
Foro de Mago De Oz
mäy de oz: quien excribe las kanciones de mago, pq mi hermano dice que es txus, y si no es me equivoqué en mi tareaaa de aartee :S que viva magoooo!! Responder
Respuesta de kepim: txus es el compositor
niki coco: sobre mi pregunta si andarian con alguno de mago a mi me gusta el vocalista ¿quien carajos necesita ser joven y guapo con una voz asi? pero no recuerdo su nombre asi que pregunto ¿como se llama cada uno de ellos y que cargo tienen en el grupo? Responder
Respuesta de niki coco: GRASIAS POR SUS RESPUESTAS CABRONES
maximus 2.0: no seas tan marik Responder
Respuesta de niki coco: ok estoy mas viva que nada y para q se note q estoy aqui VIVA MAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JEJE DESEABA HACER ESO BYE Y CUIDATE
nanyx_xD: hola!!.. cual es el verso,estrofa,frace,etc... de mägo q mas le gusta!!!... mmmm.... expresenc...^^ Responder
Respuesta de niki coco: "y al final llegare donde me lleven los pies y si quieres conocerme no me observes mirame donde estas libertad mi celda es la soledad" me indentifico con este cachito de si me ves besame es una cancion divina
niki coco: oigan quisiera saber que cambios ha tenido en su vida haber conocido a mago
niki coco: pues ando por aqui con una pregunta nueva para vosotros que significa la palbra gaia y incubos y sucubos haber si si saben
mäy de oz: quien excribe las kanciones de mago, pq mi hermano dice que es txus, y si no es me equivoqué en mi tareaaa de aartee :S que viva magoooo!! Responder
Respuesta de niki coco: exacto txus es el genio de las letras de mago es increible pues sus letras son estupendas no se como se le ocurren
nanyx_xD: hola!!.. cual es el verso,estrofa,frace,etc... de mägo q mas le gusta!!!... mmmm.... expresenc...^^ Responder
Respuesta de lulita_oc: Me gustan tantas, pero esta de Atrapasueños, me encanta. y te enseñaré a vencer a tu enemigo que no son los demás eres tú, ¡¡eres tú!! hay que fracasar y a veces fondo tocar para ver la luz y esta vida apreciar la felicidad no consiste en todo tener Si no en saber sacar, lo bueno que te da yo te cantaré una nana y mi voz te arropará y en tus sabana, mi aliento las pesadillas se irán
nena_ilc_ath: hola!! me gusta mago de oz desde hace 2 años y ... no se ... para mi, son los mejores jejeje ARRIBA MAGO DE OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOZ!!!!! Responder
Respuesta de el cuidador d las 7 : CIERTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
nena_ilc_ath: hola!! me gusta mago de oz desde hace 2 años y ... no se ... para mi, son los mejores jejeje ARRIBA MAGO DE OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOZ!!!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







