
Foro de Mago De Oz
PrinceSs6Oz: Y cuando llegue el final El otoño de nuestro amor Yo te esperaré, mientras, vive Y lucha por tener... Derecho a elegir Con qué cabeza tu almohada compartir Orgulloso de ser quien eres Y no como deberías ser *sin duda!!la cancion entera es impresionante xo si me tngo q ke kedar cn una parte q sea esa* Responder
Respuesta de el cuidador d las 7 : No importa cuán loco te crean todos Manténte firme, manténte en pie, Buscar tu sitio, Encontrarte a ti mismo Es tu misión, es la razón. Grítale al cielo que no Quieres ser sólo uno más Ancha es Castilla y el sol Tu caminar guiará
nanyx_xD: hola!!.. cual es el verso,estrofa,frace,etc... de mägo q mas le gusta!!!... mmmm.... expresenc...^^ Responder
Respuesta de PrinceSs6Oz: *se me olvido!!* si siembras una amistad con mimo plantala y abonala con paciencia podala con la verdad y transplantala con fe pues necesita tiempo y crecer. *tremenda estrofa de la rosa de los vientos*
nanyx_xD: hola!!.. cual es el verso,estrofa,frace,etc... de mägo q mas le gusta!!!... mmmm.... expresenc...^^ Responder
Respuesta de PrinceSs6Oz: Y cuando llegue el final El otoño de nuestro amor Yo te esperaré, mientras, vive Y lucha por tener... Derecho a elegir Con qué cabeza tu almohada compartir Orgulloso de ser quien eres Y no como deberías ser *sin duda!!la cancion entera es impresionante xo si me tngo q ke kedar cn una parte q sea esa*
nanyx_xD: hola!!.. cual es el verso,estrofa,frace,etc... de mägo q mas le gusta!!!... mmmm.... expresenc...^^ Responder
Respuesta de nanyx_xD: Pss... la mia definitivamente es la una partesita de la cantata q dic asi: "en nombre de la libertad,la fe en uno mismo y la paz, quemad las banderas no a la religion, y q tu dios sea cancion cumpuesta con el corazon y q tu pais sea dond te lleven los pies"... uff ps me inspire ^^... pero si esta estrofa me llega.... es muy profunda y sincera.... buehh... xao cuidense....
nanyx_xD: hola!!.. cual es el verso,estrofa,frace,etc... de mägo q mas le gusta!!!... mmmm.... expresenc...^^
nanyx_xD: Holazz!^^ pss.. esto es algo q no tiene q ver con mago pero buehh.. Q piensan de los emos???... los odian o los toleran???.... chaitox.... Responder
Respuesta de maximus 2.0: pos para mi me valen pero a lo bn q me da rabia algo q hay gente en la calle y enserio no tienen nada y estos emo lloran por pendejadas
nanyx_xD: Holazz!^^ pss.. esto es algo q no tiene q ver con mago pero buehh.. Q piensan de los emos???... los odian o los toleran???.... chaitox.... Responder
Respuesta de vicky TR: me dan igual mientras no se metan conmigo todo ok, pero ad+ ay q ser + tolerantes ,respetuosos y no ay q discriminar no? cada quien y sus formas de expresarse no???( calmenme!! ya mejor me voy a dormir!!! je jeje )
maximus 2.0: es estos dias e visto sirtas cosas anti-emo pos quisiera saber si estan deacuerdo con si o no por que? se que no tiene nada q ver con mago pero bueno casi se me olvida CABRONES Responder
Respuesta de el cuidador d las 7 : pos me vale madre!!!! al kabo c suisidan
maximus 2.0: mago de oz diseño una guitara para el popula juegos Guitar Hero III miren y vote por la mejor para votar entren aqui http://www.guitarhero.es/Paginas/diseno_solidario_ident.php Responder
Respuesta de el cuidador d las 7 : va ganando!!!!! va al 24%, k chido!!!!
nanyx_xD: Holazz!^^ pss.. esto es algo q no tiene q ver con mago pero buehh.. Q piensan de los emos???... los odian o los toleran???.... chaitox.... Responder
Respuesta de el cuidador d las 7 : me valen madre!!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







