Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

nanyx_xD: hola!!.. cual es el verso,estrofa,frace,etc... de mägo q mas le gusta!!!... mmmm.... expresenc...^^ Responder

29/5/2008|05:07

Respuesta de mary_mdoz: No a las dictaduras, no a la impunidad, no al comercio injusto que explota al menor de edad Sí a las autocracias, sí a la libertad, el tercer mundo va a estallar. Juntemos las fuerzas para resistir a Pinochet en Chile, y en Chechenia a un tal Putin, levantaos en Bosnia, inmigrantes venid, el tercer mundo ya está aquí. cuando la tocaron en el concierto el 16 de abril aca en chile casi me kedo sin voz por cantar esta parte fue tan seco... i jose cuando dijo "Juntemos las fuerzas, para resistir a Pinochet en Chile" apunto al publico casi muero fue tan genial... ii la otra

nanyx_xD: hola!!.. cual es el verso,estrofa,frace,etc... de mägo q mas le gusta!!!... mmmm.... expresenc...^^ Responder

29/5/2008|01:15

Respuesta de lalo_2302: Estamos locos de atar, somos trovadores que en tu ciudad damos pinceladas de color a tu gris realidad. somos mitad caballeros, mitad bohemios y embusteros, no somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

nanyx_xD: hola!!.. cual es el verso,estrofa,frace,etc... de mägo q mas le gusta!!!... mmmm.... expresenc...^^ Responder

29/5/2008|01:14

Respuesta de lalo_2302: Músico soy, músico seré, conductor de sensaciones a tu piel, fabrico recuerdos que atas con nostalgia a mi canción. Jamás podré dejarla, mi vida es una canción, soy escultor del alma, soy músico y amo en clave de sol hasta que aguante mi voz.

nanyx_xD: hola!!.. cual es el verso,estrofa,frace,etc... de mägo q mas le gusta!!!... mmmm.... expresenc...^^ Responder

29/5/2008|00:00

Respuesta de neleb_de_Oz: eezthaamooz loqooz dee aataar zoomooz troobadooreez kee een tuu ziiudaad daamooz piinzeelaadaaz dee kooloor aa tuu griiz reeaaliidaad zoomooz miitaad kaabaallerooz miitaad booheemiiooz ii eembuuzteerooz noo zoomooz loo kee uunpaadree kiieeree paraa zu hiijiithaa beebee

no mas: hola me fasina mago de oz es de lo mejor que existe en la musica Responder

28/5/2008|15:47

Respuesta de el cuidador d las 7 : cierto!!!

nanyx_xD: hola!!.. cual es el verso,estrofa,frace,etc... de mägo q mas le gusta!!!... mmmm.... expresenc...^^ Responder

28/5/2008|04:41

Respuesta de pelon13: yo creo q la mejor frase utilizada por mago de oz es la frase kn la que txus firma todas sus dedicatorias: "We must bo over the rainbow..."

PrinceSs6Oz: esto a modo de curiosidad ya que no escribe nadie...¿cual es el componente del grupo que mas les gusta? Responder

27/5/2008|23:44

Respuesta de july1418: porsu puesto que mago de oz pero ensaya tambien con warcry sabes y puedes ser mi amiga si lo deseas soy colombiana y tu?

nanyx_xD: Holazz!^^ pss.. esto es algo q no tiene q ver con mago pero buehh.. Q piensan de los emos???... los odian o los toleran???.... chaitox.... Responder

27/5/2008|23:35

Respuesta de july1418: son buenos aunque no metiendosen en la vida de los demas y alla ellos lo que hacen con su vida no me gustaria llegar a esos extremos

nanyx_xD: hola!!.. cual es el verso,estrofa,frace,etc... de mägo q mas le gusta!!!... mmmm.... expresenc...^^ Responder

27/5/2008|23:32

Respuesta de july1418: una que dice en la canción danza del fuego dice: EL mejor día es en el que el hombre tiene hambre y sed no olvides lo aprendido no dejes de comprender rodeate de buenos y tu no padeceras rodeate de sabios y algo en ti se quedara

nanyx_xD: Holazz!^^ pss.. esto es algo q no tiene q ver con mago pero buehh.. Q piensan de los emos???... los odian o los toleran???.... chaitox.... Responder

27/5/2008|16:45

Respuesta de daniel-txus: es una mierda como panda cuando la verdadera tristeza esta en la hambruna mundial


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...