
Foro de Mago De Oz
nanyx_xD: mmm.. si se llegan a morir q cancion de mago kieren q pongan tus amigos en tu funeral....xD!!!.... Responder
Respuesta de el cuidador d las 7 : requiem, es logico
nanyx_xD: mmm.. si se llegan a morir q cancion de mago kieren q pongan tus amigos en tu funeral....xD!!!.... Responder
Respuesta de valeria te amo: yeah!! la cantata del diablo para ke esten arto rato ahi llorando por mi ahi nos bemos un abrazo jejjeje
nanyx_xD: mmm.. si se llegan a morir q cancion de mago kieren q pongan tus amigos en tu funeral....xD!!!....
niki coco: pues ando por aqui con una pregunta nueva para vosotros que significa la palbra gaia y incubos y sucubos haber si si saben Responder
Respuesta de nanyx_xD: gaia... es la madre tierra ¬¬ y lo de incubos y sucubos.. son la repressentacion en carne y hueso de enviados del diablo..q son extremadamente atractivos y te dan tanto placer hasta matarte...y llevarse tu alma huuuu q miedo xD.....
niki coco: oigan quisiera saber que cambios ha tenido en su vida haber conocido a mago Responder
Respuesta de nanyx_xD: ps mi forma de pensar no a cambiado..ni mi forma de expresarme tampoco... con Mägo de oz solo me identifike.. vi mis pensamientos plasmados en una mas q canciones... es algo magico... y muy especial... x)... es Mägo de oz....
nanyx_xD: hola!!.. cual es el verso,estrofa,frace,etc... de mägo q mas le gusta!!!... mmmm.... expresenc...^^ Responder
Respuesta de nanyx_xD: WOW WOW WOW ..... es increible el poder de exprecion q trasmite mago... x eso me encanta...xD.. uds son sabios solo x escuchar mago se sabe kienes son.... los amo magofanes....x)
nanyx_xD: Holazz!^^ pss.. esto es algo q no tiene q ver con mago pero buehh.. Q piensan de los emos???... los odian o los toleran???.... chaitox.... Responder
Respuesta de beto de oz: mago me ha enseñado a respetar a todos menos a la puta iglesia y a los q quieren controlarnos asi q no me molestan ero me caga la madr q los esten golpeando cada rato pobres weyes elos solos se lastiman y todabia nosotros no mamen
niki coco: oigan quisiera saber que cambios ha tenido en su vida haber conocido a mago Responder
Respuesta de beto de oz: acepto a los geys cambien mis gustos en musica mmmmmmmm mi conducta acia otros mi actitud soy mas aventado empeze a tocar el piano y el violin y creo q es de lo q me acuerdo
niki coco: pues ando por aqui con una pregunta nueva para vosotros que significa la palbra gaia y incubos y sucubos haber si si saben Responder
Respuesta de beto de oz: gaia tierra, la pachamama incubus: diablo echo vieja bien buena buena sucubus: diablo echo wey bien bueno bueno
niki coco: oigan quisiera saber que cambios ha tenido en su vida haber conocido a mago Responder
Respuesta de vozinto.antifa.h: mago de oz fue como ber la pelicula en cancion xD ejjeejje
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







