
Foro de Mago De Oz
maximus 2.0: cabrones quiziera saber cual cancion de mago de oz pero solo instrumental les gusta mas nos vemos cabrones Responder
Respuesta de Guerrero del arcoiri: pos es entre La insula de barataria, i la Jiga Irlandesa
PrinceSs6Oz: esto a modo de curiosidad ya que no escribe nadie...¿cual es el componente del grupo que mas les gusta? Responder
Respuesta de Guerrero del arcoiri: yo digo k mohamed y jose princpalmente le dan la escencia
Forsaken Mago: Cabrones!!!!!!!! Los dias estan contados para la gran presentacion de los cabrones del folk metal!!!!!! Mago de Oz!!!!!!!!!!!! Tienen el apoyo de todos sus fans en California!!!!!!!! . . Fans respondan cabrones!!!!!!!! . . Nos vemos el 23 para echar desmadre!!!!!!!!!
kich: alguien tiene fotos del concierto que mago de oz ofrecio en merida??? envienmelas por favor se los agradeceria mi mail Jose_verazapata@hotmail.com
maximus 2.0: es estos dias e visto sirtas cosas anti-emo pos quisiera saber si estan deacuerdo con si o no por que? se que no tiene nada q ver con mago pero bueno casi se me olvida CABRONES Responder
Respuesta de niki coco: dejemos alos emos empaz si ellos quieren sufrir q lo agan a ti q te afecta ?
PrinceSs6Oz: esto a modo de curiosidad ya que no escribe nadie...¿cual es el componente del grupo que mas les gusta? Responder
Respuesta de niki coco: bueno yo por mi parte TODOS son fundamentales en el grupo sin uno de ellos el sonido se biene abajo pero mohamed y fernando son los q dan ese toque ala banda tan original
PrinceSs6Oz: esto a modo de curiosidad ya que no escribe nadie...¿cual es el componente del grupo que mas les gusta? Responder
Respuesta de maximus 2.0: jose
PrinceSs6Oz: esto a modo de curiosidad ya que no escribe nadie...¿cual es el componente del grupo que mas les gusta? Responder
Respuesta de pelon13: yo soy super fan de Mohamed creo q sin el la banda no seria lo mismo pro tampoco podemos dejar fuera la voz de Jose Andrea y las letras de txus, yo pienso q ellos son el alma de mago de oz. Y arriba el metal cabroooneeesss!!!
PrinceSs6Oz: esto a modo de curiosidad ya que no escribe nadie...¿cual es el componente del grupo que mas les gusta?
PrinceSs6Oz: me gustaria saber q les parece que se haya "incorporado" a mago patricia tapia!! un beso cabroneeess!! Responder
Respuesta de l0vEcRy: A mi no sk m guste muxo...yo creo k no deberian aberla metido tanto n su ultimo cd, deberian introducirla en el grupo mas poco a poco xk asi nos acostumbrariamos mas a ella...
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







