Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

capitan lawrence: haber chavos¡¡¡ que rolas de los mago para ustedes tienen ritmos similares????? si que canciones tienen tonos que les den un llegue a otras canciones '?? por ejemplo jesus de chamberi tiene un ritmo medio parecidon a aquelarre pero que otras canciones creen que se parecen???? Responder

3/6/2008|19:40

Respuesta de el cuidador d las 7 : si t das cuenta el cabayo de troya i la torre de babel no son d mägo, son d tierra santa, si las buscas en you tube, no es la vos d Jose, i no,llevan violin

Miss Oz: aaahh por fa vor, alguien sabio que me saque de las tinieblas de la ignorancia.. ¿¿de quien es la cancion de "un mamut chikito"?? por que no es de los magos o si?? o por que aparece como si fuera de ellos?? aaaarrgg!! Responder

3/6/2008|19:37

Respuesta de el cuidador d las 7 : ai muchas cancines k estan en la lista i no son d mägo, entre ellas la d el mamut

niki coco: pues ando por aqui con una pregunta nueva para vosotros que significa la palbra gaia y incubos y sucubos haber si si saben Responder

3/6/2008|19:36

Respuesta de el cuidador d las 7 : ei k nadie + sabe k son los incubos i sucubos?!?!!?!?

niki coco: pues ando por aqui con una pregunta nueva para vosotros que significa la palbra gaia y incubos y sucubos haber si si saben Responder

3/6/2008|04:37

Respuesta de maximus 2.0: gaia es la madre tierra a la q el hombre le a echo mal por q el hombre es el unico animal q sin tener sed bebe agua

niki coco: oigan quisiera saber que cambios ha tenido en su vida haber conocido a mago Responder

3/6/2008|04:28

Respuesta de maximus 2.0: pos solo q no crei en dios pero lo demas nose pos mago para mi tiene muxa energia negativa en sus letras para el q no sabe manejarlas pero yo e cambiado muxo por mago y pos ahora no pienso como el monton q viva la libertad CABRONES!!!!

niki coco: oigan quisiera saber que cambios ha tenido en su vida haber conocido a mago Responder

3/6/2008|02:45

Respuesta de oz 666: demaciado son los mejores como oz no ahi dos ademas q 100pre dicen las coxax como son y nunk c andan con rodeoas son liberales jaja amo a mago de oz ya baste q bask !!!

nanyx_xD: hola!!.. cual es el verso,estrofa,frace,etc... de mägo q mas le gusta!!!... mmmm.... expresenc...^^ Responder

1/6/2008|20:27

Respuesta de danielaa: llorar es purgar la pena, deshidratar tode el miedo que hay en ti, es sudar la angustia que te llena, es llover entristeza para poder ser feliz Hagamos una revolución, que nuestro líder sea el sol,y nuestro ejército sean mariposas. Por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas. No a las dictaduras, no a la impunidad, no al comercio injusto que explota al menor de edad Sí a las autocracias, sí a la libertad, el tercer mundo va a estallar. Juntemos las fuerzas para resistir a Pinochet en Chile, y en Chechenia a un tal Putin, le

mäy de oz: quien excribe las kanciones de mago, pq mi hermano dice que es txus, y si no es me equivoqué en mi tareaaa de aartee :S que viva magoooo!! Responder

1/6/2008|20:15

Respuesta de danielaa: pues lña mayoria las escribe Txus pero habeces los demas le ponen arreglo o habeces otros las escriben, pero txus es el que mas escribe

ahroundjiki: un amigo mío m,e pasó una canción llamada "el mamut chikitito" Y que según es de Mago de Oz, pero a mí me parece que no, y se lo hice saber, pues las voces y el ritmo no me parecieron nada parecidas a Mago de Oz, ¿Quién tiene razón: Mi amigo o Yo? Gracias por su atención Responder

1/6/2008|14:43

Respuesta de el cuidador d las 7 : respondiendo tu 2da. pregunta, si tenian otro vocalista, de nombre Juanma, pro luego c fue, i llego Jose

andresito pxndx: COMO CONO CIERON A MAGO DE OZ Y XQ LES GUSTO mi correo es andresmm1209@hotmail.com Responder

1/6/2008|14:38

Respuesta de el cuidador d las 7 : pos es k la verda, me lo enseño un amigo, el vino a mi casa, llevo su discman, i ai tenia en cd d Mägo, i luego me lo hizo oir y d ai en adlant k me gusto, i xk? x su sonido celta i sus letras llenas d verdad


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...