Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

*STEFHNNY*: yo soy super fan de mago de oz ma enkantan Responder

1/6/2008|14:35

Respuesta de el cuidador d las 7 : x logica ami tambien, si no no estaria aki

Mäy Viäney: me gustaria saber por ke kada rato los fanaticos de mägo de oz escriben cada rato:kbro#$%&/ Responder

1/6/2008|14:34

Respuesta de el cuidador d las 7 : c gun rekuerdo gritan CABRONEEEEES!!!! en las canciones Fiesta Pagana, La posada de los muertos, y Y ahora voy a salir (ranxeira)

Mäy Viäney: hola mägos kisiera saber ke otros grupos les gustan aparte de mägo de oz??? ke otros grupos?? Responder

1/6/2008|14:30

Respuesta de el cuidador d las 7 : pos cheka mis favoritos

niki coco: pues ando por aqui con una pregunta nueva para vosotros que significa la palbra gaia y incubos y sucubos haber si si saben Responder

1/6/2008|09:01

Respuesta de stfny: Gaia significa planeta con vida en este caso el unico es la tierra

nanyx_xD: Holazz!^^ pss.. esto es algo q no tiene q ver con mago pero buehh.. Q piensan de los emos???... los odian o los toleran???.... chaitox.... Responder

31/5/2008|15:55

Respuesta de el cuidador d las 7 : si tienen amigos otakus en españa o si son otakus de españa, aguas xk lo emos estan matandolos

niki coco: oigan quisiera saber que cambios ha tenido en su vida haber conocido a mago Responder

30/5/2008|19:17

Respuesta de zero music: yo tambien

niki coco: oigan quisiera saber que cambios ha tenido en su vida haber conocido a mago Responder

30/5/2008|19:17

Respuesta de zero music: la libertad de pensar mas alla de l que ves

niki coco: oigan quisiera saber que cambios ha tenido en su vida haber conocido a mago Responder

30/5/2008|18:53

Respuesta de el cuidador d las 7 : desd k oi a mägo, me volvi ateo

niki coco: pues ando por aqui con una pregunta nueva para vosotros que significa la palbra gaia y incubos y sucubos haber si si saben Responder

30/5/2008|03:35

Respuesta de daniel-txus: gaia es la naturaleza , la madre tierra, como aqui en sudamerica le llaman pacchamama

niki coco: pues ando por aqui con una pregunta nueva para vosotros que significa la palbra gaia y incubos y sucubos haber si si saben Responder

30/5/2008|03:23

Respuesta de el cuidador d las 7 : cgun lo k tengo entendido Gaia significa tierra i lo d los incubos i sucubos cito: Íncubos y Súcubos son materializantes de Satanás en forma humana. El Íncubo tiene aspecto de un atractivo hombre y el Súcubo de doncella apetecible. Los dos se aparecen a sus víctimas de noche, y suelen excitar tanto a sus asustados pretendientes, que estos caen rendidos a sus encantos.


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...