
Foro de Mago De Oz
nanyx_xD: Holazz!^^ pss.. esto es algo q no tiene q ver con mago pero buehh.. Q piensan de los emos???... los odian o los toleran???.... chaitox....
maximus 2.0: mago de oz diseño una guitara para el popula juegos Guitar Hero III miren y vote por la mejor para votar entren aqui http://www.guitarhero.es/Paginas/diseno_solidario_ident.php Responder
Respuesta de PrinceSs6Oz: la ultima vez q entre iban ganandoo!!io ya vote!!jeje salu2!!
maximus 2.0: quien tenga esta cancion de mago T'esnucaré Contra'l Bidé por favor enviarme al correo mi correo es mariluisfg@hotmail.com gracias cabrones
NeoRodrigo: Alguien sabes algo sobre los rumores de si es verdad o no de que el grupo se va a separar? Responder
Respuesta de dama oscura: trankilos ke no pasara eso nuestros keridos magos no se separan
Guerrero del arcoiri: yo digo k mohamed y jose princpalmente le dan la escencia Responder
Respuesta de dama oscura: ps ami jorge salan claro sin olvidar a mi adorado txu,jose y carlitoz son la pura caña esos tios
PrinceSs6Oz: esto a modo de curiosidad ya que no escribe nadie...¿cual es el componente del grupo que mas les gusta? Responder
Respuesta de nanyx_xD: txus, sin txus no seria mägo no?? XD el es lo maximo aunq yo amo a jose a 3 ^^ xD!!
kirana_101: Pienso q mago de oz es un grupo bien vacano...tienen estilo y sus letrass son unicas... q piensan ustedes??? Responder
Respuesta de sakurita...: las letras de las canciones de mago de oz y los tonos en los k las interpretan estan bien llegadoras , de seguro la persona k las escribe a pasado por mucho en su vida, las letras son unicas!!!!!!! las canciones te hacen sacar un lado tuyo k no conocias.
-MAGO-DE-OZ: Listas Fechas Localidades y Precios Para Mexico Que Tranza Banda ya Estan Listas las Fechas para Mexico y Como Siempre Abriran en el DF Estas son las Proximas Fechas : 19-Abril-2008 - D.F. Plaza de Toros Mexico 20-Abril-2008 - Queretaro 24-Abril-2008 - Verecruz 25-Abril-2008 - Oaxaca 26-Abril-2008 - Coatzacoalcos 27-Abril-2008 - Chiapas 01-Mayo -2008 - Villahermosa 02-Mayo -2008 - Cd. del Carmen 03-Mayo -2008 - Mérida 04-Mayo -2008 - Can Cun 08-Mayo -2008 - Guadalajara 09-Mayo -2008 - Morelia 10-Mayo -2008 - León 11-Mayo -2008 - Aguascalientes 15-Mayo -2008 - Culiacán 16-M Responder
Respuesta de sakurita...: alguien sabe por k cancelo o cuando volvera a venir?
-MAGO-DE-OZ: Listas Fechas Localidades y Precios Para Mexico Que Tranza Banda ya Estan Listas las Fechas para Mexico y Como Siempre Abriran en el DF Estas son las Proximas Fechas : 19-Abril-2008 - D.F. Plaza de Toros Mexico 20-Abril-2008 - Queretaro 24-Abril-2008 - Verecruz 25-Abril-2008 - Oaxaca 26-Abril-2008 - Coatzacoalcos 27-Abril-2008 - Chiapas 01-Mayo -2008 - Villahermosa 02-Mayo -2008 - Cd. del Carmen 03-Mayo -2008 - Mérida 04-Mayo -2008 - Can Cun 08-Mayo -2008 - Guadalajara 09-Mayo -2008 - Morelia 10-Mayo -2008 - León 11-Mayo -2008 - Aguascalientes 15-Mayo -2008 - Culiacán 16-M Responder
Respuesta de sakurita...: me entere k mago de oz acaba de cancelar en culiacan yo keria iir waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Nanyx_xD: -con q cancion conosiste a Mägo de oz??:_________ -cual es tu cancion favorita??:___________ -nombrar algun grupo q te guste tanto o mas q mägo de oz??:________ - y que edad tienes??:________ ...........NEXT............ Responder
Respuesta de sakurita...: yo conoci mago de oz con la cancion de molinos de viento mi cancion favorita es hasta k eel cuerpo aguante y el señor de los anillos me gusta dragonforce, sonata artica, iron maiden,megadeth, tierra santa etc... pero mago de oz es unico tengo 13 años!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







