
Foro de Mago De Oz
mäy de oz: quien excribe las kanciones de mago, pq mi hermano dice que es txus, y si no es me equivoqué en mi tareaaa de aartee :S que viva magoooo!! Responder
Respuesta de PrinceSs6Oz: esq mago son solo uno xo el verdadero poeta del grupo es Txus!!jeje xao
nanyx_xD: hola!!.. cual es el verso,estrofa,frace,etc... de mägo q mas le gusta!!!... mmmm.... expresenc...^^ Responder
Respuesta de ginneth: bueno pues para mi es una frase por la que se creo el grupo y pues es asi: La vida es un camino de baldosas amarillas en la que andamos en compañía de otros buscando nuestros sueños.
mäy de oz: quien excribe las kanciones de mago, pq mi hermano dice que es txus, y si no es me equivoqué en mi tareaaa de aartee :S que viva magoooo!! Responder
Respuesta de maximus 2.0: pos mira txus no solo escrive las canciones de mago algunas son escritas por jose y otros del grupo pero la mayoria de txus
nanyx_xD: Holazz!^^ pss.. esto es algo q no tiene q ver con mago pero buehh.. Q piensan de los emos???... los odian o los toleran???.... chaitox.... Responder
Respuesta de dj flow: algo que merece un 10 es el rock
mäy de oz: quien excribe las kanciones de mago, pq mi hermano dice que es txus, y si no es me equivoqué en mi tareaaa de aartee :S que viva magoooo!! Responder
Respuesta de el cuidador d las 7 : aveses es txus, pro algunas son escritas x otros miembros, i algunas (escasas) son la musica d una cancion vieja, pro le cambian la letra x una k escribe txus o algun otro, i no t preocupes, i amenos k tu mestro(a) sepa sobre Mägo, no pasa nada.
mäy de oz: quien excribe las kanciones de mago, pq mi hermano dice que es txus, y si no es me equivoqué en mi tareaaa de aartee :S que viva magoooo!! Responder
Respuesta de juliode_oz: es correcto, el escritor de las canciones es txus.
nanyx_xD: hola!!.. cual es el verso,estrofa,frace,etc... de mägo q mas le gusta!!!... mmmm.... expresenc...^^ Responder
Respuesta de nanyx_xD: rodeate de buenos y tu lo pareceras, rodeate de sabios y algo en ti se quedara xD!!!...
mäy de oz: quien excribe las kanciones de mago, pq mi hermano dice que es txus, y si no es me equivoqué en mi tareaaa de aartee :S que viva magoooo!!
maximus 2.0: quien tenga esta cancion de mago T'esnucaré Contra'l Bidé por favor enviarme al correo mi correo es mariluisfg@hotmail.com gracias cabrones Responder
Respuesta de mäy de oz: yo la tengo pero en un dvd, no en una compu, esa cancion está curada aunque la cante el anterior vocalista de mago, se lax recomiendo a todoxxxx.
nanyx_xD: Holazz!^^ pss.. esto es algo q no tiene q ver con mago pero buehh.. Q piensan de los emos???... los odian o los toleran???.... chaitox.... Responder
Respuesta de mäy de oz: ps, la gente piensa que soy emo por mi forma de ser, una de las razones por las que creen que soy emo es que no me gustan las fiestas.la musica emo no me gusta, pero por lo menos no es reggaeton, no tengo nada en contra de ellos, aunque lloran muxo, de hecho tengo dos amigas emo, una de ellas dice que es emo pero parece cholita,y otra es emo y le gusta el grupo "my chemical romance" y niega ser emo, en fin, el mundo está loco, pero no mas que io. jejje, que viva mago de oz!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







