Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

Zama_De_Oz: Oigan una preguntota, es cierto q ay una tercera vercion de maritormes en acustica? si me pueden resolver esta duda, Gracias cabrones y Viva Mexico!! Responder

10/5/2008|15:54

Respuesta de Guerrero del arcoiri: si no me falla la memoria t digo k si, existe en los discos Feliz Navidad Cabrones y Rarezas

Mäy Viäney: a kien le cae gorda la gente fresa y ke se la lleva diciendo "osea"??? ARRIBA MÄGO DE OZ !!!!!! Responder

10/5/2008|15:52

Respuesta de Guerrero del arcoiri: A su servidor!!! PD. tambien t recomiendo a los grupos Tierra Santa Y Saratoga

Mäy Viäney: mägos...ke otros grupos les gustan aparte de mägo?? Responder

10/5/2008|15:50

Respuesta de Guerrero del arcoiri: Rata Blanca, Tierra Santa, Saratoga y WarCry

DaRiiOz: Ke opinan ?? Responder

10/5/2008|15:48

Respuesta de Guerrero del arcoiri: k bien k c fijen en nosotros mexicanos

MOISES_PXNDX_12: MAGO DE OZ ES GAY Responder

10/5/2008|15:47

Respuesta de Guerrero del arcoiri: callese!!!!! k t voy a buskar en la noch y t voy a dar un pinch disparo en toda tu cara

Zama_De_Oz: El mundo se esta volviendo de la chingada, estos fenomenos de la naturaleza se reproducen como ratas, en cada eskina no hay uno si no un grupito de ellos hablando pura pendejada, yo no se q va a pasar con la sociedad teniendo personas asi... Responder

10/5/2008|15:44

Respuesta de Guerrero del arcoiri: y eso k tiene k ver con mägo???

m0niikA*: bno0 azi como qe iebo0 po0cko scuchando0 a mago0 se me ase qe rifan zhedo0 pro0 po0s todabia no0 see ni qe xd ntonsez les qisiera pedir ayuuda kisiera qe me dijieran de qe cd se desprende la rolaa de " aora voy a sair " bno0 muchaz graciaz a to0dz Responder

10/5/2008|15:39

Respuesta de Guerrero del arcoiri: La ciudad de los arboles track 7

Mors † † † †: MAGO DE OZ SE CONVIRTIO EN UN GRUPO DE PREAMBULO PARA NIÑOS Y NIÑAS "METALEROS" DE 12 A 15 AÑOS, REBELDES Y FAROLES, SI EN VERDAD LES GUSTA ESTA ONDA LLEGUENLE A GRUPOS MAS METAL DE METAL VERDADERO Y NO PENDEJADAS EN CONTRA DE DIOS Responder

10/5/2008|15:33

Respuesta de Guerrero del arcoiri: CALLESE!!!! NO NO OFENDAS!!!!

.+*+.R0ck_anG3L.+*+.: ke dicen??...a mi me gusta...pero siento ke nu es natural de a esencia d mago....diganme... Responder

10/5/2008|15:31

Respuesta de Guerrero del arcoiri: frankment digo en algunos como k no, pork la d mi nombre es rock'n'roll, nomas llevacomo 30 sec d violin.

Nanyx_xD: -con q cancion conosiste a Mägo de oz??:_________ -cual es tu cancion favorita??:___________ -nombrar algun grupo q te guste tanto o mas q mägo de oz??:________ - y que edad tienes??:________ ...........NEXT............ Responder

10/5/2008|15:21

Respuesta de Guerrero del arcoiri: 1 Fiesta Pagana 2 Yankees go home 3 Tierra Santa 4 no t kiero dcir


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...