Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

nanyx_xD: mmm.. si se llegan a morir q cancion de mago kieren q pongan tus amigos en tu funeral....xD!!!.... Responder

7/6/2008|01:46

Respuesta de niki coco: yo preferiria la del el templo del adios habla sobre muerte creo seria los mas natural para un funeral

nanyx_xD: hola!!.. cual es el verso,estrofa,frace,etc... de mägo q mas le gusta!!!... mmmm.... expresenc...^^ Responder

6/6/2008|03:37

Respuesta de MArI0 Oz: Al condenarme abortaste también tu perdón yo soy el aire, la brisa y el mar y el amazonas que, heridos Sangra por vuestra ambición yo soy parte de el. Todo mal que me hagas, a ti te lo harás pues la tierra es tu hogar y al igual que amar, también se castigar la venganza de gaia tendrás.

niki coco: pues ando por aqui con una pregunta nueva para vosotros que significa la palbra gaia y incubos y sucubos haber si si saben Responder

6/6/2008|03:33

Respuesta de MArI0 Oz: gaia se considera como la MADRTE NATURALEZA O O ALGO ASI E INCUBoS Y SUCUBOS SON algo asi como demonios k toman forma de uman0os unos en mujer i otros en ombres al go asi ESO CREO SEGUN LO K LEI

nanyx_xD: mmm.. si se llegan a morir q cancion de mago kieren q pongan tus amigos en tu funeral....xD!!!.... Responder

6/6/2008|03:10

Respuesta de MArI0 Oz: la de deja d ellorar pa k ndie llore i lo superen jeje

nanyx_xD: mmm.. si se llegan a morir q cancion de mago kieren q pongan tus amigos en tu funeral....xD!!!.... Responder

5/6/2008|22:44

Respuesta de PrinceSs6Oz: la leyenda de la yorona y la fiesta pagana xa q sepan quien fuii!!;)

niki coco: oigan quisiera saber que cambios ha tenido en su vida haber conocido a mago Responder

5/6/2008|22:43

Respuesta de PrinceSs6Oz: yo creo q encontre x fin mi verdadera manera de ser...mi realidad!!me han dado muxo, me han exo ver como son las cosas y q es lo q vale y lo q no, lo q merece la pena luxar x eyo y x lo q no. simplemente xa mi sn parte de mi vida!

nanyx_xD: mmm.. si se llegan a morir q cancion de mago kieren q pongan tus amigos en tu funeral....xD!!!.... Responder

5/6/2008|21:35

Respuesta de lovebaby: LA FIESTA PAGANA PARA Q SIGAN SU VIDA POR Q LA MIA ESTA MEJOR DESDE EL MAS AYA Y TAMBIEN MOLINOS DE VIENTOS SON SUPER

nanyx_xD: mmm.. si se llegan a morir q cancion de mago kieren q pongan tus amigos en tu funeral....xD!!!.... Responder

5/6/2008|20:42

Respuesta de Rockin: pues q en mi funeral le ponga la "posada de los muertos" jeje para q despues se vallan a drink a mi nombre y me recuerden las cosas q yo asi saben q cuando uno drink uno recuerda las cosas mejor jejej

nanyx_xD: mmm.. si se llegan a morir q cancion de mago kieren q pongan tus amigos en tu funeral....xD!!!.... Responder

5/6/2008|18:34

Respuesta de simiorockero: la leyenda de la llorona, durante el funeral y para mi novia, desde mi cielo....................

niki coco: pues ando por aqui con una pregunta nueva para vosotros que significa la palbra gaia y incubos y sucubos haber si si saben Responder

5/6/2008|15:09

Respuesta de el cuidador d las 7 : oye beto, invertiste a los incubos i sucubos güey


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...