
Foro de Mago De Oz
bogarrator: wenas soy d sanvicent y toy dseando saver quando welve mago de oz. mi msn es mario_bogarra_11@hotmail.com qen lo sepa q m mande un mail o q m able a seme olvidava wenas noxes.... CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guerrero del arcoiri: yo digo k mohamed y jose princpalmente le dan la escencia Responder
Respuesta de simiorockero: DEFINITIVAMENTE MOHAMED, TXUS Y JOSE ,PERO OBVIAMENTE ENTRE TODOS LOGRAN ESE SONIDO QUE LOS IDENTIFICA Y TANTO NOS GUSTA. SUERTE CABRONES!!!!!!!!!!
slipkoz: kual prefieren amigos fieles de mago? jesus de chamberi hasta que tu muerte nos separe el cantar de la luna oscura molinos de viennto las cuatro ya vueltas clasicos de mago Responder
Respuesta de Guerrero dl arcoiris: io digo k el jesus de chamberi, i molinos de viento
Guerrero dl arcoiris: les kisera avisar k c stan solicitando videos d tods los grupos, tomando n kuenta k no tienen el video d diabulus in musica les pido d favor a todos ustedes cabrones k stan leyendo esto k c pongan a solicitarlo Responder
Respuesta de maximus 2.0: verdad por mi parte yo lo voy a solisitar ya
Guerrero dl arcoiris: les kisera avisar k c stan solicitando videos d tods los grupos, tomando n kuenta k no tienen el video d diabulus in musica les pido d favor a todos ustedes cabrones k stan leyendo esto k c pongan a solicitarlo
z_anahi_x: holaaa a toodos saben llevo mas de 3 meses con mi novio i me gustaria sabr si mago va a venir a chile x k es el grupo favorito d mi novio i d regalo d cumplaños kisiera llevarlo al concierto, plis respondanme si saben algo. gracias adios
ratamago: para ustedes cual cancion de mago es la que mas les ha llegado, osea que mas los ha puesto a pensar lo que dice? Responder
Respuesta de Guerrero dl arcoiris: Fiesta Pagana
El Hijo del Blues: YO SE QUE TODOS USTEDES AMAN A MAGO DE OZ, Y QUE JAMAS LO CRITICARIAN, PERO ESTA ENCUESTA ES PARA ESTO. 1. ¿CUAL ES EL MEJOR DISCO SEGUN TU? 2. ¿CUAL ES EL "PEOR" DISCO SEGUN TU? 3. ¿LA MEJOR CANCIÓN SEGUN TU? 4. ¿LA "PEOR" CANCION SEGUN TU? ANTES QUE OTRA COSA, YO SE QUE ESCUCHA MUY FEO LA PLABRA PEOR, PERO, TRATEMOS DE DAR NUESTRA OPINION JUSTA Y OBJETIVA. Responder
Respuesta de Guerrero dl arcoiris: 1 Finisterra 2 Mägo de Oz (el primero) 3 El señor de los gramillos 4 Incubos y sucubos
niki coco: que canciones de mago me recomiendan descargar por favor contesten y VIVA MAGO Responder
Respuesta de Guerrero dl arcoiris: Los renglone torcidos de dios, Yankees go home, El atrapa sueños y el señor d los gramillos.
nany_xD: hola cabrones!! solo keria saber su opinion sobre las niñas q se visten de rosa y hablan de osea y cosas asi!! ya eh escuchado en otros foros q no son de su agrado!!! es verdad o solo rumores?? las odian,les gustan, o solo las toleran??? chao.......... Responder
Respuesta de Guerrero dl arcoiris: Y eso komo k tiene k ver con Mägo??
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







