Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

maximus 2.0: cabrones quiziera saber cual cancion de mago de oz pero solo instrumental les gusta mas nos vemos cabrones Responder

10/5/2008|15:16

Respuesta de Guerrero del arcoiri: pos es entre La insula de barataria, i la Jiga Irlandesa

PrinceSs6Oz: esto a modo de curiosidad ya que no escribe nadie...¿cual es el componente del grupo que mas les gusta? Responder

10/5/2008|15:13

Respuesta de Guerrero del arcoiri: yo digo k mohamed y jose princpalmente le dan la escencia

10/5/2008|03:26

Forsaken Mago: Cabrones!!!!!!!! Los dias estan contados para la gran presentacion de los cabrones del folk metal!!!!!! Mago de Oz!!!!!!!!!!!! Tienen el apoyo de todos sus fans en California!!!!!!!! . . Fans respondan cabrones!!!!!!!! . . Nos vemos el 23 para echar desmadre!!!!!!!!!

9/5/2008|03:19

kich: alguien tiene fotos del concierto que mago de oz ofrecio en merida??? envienmelas por favor se los agradeceria mi mail Jose_verazapata@hotmail.com

maximus 2.0: es estos dias e visto sirtas cosas anti-emo pos quisiera saber si estan deacuerdo con si o no por que? se que no tiene nada q ver con mago pero bueno casi se me olvida CABRONES Responder

6/5/2008|06:02

Respuesta de niki coco: dejemos alos emos empaz si ellos quieren sufrir q lo agan a ti q te afecta ?

PrinceSs6Oz: esto a modo de curiosidad ya que no escribe nadie...¿cual es el componente del grupo que mas les gusta? Responder

6/5/2008|05:59

Respuesta de niki coco: bueno yo por mi parte TODOS son fundamentales en el grupo sin uno de ellos el sonido se biene abajo pero mohamed y fernando son los q dan ese toque ala banda tan original

PrinceSs6Oz: esto a modo de curiosidad ya que no escribe nadie...¿cual es el componente del grupo que mas les gusta? Responder

6/5/2008|05:01

Respuesta de maximus 2.0: jose

PrinceSs6Oz: esto a modo de curiosidad ya que no escribe nadie...¿cual es el componente del grupo que mas les gusta? Responder

6/5/2008|01:35

Respuesta de pelon13: yo soy super fan de Mohamed creo q sin el la banda no seria lo mismo pro tampoco podemos dejar fuera la voz de Jose Andrea y las letras de txus, yo pienso q ellos son el alma de mago de oz. Y arriba el metal cabroooneeesss!!!

5/5/2008|20:05

PrinceSs6Oz: esto a modo de curiosidad ya que no escribe nadie...¿cual es el componente del grupo que mas les gusta?

PrinceSs6Oz: me gustaria saber q les parece que se haya "incorporado" a mago patricia tapia!! un beso cabroneeess!! Responder

4/5/2008|22:15

Respuesta de l0vEcRy: A mi no sk m guste muxo...yo creo k no deberian aberla metido tanto n su ultimo cd, deberian introducirla en el grupo mas poco a poco xk asi nos acostumbrariamos mas a ella...


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...