta de Doremy89: Que tal eso es genial son los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...