Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

nanyx_xD: hola!!.. cual es el verso,estrofa,frace,etc... de mägo q mas le gusta!!!... mmmm.... expresenc...^^ Responder

23/5/2008|16:37

Respuesta de el cuidador d las 7 : I KREO K C ME OLVIDABA: Nos están lavando el cerebro, pero ya somos un montón cada vez más los que decimos: ¡YANKEES GO HOME!

23/5/2008|03:35

rock and Oz: hola. quien fue al concierto de mago en veracruz el 25 de abril, y si fueron que lesparecio el concierto. Cuando se metieron los de preferente y general que hicieron.

daniel-txus: hola magos quiero decirles que todos los q aman a mago de oz entren a votar a los mejores del 2007 ya q nuestra votacion esta baja y nos estamos haciendo ganar por cada grupito como rbd y los regetontos vamos arriba cabronessssss Responder

22/5/2008|17:54

Respuesta de el cuidador d las 7 : aktualment esta en el 34° lugar. DEBERIA D ESTAR + ARRIBA!!!!!, si kieren chekar, pikenle en donde dice TOP 50 [+], VAN GANANDO PUROS PNDEJOS!!!! si alguien sab komo acer para k Mägo suba d puesto kreo k todos c lo agradeceriamos.

Guerrero dl arcoiris: les kisera avisar k c stan solicitando videos d tods los grupos, tomando n kuenta k no tienen el video d diabulus in musica les pido d favor a todos ustedes cabrones k stan leyendo esto k c pongan a solicitarlo Responder

22/5/2008|15:20

Respuesta de el cuidador d las 7 : esta cuando entras como socio i ves la letra i dicen 3 abisos, el d enviar la letra, el d imprimirla i el d solositar, siempre i cuando k ne este ese video (soi el mismo nomas k me cambie el nick)

Guerrero dl arcoiris: les kisera avisar k c stan solicitando videos d tods los grupos, tomando n kuenta k no tienen el video d diabulus in musica les pido d favor a todos ustedes cabrones k stan leyendo esto k c pongan a solicitarlo Responder

22/5/2008|14:30

Respuesta de EL ATRAPA: oye en donde se solisitan por que no solo ese sino que falta el de Deja de llorar y comprendo que es nuevo pero quisiera que estubiera, siendo esta una de las paginas con mas prestigio y visitantes en todo el mundo (supongo)

nanyx_xD: hola!!.. cual es el verso,estrofa,frace,etc... de mägo q mas le gusta!!!... mmmm.... expresenc...^^ Responder

21/5/2008|15:27

Respuesta de maximus 2.0: para mi la mejor estrofa es esta Juicioso es el que cree que no existe partida en la que no haya que arriesgar para vencer la que nunca falta viva la libertad jose andrea (madrid las ventas) esas son la mejores

Nanyx_xD: holas!!... soy de venezuela, y llevo unos meses escuchando mägo de oz, y la verdad es q me encanta, kisiera que me recomendaran grupos parecidos a este q cante heavy de verdad!!.. q me recomiendan??? ya tengo canciones de avalanch, warcry. y tierra santa... hay algo mas q me recomienden??... bueno chao.. Responder

21/5/2008|15:20

Respuesta de el cuidador d las 7 : Saratoga i rata blanca

nanyx_xD: hola!!.. cual es el verso,estrofa,frace,etc... de mägo q mas le gusta!!!... mmmm.... expresenc...^^ Responder

21/5/2008|03:27

Respuesta de el cuidador d las 7 : o tmb esta Desde el día en que nací tuve una cosa muy clara que tendría que pagar por ser una especie rara yo soy el hijo bastardo del Blues con una mujer que movía sus caderas hasta hacerte enloquecer

nanyx_xD: hola!!.. cual es el verso,estrofa,frace,etc... de mägo q mas le gusta!!!... mmmm.... expresenc...^^ Responder

21/5/2008|03:26

Respuesta de el cuidador d las 7 : i tambien c me olbidaba He poseído a mucha gente, desde Chuck, Hendrix a Page y hasta para el mismo diablo en el infierno yo toque tengo un primo afeminado que reina en televisión es el encanto de las nenas, por nombre se puso "Pop".

nanyx_xD: Holazz!^^ pss.. esto es algo q no tiene q ver con mago pero buehh.. Q piensan de los emos???... los odian o los toleran???.... chaitox.... Responder

21/5/2008|02:36

Respuesta de simiorockero: Me tiene sin cuidado


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...